Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Moli82 sinceramente no se que decirte... si bien, mal o igual porque de número de folículos ando parecido, en mi caso creo que lo que importa no es el número sino que mejore el resultado final. La analítica es el viernes que llevaré 8 días de pinchazos, la primera vez no la hice en ningún momento por eso tengo dudas (yo también estoy a 340km de IVI asique si puedo ahorrarme el viaje...), a ver si alguien nos cuenta
    35 años. Buscando desde enero 2015.
    2015
    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
    2017: S.S.
    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
    2018: IVI
    Enero:
    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
    Transfer de 1: Negativa(-)
    Marzo :
    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
    Trasfer de 1: Negativa (-)
    Abril:
    Test ERA: pre-receptivo
    Mayo:
    Mutación MTHFR c677t homocigota.
    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
    Junio
    Son dos 💕
    Septiembre
    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

    Comment


      Hola pequero bienvenida!! mucho ánimo que esto no es mas que el camino pedregoso hasta el paraíso jejeje. Tengo una duda y es que has comentado que no te han hecho transferencia porque tus ovarios no respondieron bien al tratamiento, sin embargo también dices que congelaste 3, entonces? por que no te han puesto ninguno de esos 3 y directamente has ido a hacer otro tratamiento?
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Decapeptyl

        Hola oues a mi el decapeptyl 0.1mg lo empeze ayer 1 semana antes de que me venga la regla .
        Me a comentado el doctor wue si me baja que no me preocupe y siga pinchandome , hasta el 20 no tengo la primera revision y la analitica del estradiol .
        A ver qje tal .

        Comment


          Hola Jemar y Moli82! Yo tb tenía que desplazarme para ir a mi clínica, unas tres horas de trayecto, y lo que he hecho es hacerme las ecos y los análisis en mi ciudad. Hable con el centro y les expliqué para que eran y me hacían el análisis a primera hora y a medio día tenía los resultados y los mandaba junto con el tamaño de los folículos y del endometrio a mi médico que me daba la pauta a seguir ese mismo día tb.

          Un lío, porque al final yo iba estresadísima con el tema de la medicación, porque si te cambian algo o si te mandan más medicación tienes que pedirlo en la farmacia y esa es otra, en la farmacia nunca tienen de ese tipo de medicación y tienen que pedirlo y si no lo haces antes de una hora...

          Eso sí, cuando alcanzaban un tamaño lo folículos, mi médico me pedía que fuese allí porque me quería ver él. Así lo he hecho las 4 veces que me estimulado. Me ha tocado tirar de mis vacaciones, que las he empleado al completo para este tema. Nada, todo son sacrificios.

          Suerte a las dos!!!

          Comment


            Hola a todas chicas la primera beta dio33 con algo bajita la segunda63.84 yo ya mensaba k no abia subidopk abia manchado dos o tres veces rosaaa al linpiarme y con dolor por la mañana y oy me toca acerme otra beta aber es un royo cuando te dan bajas las betas jolin k royo tan lento todo pa saber si ba bien o ko ba bien pero bueno aber k pasa un besi😘😘para todas y muxa fuerza y animos

            Comment


              Gracias Mafalda83, Moli82hoy que he llamado a una clínica para preguntar, me han dicho que hago el análisis de mañana y me lo dan de tarde asique perfecto. sacaré el volante con mi médico de cabecera del seguro y listo (que me han dicho en IVI que él mismo me lo puede dar).
              La verdad es que hacerlo todo con IVI te despreocupa de tanto lío, pero viviendo lejos esto es lo que nos toca, estres cada día con médicos y laboratorios para seguir el proceso.

              luzzzz mucha suerte!
              35 años. Buscando desde enero 2015.
              2015
              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
              2017: S.S.
              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
              2018: IVI
              Enero:
              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
              Transfer de 1: Negativa(-)
              Marzo :
              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
              Trasfer de 1: Negativa (-)
              Abril:
              Test ERA: pre-receptivo
              Mayo:
              Mutación MTHFR c677t homocigota.
              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
              Junio
              Son dos 💕
              Septiembre
              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

              Comment


                Hola chicas! Cómo van esas estimulaciones? La verdad es que os estoy leyendo y si ya de por sí es un rollo el tratamiento, el tener que estar de un lado a otro y con tantos km de por medio, pues todavía mucho más. Ahora, cuando os quedéis embarazadas ya todas las ecos en casa y tranquis, y eso será pronto!. Jemar, cuántos días te quedan?
                Luzzz, a ver si hay suerte y sube, qué angustioso es eso.
                Yo estoy en casa de baja unos días, tenía un montón de exámenes por corregir porque soy profe de instituto, así que me entretengo en el sofá. Un besito a todas.

                Comment


                  Permitidme que me presente y os cuente brevemente nuestra historia. Mi marido 34años todo perfecto, yo 33 ovarios poliquísticos, utero en retro (esto no sé si es negativo) y un leve hipotiroidismo.
                  En noviembre de 2015 decidimos empezar una desconocida aventura, pobres ingenuos! Pensábamos que esto iba a ser cuestión de poco tiempo, nos pusimos con mucha ilusión, alegría, positivismo, planes de futuro y … mes tras mes eran bofetadas.
                  A finales de 2016 fuimos a la clinica del doctor Palomo, nos hicieron un chequeo completo y como tener ovarios poliquísticos no era un problema para quedarme embarazada empezamos con medicación y relaciones programadas. Pasaban los meses y la cosa fue igual, igual me refiero a bofetadas mensuales. A mediados de 2017 decidimos avanzar un poquito más, el doctor Palomo nos indicó que lo mejor sería IA, así que realizamos 2 IA. Resultado, bofetada.
                  En julio de 2017, empezamos en IVI. Tras todas las pruebas nuevamente, decidimos ir a FIV. En noviembre tras la estimulación tuve la punción, 8 ovocitos, 8 oportunidades de ver nuestro sueño hecho realidad. Fueron fecundados y fueron cayendo hasta quedar sólo 2. El primero fue transferido en enero, la calidad no era muy buena, con mucha ilusión transferimos con resultado beta negativa. El martes 27 de febrero, me transfirieron el último intento. Esta betaespera, la estoy llevando super mal a parte de obsesionada porque no aguanto un día sin hacerme un test de embarazo (negativos), muchas molestias de ovarios, nauseas, hinchazón, un estado de ánimo malísimo lloro a cada momento, será efectos de la progesterona y solo pienso que esta vez tampoco será.
                  De verdad, esto es muy duro, no se lo deseo a nadie. Cuando empezamos esta carrera, jamás pensé que sería así y pienso que si esta vez tampoco será, no sé si podré empezar de nuevo. Rabia, impotencia, dolor,… un asco de sentimientos constantes desde hace dos años.
                  Siento la parrafada que os he escrito (al final no ha sido tan breve) nadie mejor que vosotras sabe qué es esto y me consuela poder compartirlo. En nuestro caso, no hemos querido comentárselo a nadie, solo a mi hermana.

                  Este viernes 9 tenemos la analítica, estoy convencida (o quiero convencerme para que duela menos) de que será negativa. Espero no llevar razón y sea positivo, es nuestra última bala creo que no podré volver a empezar.

                  Comment


                    Muchisimas gracias. Hoy me han echo la primera eco de control y de momento se han visto mas ovulos que el mes pasado...Sé que por el camino perderé algunos pero espero que no sean como el mes pasado que conforme iba a los controles los perdia por el camino jajajaja ya me lo tomo a risa porque he llorado muchisimo. Animo a todas las que estamos en esta batalla y enhorabuena a las que habeis logrado el positivo!!!

                    Comment


                      Hola Jemar. En mi caso conforme pasaban los dias iba perdiendo óvulos. MIs ovarios son un poco rebeldes y al final del tratamiento mi médica vió que al tener tan poquitos era arriesgarnos mucho a hacer la in-vitro y que algunos de los 3 ovulos fuera rechazado y evitar hacer el desembolso del tratamieno por lo que me recomendó que me hiciera la punción y los que estuvieran maduros los congelaran para que al mes siguiente volviesemos de nuevo con la estimulación y esta vez intentar sacarme más ovulos y ya realizar la FIV.
                      Un follon pero vamos que este mes estoy mucho mas positiva y esperemos que me saquen unos poquitos mas para ver si salen embriones de buena calidad.

                      Comment


                        Mucho Animo. Es muy duro y todas sabemos perfectamente por lo que estas pasando. Nada te consuela y si algo lo hace somos la que estamos pasando por lo mismo.

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          Pues si un fastidio el tener Q estar tan lejos d tu clinica, yo lo Q hago esq cd empiezan las ecos cada 2 días m voy a casa d un familiar Q vive cerca d la clínica pero claro 1 semana o más pidiendome días xq los días d consulta teniendo justificante no hay problema pero los días Q no voy al control corren d mi cuenta y como tenga q hacerme muchos tratamientos me quedare sin días, todo X una buena causa!!
                          Esta vez igual intento apurar al máximo y no me voy tan pronto aunque pensándolo bien no es bueno en ese momento tener tanto estrés, ya veremos...
                          Gracias mafalda y Jemar X la información Q aportáis sobre como hacéis el tratamiento fiera d la clínica.
                          Jemar, cd vuelves ha hacerte la segunda eco?? Mañana cn la analítica?? Xra hacerme una idea

                          Animo truffi, este camino es muy duro pero seguro q el final feliz esta cerca.

                          Luz mucha suerte en tu beta y Q siga subiendo.

                          A las demás mucho ánimo a todas.

                          Comment


                            Pequero lo siento porque me cuesta entenderlo y entiendo que igual te estoy preguntando demasiado PERDÓNAME!! pero lo que yo estoy entiendiendo es que los 3 que te sacaron fueron maduros, fecundaron y los congelaron? de cuántos días? simplemente te pregunto tanto porque yo solo llegué a quedarme con 2 y me hicieron la transferencia, entonces tu con 3 que son 3 oportunidades.... ni siquiera probaron con uno?

                            Moli82 la analítica la tengonque hacer el viernes también, entonces mañana voy al medico de cabecera del seguro para sacar el volante (que si lo hiciese sin seguro pagando, me valdría el del IVI), el viernes por la mañana hago el análisis y a medio dia tengo el control folicular. Ya por la tarde mando todo a mi gine y a ver que me cuentan.

                            Sara79 que alegría leerte, como estás? no se cuantos pinchazos me quedaran, a ver el viernes qur me dicen pero yo calculo sobre el lunes/martes sea la punción (lo que me descoloca es sábado o domingo transferencia pero como dicen que en IVI se trabajan todos los días... ). Por cierto yo también soy profe jajaja pero en una academia.

                            Trufy Bienvenida y mucho ánimo, esto muy difícil pero hay que sacar fuerzas de donde no hay para reponerse y seguir. Aquí nadie vamos a parar hasta conseguir el objetivo De verdad que nos merecemos esa recompensa asique ojalá tengas suerte esta vez y si no puede ser que ese segundo tratamiento en IVI sea el definitivo.

                            un super abrazo a todas!!
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              Nueva en el foro

                              Buenas tardes chicas, acabo de inscribirme en el foro. A alguna de vosotras en la primera revisión folicular tuvo que cancelar ciclo por folículo demasiado grande? Un saludo

                              Comment


                                Hola chicas, me hicieron el lunes el transfer y estoy en la betaespera, alguna más que este para beta?!

                                Comment

                                Working...
                                X