Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Txell, yo me quedé a la primera icsi hace 3 años, también me hice un test antes de la beta, no podía aguantar más, creo que la beta era a los 14 días al ser embriones de 3 días aquellos. Asi que sí.

    Comment


      Tratamiento de FIV 2018

      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola. Buenas tardes. Soy nueva por aquí. Estáis alguna para FIVen ivis Zaragoza? Llevo un camino largo en esto de los tratamientos y estamos decididos hacer un último intento después de 4 inseminaciones y tres invitros e una quede embarazada y lo perdí y esto me ha llevado a estar muy mal en muchos sentidos. Me gustaría me animarais[/COLOR]

      Comment


        Hola chicas!! He vuelto de venecia! Ha sido genial ver todos esos disfraces y he desconectado .. eso si.. he venido agotada! He estado leyendo bastante rato para ponerme al dia ! Espero haberos contestado a todas! A las que no espero que esteis muy bien!!

        He visto que alguien preguntaba de donde era.. yo vivo en Barcelona! Estoy en IVI Barcelona.. bueno empezaré la proxima regla que la espero para la semana proxima!!

        Habeis estado hablando de lo de 1 o 2 embriones, la verdad que a mi me gustaria que me transfirieran 2! No se si os dan a elegir o mas bien intentan evitarlo? Sé que es un embarazo mas complicado y puede que luego me tirara de los pelos.. pero me encantaría tener familia numerosa y visto lo visto no tengo muchas posibilidades de conseguirlo.. claro eso siempre y cuando te pingas 2 y se queden contigo.. porque como bien sabeis que te pongan 2 no quiere decir que tenga existo ninguno..

        Ami1982 que tal vas? Lo de la garantia de embarazo me parece super interesante, pero he visto que comentas que lo hacen con donacion de ovulos y en su pag no aparece nada de eso! Asi que eae producto no es con tus ovulos! Yo pensaba que lo intentabas con los tuyos propios y si no fucionaba te devuelven el dinero.. ami la unica vez que me pusieron anestesia a mi me encanto! Jaja ya me gustaria tener esa sensacion mas de una vez en el curro! pero entiendo el miedo.. le pasa a mucha mas gente de la que pensamos.. piensa que te pones en manos de profesionales que hacen esto todo el tiempo..

        Hope como llevas la betaespera! Ya queda menos..

        Floritis guapa como te encuentras? Supongo que no nos importaria tener un ecografo en casa y ver al bebe siempre que quisieras.. no estaria mal, verdad? Hejeje

        Mensin cuando te hacen la puncion! Mucha suerte y que te saquen 100 foliculos! Jaja

        Alejandra79 bienvenida!! Muchas veces no encuentran el problema, a mi me pasa lo mismo! Pero el otro dia lei a la dra juana crespo diciendo que la fertilidad de causa desconocida no existe solo hay que encontrarla y pensé y por que no encuentran la mia? Si estuviese en valencia iria a verla! Pero como estoy en bcn pues me quedo en Ivi! Por el tema de la histero que te haces una ia o una fiv? Lo digo porque para la fiv me han dicho que no necesitan ver las trompas pero seria necesaria para una ia. Por eso si es fiv ni te la piden! Yo me la hice y me invente el volante tal cual! Jaaja alejandra en la 1a visita te hace una eco para ver la reserva ovarica y te piden analisis si es que ya no los tienes. Te aconsejo que si tienes analisis recientes los lleves contigo asi te ahorras tiempo... preguntales lo que quieras.. apuntate las preguntas que si no luego se te olvidan.. incluso lo de 1 o 2 embriones o lo que te plazca!

        Tani74 se que es un rollazo.. pero en tú situación creo que me decantaría por acumular, asi al menos hay mas posibilidades de triunfar y menos de tener que repetirlo todo con sus gastos economicos y emocionales! Aunque por otro lado los medicos saben mas que nosotras.. la verdad es que es una decision complicada. Pero la desviteifiacion afecta mucho a los embriones? Es un tema que me preocupa la verdad.. a mi me han dicho que lo mas probable es que tenga que veteificar... Al final que habeis decidido?

        Idagg preciosa siento que te hayan cancelado ! Piensa que dicen que cada ciclo es un mundo.. que este ciclo hayas tenido esa respuesta no quiere decir que el siguiente tengas la misma! Yo b quemaria todos los cartuchos con los mios y despues ya si veo que no me plantearia la donacion! No te rindas! Se que es duro pero somos unas luchadoras y acabaremos consiguiendolo! Lo de la antimuleriana ni idea! Yo me la hice hace monton y no se cual es el valor y me encantaria saberlo! La proxima vez que me toque ir lo voy a preguntar!

        Snow74 ya ves que en los tiempos en que mi madre con 43 años fue a ivi (18 años) no habia ni la mitad de cosas que hay ahora! La ciencia en este tiempo ha avanzado un monton y ella lo ha conseguido!! Y también te hable de mi amiga de 46 que lo acaba de conseguir hace 2 años! Asi que por que no vas a conseguirlo tu? Muchos animos!!! Por lo de la acumulacion me parece la mejor decision.. cuantas mas posibilidades mejor!

        Nur177 bienvenida! Lo bueno de estar aqui como dices es que todas nos entendemos! Y podemos desahogarnos sin parecer unas locas! Que si supieran la mitad de mis amigos las dudas que se te pasan por la cabeza y las rayadas de coco que tenemos a veces pensarian que no soy normal. Todo eso porque no te entienden..

        Frigopie siento que te hayan suspendido el co, pero como bien dices mejor un poquito mas que negativo seguro.. pero pffff a veces la paciencia es una amienemiga! Cuando la necesitas se va de vacaciones.. pero siempre intento decir pacienciaaaa donde estas?

        Sara79 que tal guapi? Si hija lo de avion en avion que no te de envidia que yo estoy hasta las narices! No paramos! Esta semana me toca paris. Pero es curro! Lo bueno es que este finde anterior estuve en venecia de desconexion asi que ese viaje guay! Pero los demas bfff ya me gustaria a mi quedarme en casita tranquilita! Aiss ya estas en betaespera! Ahora estas oficialmente embarazada solo curazamos los dedos para que se quede contigo wue seguro que lo hará! Cuando tienes la beta?

        Luz como vas? Me alegro que la pucion fuera tan bien! Este miercoles la transferr!! Te van a transferir 1 o 2? Lo habeis pensado?
        Last edited by Loui; 12/02/2018, 20:20.

        Comment


          Gabiel mañana tienes gine.. si te dicen de volver a empezar ya supogo que es porque creen que se puede, si vieran que no imagino que te dirian de descansar. Pero en mi opinion la pregunta es: que quieres hacer tu? Si necesitas descansar hazlo, si quieres continuar como te dicen hazlo.. pero sobre todo toma tu la decision porque nadie conoce tu cuerpo como tu misma aunque a veces se nos olvide..

          Jemar como vas? Tenias embris en la frigoguarde verdad? Ya te queda poco para volver a esta batalla! Animos!

          Txell enhorabuena por tu positivo y bienvenida.. no se cual es tu historial medico.. sin eso es dificl decir que probabilidades tienes de continuar tu embarazo, pero si no hay nada grave supongo que las mismas que cualquier otra embarazada.. asi que ahora que lo has conseguido disfrutalo !! Muchas felicidadesss

          cecy79 este es un grupo donde todas nos apoyamos.. hay historias de todo tipo y todas son bienvenidas.. sabes cual es el problema que teneis? Os han dicho la causa del aborto?
          Last edited by Loui; 12/02/2018, 20:20. Razón: Probelmas con el foro

          Comment


            Madre mia lo que me ha costado! He tenido wue editarlo y todo que me salia super pequeño y unas cosas raras!
            En fin! Por mi parte no tengo mucho que contar! He ido hoy al medico y me han dicho que me quitan el polipo justo despues de la proxima regla pero que no afecta a lo de la fiv.. ya que al principio enpiezo con anticonceptivos y es incluso mejor!

            Asi que nada! Un besote a todasss

            Comment


              Hola chicas!
              Txell felicidades x tu positivo!!! Una buena noticia!!!
              Loui! Mañana tengo gine, sí! Vamos a hablar de la beta negativa y próxima transfe... yo estoy ya con la medicación a tope!
              Por cierto tb viajo mucho por curro
              Igual nos cruzamos en aeropuertos!
              Besos a todas!

              Comment


                Hola Loui ,pues tengo las pruebas echas de hace 9 meses, no se si valdrán, lo que no me hicieron es la histero, porque según ellos al tener ya una hija debo tener las trompas permeables.... Ellos son los q entienden.. pero bueno, fui a hacerle en septiembre una visita a Juana Crespo y me encantó, ella si me mandó una histero y me dijo q me haría una FIV, al final por miedo lo deje de lado y me quise esperar unos meses por si había suerte... Pero no... Así q me he decidido y mañana voy a IVI Valencia, a ver q me dicen allí, estoy cagada pero hay q pasar por todo esto.contsrme esperiencias, pinchazos, punción, etc, gracias!!

                Comment


                  Por cierto Loui, en cuanto a la transferencia de 1 ó 2 embriones , en la 1 transfe mi gine fue rotunda en solo poner 1 puesto q era de calidad maxima y x las coplicaciones en embarazo. A parte como mi problema no era embarazarme dijo que cojía seguro, pues bien fue negativa.
                  En la 2a dio el OK a intentar con 2 embris y máxima calidad y como ya sabes tb fue negativa. Como bien dices no es señal de éxito asegurado!
                  Un beso!

                  Comment


                    Es el Hospital de Tenerife. Por lo visto en la SSSS la realizan más tarde

                    Comment


                      Gabiel! Mucha suerte mañana! Espero que pronto vuelvas a la betaespera y tengas tu posi! Que bien ! Otra como yo! Como llevas tu lo de los viajes? Por lo de los 2 embriones no se supone que al final es decision del paciente? Se que ellos son los profesionales y que quieren evitar los embarazos multiples, pero y si el paciente quiere 2 no te dejan? Te lo pregunto porque me interesa mucho este temA y asi despues no me llevo la sorpresa!

                      alejandra como es la clinica de juana crespo? Como es que al final te decidiste por ivi? No se por qué pero esa mujer me despierta mucha curiosidad.. he oido hablar tanto de ella!

                      PARA LAS DE BARCELONA
                      chicas hay una asociacion sib animo de lucro que se llama she oaks que estan especializados en fertilidad natural y también en complementar los tratamientos fiv.. os lo digo porque desde mañana y hasta los proximos 3 martes daran charlas gratuitas.. yo iré mañana.. no tengo ni idea de esas cosas pero igualmente os ire pasando toda la info por si de verdad dicen algo que pueda ayudarnos! Creo que mañana es sobre la impoetsncia de la alimentacion.. no se si son buenos o son solo chachara ya os contare! Un besote a todas me voy a dormir!!

                      Comment


                        Hola buenos días, al final no me decanto por la doctora Crespo porque no trabsja con ningún seguro y es un pelín más cara, pero si tuviese dios no quiera q quemar mi último cartucho.. sería con ella, ella ve y estudia cada caso y ve lo q otros no han visto, en cuanto a la clínica, esta a la última en cuanto a infraestructura, es enorme, parece q estás en un hotel, incluso dispone de habitaciones para poderte instalar, pero también creo q IVI es pionero en esto de la reproducción, por eso también voy allí, hoy tengo hora!! Q nervios!!
                        Last edited by Alejandra 79; 13/02/2018, 07:05.

                        Comment


                          Buenos días chicas!!

                          @Loui: la decisión final debe ser del paciente en cuanto a transferir 1 ó 2, pero yo iba perdida e indecisa y la gine me dijo de empezar con 1 puesto que intentan evitar a toda costa embarazos gemelares... me dijo que no le gistaban los partos prematuros de 20 y pico semanas como había visto. Así que me quedé con cara de poker y me entró miedo en el cuerpo e hice caso obviamente...
                          Ahora ya no tengo duda alguna vamos! 2 de cabeza...
                          Loui me interesa mucho lo de las charlas! También soy de Barcelona. Aunque a la de hoy no podré ir por tener médico ...
                          Besos!

                          Comment


                            Loui es de origen desconocido nuestro problema

                            Comment


                              Hola buenos días.
                              Me llamo Clara y estoy planteándome la FIV con mi pareja para este año... bueno realmente creo que estamos preparados pero no sé si lo estoy comentando en el hilo adecuado. Es más que nada una presentación y que voy a ir indagando por aquí antes de decidirme a ver las experiencias y eso. Un saludo.
                              La última de la fila

                              Comment


                                Hola Ceci, yo también llevo un largo camino, me hice 2ia en la seguridad social, y me cansé de sus tonterías, porque tenía una trompa completamente obstruida y la otra probablemente inservibles, pero como no se sabía 100% pues a perder el tiempo.... Porque esa es otra, entre Navidades, semana santa, verano, fiestas locales, que no aciertan con la dosis de medicación etc... me tiré cerca de un año para 2ia....

                                Luego me fui a la privada y el ginecólogo en cuanto vio la eco 4d me recomendó operarme para quitarme las 2 trompas. Una vez lo hice resultó que una trompa estaba obstruida y la otra completamente inservible. Entonces empecé con las fiv, saqué 4 blastos. La primera no funcionó, en la segunda me quedé y lo perdí, y la tercera y la cuarta tampoco han funcionado....

                                Ahora me dispongo a empezar otro ciclo, y ya veremos qué me depara, pero tengo el objetivo claro y de momento no me pienso rendir.

                                Por eso te animo, te entiendo perfectamente, sé que todo esto es muy difícil, yo encontré una psicóloga especializada en infertilidad y estuve yendo un tiempo después del aborto, porque la verdad es que te sientes superada a veces por todo esto, y la verdad es que me ayudó muchísimo.

                                Mucho ánimo, mucha paciencia y tú desahogate por aquí, que como dicen por aquí no te vamos a ver cómo una loca jejeje. Si necesitas algo o te puedo ayudar de alguna manera, no dudes en pedírmelo. Arriba que somos muy fuertes!!! Besos!!
                                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                                Extirpación trompas por estar dañadas
                                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                                26/03/18- 4 embriones a DGP
                                10/04/18- 1 embrión sano....
                                Y otro negativo! :_(

                                Comment

                                Working...
                                X