Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapa!!! Yo tengo beta el miércoles, tú cómo estás?! Yo la verdad no me noto nada... solo de vez en cuando algún pinchazo en la zona baja y pechos hinchados pero nada más

    Comment


      Jemar, como ha ido la segunda eco?? Q fastidio Q hayas tenido q ir a madrid, hay gente muy poco seria con una cosa tan delicada como es esto Q no puedes tener ningún contratiempo xq tiene Q ser ese día si o si.

      Comment


        Moli82 gracias por preguntar la verdad es que he salido contenta, me han visto bastantes mas que en la primera eco y además mi ovario izquierdo que siempre ha sido muy vago este mes se ha puesto las pilas y está ahí a la par con el derecho. el ciclo pasado salía llorando de cada control porque aquello no avanzaba pero esta vez parece que va mejor. (de hecho fui a la punción diciéndome que esperaban 4 ovocitos y si había suerte quizá 5)
        Mañana tengo que volver a IVI a otra eco, yo creo que ya será la última (llevo 10 días de estimulación) y quizá el martes sea la punción, ya os contaré. Tu en breve está acompañandonos!!! ya estás en cuenta atrás para empezar no?

        Ami1982 ahora si que siiii ya estamos en marcha con esos pinchazos vamos que en nada estamos betadesesperadas las dos jejeje. Es tu primera DGP??

        A las que ya estasis en ese punto muuuuucha paciencia y que se os pase este momento lo mas rápido posible,que ya sabemos lo fácil que es decirlo y lo difícil que es hacerlo. cruzamos los dedos por vosotras!!!

        Un abrazo compañeras
        35 años. Buscando desde enero 2015.
        2015
        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
        2017: S.S.
        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
        2018: IVI
        Enero:
        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
        Transfer de 1: Negativa(-)
        Marzo :
        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
        Trasfer de 1: Negativa (-)
        Abril:
        Test ERA: pre-receptivo
        Mayo:
        Mutación MTHFR c677t homocigota.
        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
        Junio
        Son dos 💕
        Septiembre
        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

        Comment


          Hola Jemar!! Aquí estoy, a tope de chutes jajajajaja. Si, es mi primera DGP, y si se puede hacer en fresco será mi primera transferencia en fresco, cruzo los dedos para que ésta sea la buena!!

          Tú ya estás ahí casi, me alegro que vaya mejor que la otra vez, a ver si ésta también es la buena para tí!

          Mucho ánimo a todas muchos abrazos y besetes a todas!
          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
          Extirpación trompas por estar dañadas
          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
          20/03/18- punción, 14 ovocitos
          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
          26/03/18- 4 embriones a DGP
          10/04/18- 1 embrión sano....
          Y otro negativo! :_(

          Comment


            Buenos días!
            Llevo un par de semanas leyéndoos y ha sido mi forma de ver que no soy sólo yo que paso por todo esto. Os cuento mi historia. Tengo un hijo de 5años y medio, embaraxzo natural al primer mes de espera. Con sus tres años decidimos ir a por el/la hermanit@. Y pasan los meses y no hay manera. Me planto en 41 años( 2 años después)y decidimos que es el momento de mirar clínicas de fertilidad. Después de visitar tres, nos quedamos en IVI Barcelona porque es la que nos da más confianza. Tras estudios de fertilidad estamos los dos estupendos, y no nos dan una razón convincente. Esterilidar secundaria causa desconocida. Mi pareja un esperma excelente y yo AMH de 1,58. Con lo queluchas contra algo que ni sabes, salvo la edad.... Empiezo tratamiento en Febrero, Puregon, Menopur, finalinado con Dacatepyl (o cómo se llame) y Ovitrelle. El día de la punción me sacan 11 ovocitos, 6 maduros, fecundan 5. De ellos llegan a DGP 3 que quedan vitrificados. A esperar 15 días... de los que me quedan 13. Pregunto por la calidad de los blastocitos y me dicen que están vitrificados y no me responden...¿Es eso normal? Soy la única que no tiene ni idea de dicha calidad. Esa duda me hace hasta sospechar que me engañan.... Y desde el primer pinchazo, en el que lloré como una niña de miedo, cada día tengo el estado de ánimo más bajo... Me pongo en lo peor... que de esos 3 no serán viables... Leo historias... y ya no sé si es mejor no leer... Vosotras que tanto me habéis enseñado, qué opináis? Todo esto está acabando conmigo... mientras mis hijo lleva un año pidiendo un bebé... hasta lo puso en su carta a los Reyes... Y el dinero no me llega para iniciar un tratamiento desde el principio... Llevamos 9500€ gastados...
            Gracias por leerme....

            Comment


              Hola EireBcn:

              Mucho ánimo que ya estás en marcha. Yo entiendo que si los han vitrificado después de la DGP es porque son óptimos. A mi tampoco me dijeron de que calidad eran hasta el día de la transferencia por si te sirve de algo.

              Saludos y ánimos a todas las demás. A las campeonas que están con la estimulación mucho ánimo y a las betaesperantes como yo, no desespereis!

              Comment


                Hola Eirebcn a mi me dijeron la calidad antes de congelarlos creo recordar, pero puede que en otros sitios lo hagan de otra manera. De todos modos, como te ha dicho Mafalda, si los han congelado es porque son viables, si no no los congelarían.... Venga anímate, hay que ser fuerte éste es un mundo de incertidumbre, inseguridad, miedo, etc... Pero tú eres más fuerte que todo eso!! Cruzamos los dedos para que en uno de esos 3 esté tu peque. Besetes y un abrazo enorme!!!
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Ya tengo día oficial para la punción es este miércoles y transferencia el lunes que viene. Hoy en la eco me han dicho que voy mejor que en la anterior asique a ver que pasa, que este nuevo protocolo nos vaya genial a todas las que lo probamos.

                  Ami1982 que tengas mucha suerte y que este nuevo esfuerzo tenga su recompensa, si ya estás en tensión con las llamadas de fiv normal las de dgp deben ser una locura!! vete contandonos resultados para ir motivandonos contigo.

                  EireBCN tu lucha es la lucha de todas las que estamos aquí, te entendemos perfectamente asique mucho ánimo y nada de desanimarse, nos han salido estos baches en el camino para esquivar y cuánto mas optimistas seamos mejor resultado obtendremos. ÁNIMO!!! supongo que no es el mismo caso pero si te sirve de algo, a mi no me hablaron de calidad tampoco hasta el día de la transferencia y la verdad es que a veces pienso que me "da igual" saberlo y crearme falsas espectativas. lees casos en el que el mas bonito es negativo y el que no lo es tanto llega a un bebé precioso. Yo supongo que si los vitrifican es porque son buenos asique tranquila y confía en las manos de quien estás.

                  Vamos chicas, seguimos en la lucha. un super abrazo!
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Hola Eire, a mí tampoco me decían calidad de blastos si no preguntaba. Por otra parte, biopsian y congelan. Es posteriormente cuando te dicen si son viables o no. Eso con la fiv plus.
                    En otra ocasión anterior, biopsiaron en día 3 y los resultados son a las 48 horas, con lo que pueden implantarlos en fresco.
                    No conozco la opción de biopsia en día 5 y resultados inmediatos, ya que me dijeron que había que cultivar las células varios días y la ley no permite que los embriones crezcan fuera tanto tiempo.

                    Comment


                      EireBcn. Yo tambien creo que si los han congelado es porque son viables.


                      Jemar. Ya lo tienes ahi. Que bien que este tratamiento te haya ido mejor!! Me alegro un monton. Ademas si ya te han dicho la fecha de la transferencia es que va a ser en fresco. Ya vera como de esta si va.


                      Ami1982. Ya lo tienes un poquito mas cerca.


                      Mucha paciencia y tranquilidad para las betaesperas. Ufff!! Se tiene que hacer superlargo. Pero todo llega.


                      Por otro lado, hoy me han llamado de IVI y me han dicho que de momento continuan los 8. Entre el martes y el miercoles se hara la vitrificacion. Han quedado en volver a llamar el martes para decirme clasificacion y los que congelan ese dia y si alguno se tiene que ir a el miercoles.

                      Por un lado estoy alegre pero cauta aun queda otra meta. Tengo miedo a alegrarme y luego llevarme un batacazo. Aunque por otro lado creo que es mejor vivirlo y que sea lo que tenga que ser. No se, que opinais??

                      Saludos y animos a todas.
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Estoy en el hilo de inseminación pero, después de 4 IAD fallidas, vamos a intentar una FIV, y aquí veo muchas experiencias.

                        La verdad que vamos con mucho miedo, sin saber qué nos deparará este nuevo tratamiento.

                        Preguntas tenemos un montón...desde qué medicación se utiliza, cantidad, días etc

                        Sabéis si la punción se podría hacer por la tarde?
                        Ya q por las mañanas es casi imposible al trabajar las dos...uff...

                        Muchísima suerte a las q estáis en betaespera, q sé por lo q se pasa, ya q en esta última inseminación se nos hizo eterna y mi chica no lo llevó muy bien.
                        Y surgen tantas dudas...ella joven, con buena reserva ovárica, semen de donante, todo tan medido...cómo no cuaja? No lo entendemos. Y bueno, no nos imaginábamos pasar por FIV, más invasiva, cara...pero seguro con muchas más posibilidades de embarazo.

                        Muchísima suerte a todas !!

                        Comment


                          Hola a tod@s!

                          Es la primera vez que escribo. Aunque llevamos mucho tiempo leyendos.

                          Os cuento nuestra experiencia:
                          Me han realizado una puncion el dia 5 de Marzo.
                          Tuve 16 ovocitos, de los cuales fecundaron 11, y a dia tres quedaron 10.
                          Y los resultados a día de hoy son 4 embriones vitrificados de cinco días y uno más de seis dias.
                          Estamos a falta de la DGP que nos han comunicado que tardaran unos 15 días.
                          Es normal que tarden tantos días?
                          Estamos con la incertidumbre y miedo de si serán buenos o no, ya que veo que habrá una criba importante. Y no sabemos si serán suficientes.
                          la espera se nos va hacer larguísima....... Y después que enganchen ��.....

                          Tanto a mi como a mi pareja nos han dado todas las pruebas de fertilidad bien, con lo cual nos han diagnosticado una infertilidad desconocida.

                          Venimos de una larga trayectoria de seis I.A. y tres F.I.V. en la seguridad social. Con el resultado de un único embarazo en la última fiv y posterior a aborto. (4 Años de esfuerzo y sufrimiento).

                          Estamos convencidos de que esta vez con IVI si va a salir bien!!!

                          Un saludo a tod@s
                          Last edited by Pokemon; 12/03/2018, 09:57.

                          Comment


                            Buenos días guerreras!
                            [Mafalda83/I] tienes hoy la beta, no? Mucha suerte! Y Moli82 y Nur, también está semana, no? Perdonad si me equivoco, he estado un par de días sin leer y veo muchos mensajes nuevos.
                            Tenemos nuevas incorporaciones también, mucho ánimo chicas, aquí estamos para todas las consultas y desahogos!
                            Jemar, que ya tienes ahí la punción a la vuelta de la esquina, qué bien! Y Ami1982 ya también empezando de nuevo! La primavera os va a traer mucha suerte!
                            Yo sigo en reposo, un poco harta pero poco más se puede hacer, fui el viernes a eco y el hematoma sigue ahí, con un tamaño considerable, la gine no se confía nada y tampoco me dan el alta en ivi, salí de allí un poco choff, la verdad. De nuevo eco el próximo viernes.
                            Estoy pendiente de vuestras betas y punciones, un besazo!

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Soy nueva por aquí. Ánimo a todas, os veo con muchas más posibilidades que yo y aún así no pierdo la esperanza.
                              Tras una punción con 7 ovocitos, sólo fecundó uno, imaginaros el chasco, pero el viernes me llamaron para decirme que es un blastocisto óptimo en día 6 que vitrificaron.
                              Estoy a la espera del DGP, y los resultados tardan entre 10-15 días, así que
                              Pokemon, es lo normal, no desesperes.
                              Sueño con que me digan que es apto, pero por otro lado no quiero hacerme muchas ilusiones porque ya sabéis como son los chascos.
                              En fin, y eso que sólo tengo una posibilidad, aquellas que tenéis varias, tenéis que estar optimistas!
                              Como decía, mucho ánimo a todas y toda la suerte del mundo.
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Hola Su21, una ex compañera de trabajo y su pareja también empezaron con inseminaciones con semen de donante y en principio su pareja no tenía ningún problema, así que no tendría porque fallar, pero hicieron las 3 que se hacen en la seguridad social y nada. Se fueron a Fiv en la privada y a la primera se quedó, ahora tienen una nena preciosa y están pensando en ir a por la segunda. Así que no os preocupéis, seguro que va genial!!

                                Besetes y mucho ánimo!
                                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                                Extirpación trompas por estar dañadas
                                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                                26/03/18- 4 embriones a DGP
                                10/04/18- 1 embrión sano....
                                Y otro negativo! :_(

                                Comment

                                Working...
                                X