Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola hola!!
    Lo primero de todo... ENHORABUENAAAAAAA HOPE2018!! Ya tenemos a nuestro primer sobrino virtual, que alegría!!! esperamos poder darle muchos primitos este año. Es una gran noticia para el foro y para las recién llegadas que vemos que se consiguen los sueños.

    Ainra1982 Bienvenida!! ya estás en el camino asique ahora paso a paso y a ver que te aconsejan de hacer, que todo vaya muy bien.

    Cecy76 yo en tu lugar no me lo pensaba e iba a FIV directamente, no entiendo lo de la inseminacion a estas alturas, quizás ellos tengan una razón que desconocemos también es verdad, pero después de todo lo que has pasado y por edad no lo veo lógico.

    Loui lo que yo tengo entendido de los anticonceptivos es que son para asegurar que los ovarios están en reposo antes de comenzar, así responderán mejor al chute de hormonas que le metemos en la estimulacion y el ginecólogo puede controlar mejor el momento de la ovulacion, creo que no influye en el número de folículos, pero tampoco podría asegurarlo.

    Yo he empezado un protocolo largo diferente, hoy ha sido mi primer pinchazo de Decapeptyl y la regla me debería bajar la semana que viene, (la estimulacion anterior empecé con anticonceptivos) Hay alguien que haya hecho este protocolo que me pueda explicar un poco como es?
    35 años. Buscando desde enero 2015.
    2015
    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
    2017: S.S.
    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
    2018: IVI
    Enero:
    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
    Transfer de 1: Negativa(-)
    Marzo :
    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
    Trasfer de 1: Negativa (-)
    Abril:
    Test ERA: pre-receptivo
    Mayo:
    Mutación MTHFR c677t homocigota.
    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
    Junio
    Son dos 💕
    Septiembre
    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

    Comment


      Que lío la antimulleriana, ya preguntaré la próxima semana, me he quedado un poco preocupada, pero bueno, a estar positivas que estamos en buenas manos.
      Mucho ánimo chicas!! el 2018 es el nuestro!!
      A las que lo habéis conseguido pasad por aquí y contadnos vuestras sensaciones!! seguro que nos anima y motiva muchísimo!!
      Un besico y buen finde a todas!!

      Comment


        Alejandra79 yo si estoy contenta con el doctor Giles, independientemente del resultado si es positivo o no.
        Explica bien las cosas, lo veo muy seguro de las pautas que toma y ha sido cercano cuando me he desmoronado.

        yo estoy en mi segundo día de betaespera, madre mía esto es peor que los pinchazos...

        continuamente pensando si se implantará, si lo perderé, la cabeza no para... y hasta el 26 no tengo la analítica...

        hope que tal la analítica ayer?

        Comment


          Iniciado por Luz_ Ver mensaje
          Alejandra79 yo si estoy contenta con el doctor Giles, independientemente del resultado si es positivo o no.
          Explica bien las cosas, lo veo muy seguro de las pautas que toma y ha sido cercano cuando me he desmoronado.

          yo estoy en mi segundo día de betaespera, madre mía esto es peor que los pinchazos...

          continuamente pensando si se implantará, si lo perderé, la cabeza no para... y hasta el 26 no tengo la analítica...

          hope que tal la analítica ayer?
          Hola Luz, gracias, se positiva y ya verás como está vez funciona, yo acabo de introducirme en este mundo... Y me da rabia... Por todo el dolor que se pasa, con lo natural que debería ser tener hijos... Y no. Yo nunca me pensaba que iba a verme en esta situación, y cuando escuchaba algo de tema de reproducción... Lo veía tan lejano... Pero mira aquí estoy. Al ya tener una hija no me pensaba q me podría suceder.. pues si... Pero luz ánimo que ya has recorrido casi todo el camino, te mando muchos besos y suerte.

          Comment


            Buenos días chicas!!!

            Ya estoy por aquí de nuevo

            Hope2018, que alegría!!! ENHORABUENA, el primer positivo de muchos, espero!!

            Luz - Ojalá tu seas la próxima

            Bienvenida Ainara1982, esto va creciendo

            Cecy76 - Yo no me haría otra inseminación si ya te has hecho 4 y 3 FIV, pero quizás deberías pedir otra opinión a un profesional diferente.

            Lulu33 - Es tan personal esa decisión.... pero yo en mi caso me pondría 2 si se da el caso.

            Que tal como estáis las demás? Yo con ganas de empezar de nuevo la estimulación, pero hasta final de marzo que tengo la segunda regla no podré.... se me está haciendo larga la espera.

            Un besito grande para todas

            Comment


              Hola Jemar

              Yo hice ese protocolo en mi primera estimulación, me pincharon medio gonapeptyl 3,75 MG (que es lo mismo que el decapeptyl) en un día 21 de ciclo. Cuando me vino la regla llamé y me hicieron una eco y me empecé a pinchar meriofert 75 y gonal 150. Me hicieron controles ecograficos y me estuve pinchando durante 12 días, al que hacía 13 me pinché el ovitrelle y creo que al día siguiente me hicieron la punción. Saqué 15 folículos maduros, fecundaron 8 y a día 5 llegaron 4. Creo que no me olvido de nada, pero si quieres preguntar algo más concreto hazlo con confianza.

              Ésta vez también voy a hacer un protocolo largo pero algo distinto, me tengo que pinchar yo en casa a partir de un día 23 de ciclo 0,1 ml de procrin hasta que ellos me digan, y cuando me venga la regla me pinchare gonal 150 y menopur 150 además de la mitad de dosis de procrin. Alguien ha hecho un protocolo similar??

              Ahora mismo estoy esperando a que llegue el 1 de marzo para empezar a pincharme y entre eso y estar sin trabajo creo que pronto me volveré loca....
              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
              Extirpación trompas por estar dañadas
              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
              20/03/18- punción, 14 ovocitos
              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
              26/03/18- 4 embriones a DGP
              10/04/18- 1 embrión sano....
              Y otro negativo! :_(

              Comment


                Ami1982 y que diferencia hay de un protocolo largo y corto? Yo le pregunté a mi doctor y me dijo que con el corto hay más margen de maniobra si hay una hiperestimulación y con el largo es más complicado si la hubiese.

                Yo estuve con estrogenos durante una semana, supuestamente eran dos hasta que me bajara la regla, pero se me adelantó. Y después comencé con menopur y bemfola durante 10 días y ya después tuve que cancelar porque no tuve buena respuesta como os había comentado. Ahora a esperar dos reglas, este mes y el próximo y volver a empezar, a mi también se me está haciendo eterno

                Comment


                  Ami1982 muchas gracias por responder y además tan ampliamente, por algo este foro es increíble y como nos ayuda a todas!!
                  Mi protocolo no es igual igual entonces,creo que es hasta mas parecido con el que vas a empezar ahora asique vamos a la par.Te explico: yo empecé ayer y me tengo que pinchar 1 ampolla diaria de decapeptyl (0,1mg) creí entender que por lo menos hasta la punción (ahora no tengo ni idea de si es lo mismo que el procrin, investigaré en google también que es el libro que mas leo últimamente ) y cuando me venga la regla que será aproximadamente la semana que viene empiezo con el Menopur (Gonal lo usé en la primera Fiv). Madre mía... somos una farmacia andante
                  Estate tranquila que el 1 de marzo ya está ahí que por algo es bueno tener febrero con 28 días!!

                  Luz_ la verdad es que la betaespera es mas como yo digo betadesespera!! porque mientras te estás pinchando y con las ecos estás "entretenido" pero no queda otra que llevarlo con calma. Ánimo y mucha suerte.
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Ami1982 lo encontré:

                    ¿Es lo mismo el Procrin que el Decapeptyl?
                    No son lo mismo, ya que los principios activos son diferentes: acetato de leuprorelina en el caso del Procrin y triptorelina en el del Decapeptyl. Sin embargo, ambos medicamentos son análogos agonistas de la GnRH, por lo que su efecto en los tratamientos de reproducción asistida será el mismo


                    idagg yo creo que lo de protocolo largo o corto depende de como ellos predigan que va a ser tu respuesta a la estimulación por los datos hormonales que tienen de ti, el recuento de folículos antrales, el valor de antimulleriana... no lo sé pero creo que puede ir por ahí, que me corrijan si me equivoco.
                    En mi caso como tengo una antimulleriana algo baja y a la vista de lo obtenido en la primera estimulación me recomiendan protocolo largo (los dos lo fueron). en el caso de una antimulleriana alta porejemplo, con el riesgo de hiperestimulacion sería un protocolo corto.
                    Todo esto dicho desde la ignorancia porque aunque nos estamos haciendo expertas todavía no tenemos el título
                    Mucho ánimo que en nada estás con los pinchazos otra vez.

                    Un abrazo de energía para todas!
                    Last edited by Jemar; 16/02/2018, 14:12.
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      Chicas, hay ya algún grupo de whatsapp?
                      en una de mis visitas en Ivi Valencia oímos mi marido y yo hablar a una pareja sobre un grupo de whatsapp de ivi.
                      si lo hay agregarme jejejeje así podemos hablar más continuo!
                      A veces me cuesta entrar aquí y en cuanto pierdo unos días ya me cuesta acordarme de la historia de cada una jijij
                      alguna más en betadesespera como dice jemar ? Jejejejej

                      a veces me siento mal porque aunq me alegro mucho por nuestros amigos o familiares alrededor q si consiguen ser papis, me fustra tanto que pienso porque nosotros no? Si lo cuidaríamos y querríamos con toda nuestra alma... después me siento mal de pensarlo, porque de verdad q nos alegramos por la gente que queremos, pero no podemos evitar estar tristes a la vez...

                      se q lo conseguiremos , ahora o cuando sea pero no nos vamos a rendir

                      Comment


                        Qué complicado es todo esto!
                        Nosotros llevamos muy poco buscando, 3 meses pero ya se me está haciendo eterno!
                        Supongo q la doctora nos pedirá cariotipo y repetir el seminograma de mi pareja! Analíticas hormonales y histerosalpingografía ya las tengo hechas!
                        Ojalá mi cariotipo entre por la mutua (tengo Adeslas), el de mi chico tendremos q pagarlo pq el no tiene mutua!
                        lo del grupo de whatsapp me parece buena idea, la comunicación es más fluída!

                        Comment


                          Iniciado por Luz_ Ver mensaje
                          Chicas, hay ya algún grupo de whatsapp?
                          en una de mis visitas en Ivi Valencia oímos mi marido y yo hablar a una pareja sobre un grupo de whatsapp de ivi.
                          si lo hay agregarme jejejeje así podemos hablar más continuo!
                          A veces me cuesta entrar aquí y en cuanto pierdo unos días ya me cuesta acordarme de la historia de cada una jijij
                          alguna más en betadesespera como dice jemar ? Jejejejej

                          a veces me siento mal porque aunq me alegro mucho por nuestros amigos o familiares alrededor q si consiguen ser papis, me fustra tanto que pienso porque nosotros no? Si lo cuidaríamos y querríamos con toda nuestra alma... después me siento mal de pensarlo, porque de verdad q nos alegramos por la gente que queremos, pero no podemos evitar estar tristes a la vez...

                          se q lo conseguiremos , ahora o cuando sea pero no nos vamos a rendir
                          Pues si podríamos hacer un grupo de wasap!!!! Yo creo q sería muy útil, !!

                          Comment


                            Estás ya en alguna clínica Ainara1982?
                            nosotros no nos hemos hecho ningun cariotipo creo. Eso es necesario ?

                            Comment


                              Mandarme privados con los números si queréis y hago uno ( no sé si habrá ya anteriormente) pero como este hilo es nuevo jijij
                              le llamamos mamis 2018? O que sugerencias tenéis jejejeje

                              Comment


                                Iniciado por Ainara1982 Ver mensaje
                                Qué complicado es todo esto!
                                Nosotros llevamos muy poco buscando, 3 meses pero ya se me está haciendo eterno!
                                Supongo q la doctora nos pedirá cariotipo y repetir el seminograma de mi pareja! Analíticas hormonales y histerosalpingografía ya las tengo hechas!
                                Ojalá mi cariotipo entre por la mutua (tengo Adeslas), el de mi chico tendremos q pagarlo pq el no tiene mutua!
                                lo del grupo de whatsapp me parece buena idea, la comunicación es más fluída!
                                Ainara, 3 meses es muy poco, pero bueno, que cuando deseas algo tanto, se hacen eternos!!! Pero paciencia que ya verás como sale todo genial... Yo a lo tonto también pensaba cuando empecé a buscar, ya llegará, y cuando me he querido dar cuenta... 5 años llevo, ahora me entran las prisas!!! Y tengo más años...

                                Comment

                                Working...
                                X