Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Sunrise Bienvenida también a este foro!! algún día tu historia será un ejemplo de final feliz y se olvidará todo lo pasado.
Ami1982 Calma que solo te quedan 2 días para la beta. Es difícil pero ya es la recta final.35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
-
Gracias chicas, es difícil pero estoy intentando calmar la mente, estoy viendo una serie de risa y ayuda la verdad jejejeje
La verdad es que han sido unas pocas veces las que he manchado y solo el papel, ahora mismo no estoy manchando, así que supongo que no será importante, ya os contaré el lunes mi buen resultado! 😄😄
Gracias de verdad, me habéis animado 😘😘35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Vaya... Lo siento muchísimo... Ánimo35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Comment
-
Gabiel está claro que nada de lo que te digamos hoy va a quitarte la tristeza asique espero que mañana despiertes con todas las ganas y fuerzas para continuar.
Tu y yo hemos ido casi a la par esta vez asique nos seguimos acompañando en este viaje. Un abrazo.35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Sí chicas.. qué palo... aunque me había hecho test ayer por la mañana e iba muy mentalizada pq ya de tenía q ver y el palo no ha sidontan fuerte. Sí Jemar eran 2 blastos calidad 5 expandidos. Mi gine ha alucinado... decía q no se lo creía... me quedan aún congelados... pero creo aue es tan aleatorio que tampoco estoy tranquila con eso...
No sé si el mes q viene ponerme ya como me decía mi gine o esperar un med almenos y limpiar bien...
Mañana a ver si lo veo más claro y estoy más positiva...
Un besote a todas!!!
Comment
-
Gabiel se que ahora estaras de super bajon! Pero lo siento de verdad.. aqui vivimos los posis y los negativos como si fueran de todas! En unos dias los veras todo mejor! Piensa que aun tienes a frigopeques y uno de ellos será tu baby! Espera unos diss y tomas la decision que mas te apetezca preciosa! Un beso fuerteee y muchsiissmos animos!
Comment
-
Hola chicas! Pues yo vuelvo a la carga también. Os cuento. Ahora tengo 43 añazos y estoy un poco loca por intentarlo de nuevo. Pero que no quede por mí.
hicimos una primera icsi con 41 años y quedaron 4 embriones a día 5 y uno solo sano que acabó en aborto a las 6 semanas.
Cuando iba a empezar el segundo intento, tuve una grave patología digestiva que me obligó a parar. Tras unos meses que me dieron luz verde, volví a la carga con nueva icsi y 3 embriones biopsiados con solo uno normal. Beta de 0.
Tras muchos líos y comederos de coco, hemos decidido intentarlo de nuevo... tengo una antimulleriana en 2 y bueno, a ver si hay suerte...
a algunas os conozco de otros foros... ánimo luchadoras! Este será nuestro año!
Comment
-
Animo Gabiel, eres una super luchadora y lo vas a conseguir!!!!
Hoy me he enterado que mi cuñada esta embarazada y me alegra mucho, pero a la vez me da rabia, no os pasa que la gente de vuestro alrededor se queda embarazada menos tú???? Qué tópico verdad?, en fin a todas nos llegara. Muchos besos y ánimos para todas.
Comment
-
Gracias chicas!! A mi tb me pasa lo de los embarazos externos... y más si son muu cercanos... les deseo todo lo mejor , de verdad que sí, pero no puedo evitar pensar porqué yo no...
Ahora ya estoy viviendo los 2os embarazos de mis amigas, y esos aún me cuestan más! Ya en los primeros estábamos a la par y los suyos tiraban adelante mientras yo los perdía... pero bueno... un día seremos nosotras!!!! Verás que sí mensin!
Comment
-
Hola chicas, os he estado leyendo mucho tiempo y nos hemos decidido escribir. Os contamos un poco nuestra historia.,...Tenemos, yo 33 recién cumplidos y el 36.
Llevábamos 1 año y medio buscando cuando le hicieron a mi marido un espermiograma y vieron que tenía pocos, lentos y con una morfología no correcta. Nos recomendaron una fiv icsi con dgp y lo estamos haciendo en el ivi de Aravaca. Mi antimuñeriana era de 3.5. Nuestro tto fue con puregon y oragutran ( o algo así) en la punción tuvimos 22 óvulos de los que solo 15 eran maduros y fecundaron todos. Llegaron 6 a día 5 y tras la prueba del dgp tenemos 4 sanitos. El 7 tengo la transferencia y estoy super nerviosa. Ojalá que todo salga bien. Vosotras nos ayudais un montón
Comment
-
Gabiel mucho ánimo descansa y coge fuerzas.
Hope2018, buenisimo resultado 4 sanos tras dgp esta de maravilla, creo q no he oído a nadie q después de dgp tenga tantos, son 4 oportunidades esta mb, así q estate tranquila xq es muy buen resultado.Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
Comment
-
Hola chicas, he visto éste artículo sobre cómo desactivar los pensamientos negativos, que en nuestros casos la verdad es que es muy fácil tenerlos.... Espero que os resulte interesante
https://lamenteesmaravillosa.com/est...tos-negativos/35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
Comment
Comment