Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Liaga, pero qué buena noticia. Me imagino la felicidad que debes sentir. Deja el miedo atrás que se nos instala después de tanto palo y piensa que va a ir todo genial.
Ánimo a todas, chicas!42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
-
Hola chic@s!!!
Lo primero felicitar a tod@s esos positivos (te alegran y te dan fuerzas como si sería de una misma).
Yo después de la consulta de ayer, me ha dicho el doctor que por fin el lunes empiezo con el tratamiento para la transferencia de los 2 congelados con DGP.
Ya empiezan los nervios finales....... Espero que no se muy largo, porque esto se hace interminable.
Solo espero que esta sea de verdad la buena.....
A las demás mucho mucho ánimo y fuerza.
Juntas somos más fuertes!!!
Un abrazo muy fuerte.
Comment
-
Hola chicas:
Soy nueva en el foro. Estáis siendo de gran ayuda para sobrellevar toda el estrés que genera esto. Este viernes me hacen mi tercera transferencia. Mi primera transfer fue positivo pero acabo a las 5 semanas en aborto bioquímico. La segunda fue negativa. En esta tercera me van a transferir 2. Da un poco de miedo pensar que puedan venir pero más miedo da que no se implante ninguno. Estoy deseando que llegue el viernes pero sé que aún queda lo peor, que es la beta-espera.
un saludo chicas
Comment
-
Hola a todas!!!
Pues aquí otra luchadora!
Tengo 35 años y mi marido 39. Hasta llegar a IVI Valencia, hemos estado en dos clínicas de nuestra ciudad. En la primera fui directamente a ICSI con resultado NEGATIVO. Fuimos diagnosticados de esterilidad de origen desconocido, aunque ya sabíamos que el.problema estaba en la cantidad y calidad de mis óvulos. Decidimos ir a otra clínica de mejor prestigio en nuestra ciudad, Tarragona. Pero con solo dos óvulos no quise arriesgar tanto dinero y me tiré hacia atrás. Una vez en casa y analizando en el punto que nos encontrábamos y que nuestro caso no va a ser fácil decidimos apostar en una clínica que pudiera hacer frente a nuestra caso. Tomamos la mejor decisión... Irnos a IVI Valencia. Estamos en pleno proceso y aunque aún no puedo decir que lo hayamos logrado, sí me han visto algo que durante 5 años nadie me ha visto: tengo los anticuerpos tiroideos muy elevados. Este, parece ser, el verdadero motivo de mi infertilidad. Ya veis, chicas... La tiroides manda mucho... Yo aún lo estoy procesando... Bueno, en resumen... No quiero aburriros... Son muchos años buscando bebé y nos vamos a ovodonación... Mi donante ya está casi lista y yo espero a ser avisada para ir a Transfer... Estoy nerviosa? Mucho!!!, tengo miedo?, Estoy aterrada!!!! Solo por una cosa... Y si sale negativo?... Fuerzas para luchar no me faltan... Pero el dinero no me sobra...
Chicas... Que me siento cerca de vosotras por cada situación vuestra pq sé lo que es... Y que deseo de todo corazón que podamos cumplir este sueño, que no estamos solas leche!!! Que somos muchas!!!!
Comment
-
Iniciado por Ami1982 Ver mensajeHola chicas, ya os conté que estaba muy indecisa sobre si hacerme las pruebas inmunológicas y eso... Y la verdad es que he pasado un finde bastante regular dándole vueltas y vueltas, no era capaz de decidirme y mi marido decía que lo que como yo me sintiese más agusto... Vamos que no me ayudaba mucho a decidir... Así que, como no me decidía, decidí dejarlo al destino. Tenía la vitamina D bastante baja, a 12 y me estaba medicando. Hoy me he hecho la analítica y dijimos que si había subido suficiente hacíamos la transferencia y si no cancelabamos y hacíamos las pruebas..... Pues me ha subido a 55!! El mínimo es 30, así que..... El destino ha hablado, tengo la transferencia el viernes de la semana que viene! Se que es un poco locura hacerlo así, pero no era capaz de tomar una decisión...
Comment
-
Alguien ha oido hablar de relaciones programadas? En mi caso dan la misma probabilidad que la Fiv parece... Sabeis en que consiste?
GraciYo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...
Comment
-
Iniciado por Tani74 Ver mensajeAlguien ha oido hablar de relaciones programadas? En mi caso dan la misma probabilidad que la Fiv parece... Sabeis en que consiste?
Graci
El coito dirigido cconsisteen lo siguiente: te dan medicación oral para ovular un poquito más, te hacen ecos para ver cómo va el endometrio y la ovulación, miden los folículos y cuando estás preparada te pinchas el ovitrelle, y te dicen que días tienes que mantener relaciones sexuales.
Espero haberte ayudado! BesetesLast edited by Ami1982; 18/04/2018, 17:14.35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Gracias.
Para que es el Ovitrele?Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...
Comment
-
Iniciado por Tani74 Ver mensajeGracias.
Para que es el Ovitrele?35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Bueno chicas, que mi bebe se ha ido, hoy en la eco no había saquito ya, la hemorragia lo ha arrastrado 😔, ahora con medicación por qué ha sido aborto incompleto.
Sé que no es lo mismo que en otras ocasiones por qué ya soy mamá, pero os aseguro que duele igual.
Suerte a las chicas que tenéis las transferencias estos días.
😘
Comment
Comment