Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya te digo que si es un pequeño aumento puede ser por estrés. Para tratar un aumento de prolactina debe ser por una causa justificada, tipo prolactinoma, no se trata así porque así.
    Seguramente si te repites la analítica, sea normal.
    Otra causa de aumento de prolactina son los fármacos: psiquiátricos la mayoría.
    No te preocupes, no obstante pregunta a tu ginecólogo, y créeme que de esto entiendo algo...😉😉

    Comment


      Jemar como vas?? Mucha energia positiva y vamos a esperar la beta.


      Martha84 y Sndra. Que tal? Ya lo teneis con vosotras. A pensar en positivo e intentar no agobiaros. Suerteee!!


      Ami1982. Enhorabuena 4 es un buen numero!!!


      Pokemon. Yo hago ciclo natural y tras la hiperestimulacion, el primer dia de regla he empezado con anticonceptivos en principio eran unos 10 - 13 dias, pero en la revision de hace una semana aun tenia foliculos y los estoy tomando una semana mas. Mañana voy a revision ya os contare.


      JKLX. Yo he tenido la prolactina alta, ademas soy de las raras, porque la primera vez que me la hicieron sin reposo me dio 42 y la segunda vez con reposo 64. Me la repitieron una tercera vez en reposo y me dio 17. En mi caso el problema es el stress, como la he bajado?, lo primero dandome cuenta que la importante soy yo y que no puedo llegar a todo, cuesta mucho pero se consigue, muchas veces nos exigimos demasiado, yo por lo menos (trabajo a jornada completa, ademas ayudo a mi marido en una tienda que tenemos y estudio en la uned). He eliminado la cafeina casi al completo (menos el primer cafe de la mañana) y me tomo todos los dias dos o tres tazas de un rooibos que se llama "buenas noches" que lleva tila, melisa, flor de azar, etc... Ademas, me dedico media hora para relajarme hacer un poco de mindfulnes o relajacion etc... No te preocupes porque a mi tambien me lleva la doctora Iraola y sin yo decirle nada en el primer analisis durante la estimulacion me pidio un analisis de prolactina que tambien salio normal, finalmente, no pudimos hacer la trasferencia en fresco pero imagino que ahora en este ciclo me lo vuelva a pedir porque es importante para la implantacion. A mi despues de la puncion la regla tardo en bajarme 7 dias.


      Dorope. Que comienzas ciclo para transferencia?
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Hola chicas! Mi transfer es mañana!! A las 15h. Ya os contaré.
        Yo tmb tuve la prolactina alta, 55,me dieron dostinex unos meses y me bajo. Ya no la tomo. Yo creo q era estres xq empece un trabajo nuevo.

        Comment


          Hola compis!! bienvenidas a las nuevas y sobretodo mucha suerte a las nuevas betaesperantes.

          Hoy he empezado con la progynova (que va chicas no era un manchado inofensivo.... era mi querida compañera odiosa de cada mes ) , finalmente esa me dijeron en IVI y como era la que tenían en la farmacia y la necesitaba YA pues no me ha quedado mas remedio que comprarla. El martes me haré la analítica de cariotipo y este ciclo también el test ERA que creo que nadie de este foro lo ha hecho... asique a ver que tal y si todo esto no se alarga mucho en el tiempo... que me desespero jolin.

          un abrazo a todas y mucha energía positiva.
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Hola chicas, soy nueva en este hilo, aunque ya vieja conocida del foro.
            Ayer tuve transferencia de un embrioncito, para darle un hermanit@ a mí pequeña. Bueno quería compartir con vosotras si me lo permitís está beta espera, que aunque no va a ser tan dura como las anteriores al tener ya mi tesorete siempre es bueno tener gente a tu lado.
            Y por supuesto aquí estoy también para poder echar un cable en lo que pueda.

            Suerte a todas, es un camino largo a veces, pero cuando se consigue es el mejor de los regalos.

            Comment


              SNOW74.... gracias por por la información tan amplia que me has dado y gracias a todas las que me habéis contestado.
              A mi me preocupa porque el la ultima fiv fue positiva pero perdí a mi pequeña con 22 semanas y era por una alteración cromosómica aunque me dijeron que no era genético , pero claro imaginaros si me volviera a quedar lo mal que lo pasaría por eso el motivo que quería que me hicieran DGP.
              tengo 38 años y en breve ya 39
              Gracias a todas y mucha suerte !!!

              Comment


                Lo conseguí en mi tercera transferencias de 2 fiv.icsi ... pero me paso pasar lo que he pasado .
                en 2 meses quizás vamos a por la 3 fiv.

                Comment


                  Hola!!! La Meriestra no la han dejado de hacer, pero la han cambiado de nombre y la mayoría de farmacias no lo saben , di en la farmacia que es “meriestra estradiol”. Es exactamente lo mismo, cuesta aprox 15 € y es de 2 mg... vamos, mucho menos que la otra...

                  Comment


                    Ciberyo muchas gracias por la información, la verdad es que fue tan rápido y encima con las vacaciones de semana santa que no me quedó otra que cojer la progynova pero lo tendré en cuenta cuando vaya a la farmacia a por otro porque lo que se nota en el precio!!!, el doble madre mía....

                    Zek que historia triste jolin, tiene que ser muy duro... pero vamos que ahora hay que conseguirlo, hasta el final!! ánimo que tendremos la recompensa a la tercera. un abrazo.

                    vetaso suerte, suerte, suerte y que el hermanito de tu pequeña esté pronto con vosotros.
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      Hola a todas!!!

                      Bueno pues eco del viernes bien. Así que que ya he dejado la pildora, ahora toca esperar la regla y comenzar el ciclo natural. Posible transferencia para el día 20 pero se ira viendo. Vamos a cruzar todos los dedos para que todo salga bien. .

                      Gracias a todas por estar ahi. Y que esto se nos haga mas ameno y en compañia.
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Martha 84. Como estas?! Mucha energia positiva.
                        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                        Comment


                          papiic, pues muy bien, ayer la trsnfer fue genial. Me transferieron los dos congelados q tenia. Ahora a esperar q es lo peor...el dia 9 la beta.
                          Y x supuesto, atenta a todos los síntomas...la loca de los síntomas jsja

                          Comment


                            Martha 84, compartimos beta, mi transferencia fue el miércoles y tengo beta el 10, me han alargado la espera teniendo en cuenta que mi embrioncito es de +6 pero bueno.....

                            Ayyyy dichosos síntomas, imagino que sabes de sobra que no hay que estar espectantes a ver el mínimo síntoma, pero es mucho más fácil la teoría que la práctica

                            Comment


                              vetaso,mis embriones tmb son de dia 6. Tenia la beta el 10 pero no podia acudir y me dejaron ir el 9.
                              se lo de los síntomas pero no lo puedo evitar...

                              Comment


                                Me alegro que todo fuera bien!!! Otro pasito mas. Siempre es mejor la teoria que la practica. Jejejeje!!! Mucha paciencia. Ya están con vosotras ahora a disfrutarlo y visualizarlo. Muchos besos.
                                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                                Comment

                                Working...
                                X