Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Mensi a por ello!!! Por lo menos ya puedes estar más tranquila con el tema de la regla si le han quitado importancia, así que a estimularte y pensar en positivo

    Luana13 a ti también te queda poquito para empezar!!! vamos!!!

    Animo a todas y a las que están betaesperando, mucha paciencia!!!

    Comment


      #77
      Lo siento mucho Jemar. A seguir luchando... no decaigamos!

      Un beso a todas!!!

      Comment


        #78
        mensin a ti no te han puesto primero anticonceptivos? Has empezado directamente con estimulacion? Sea como sea me alegro mucho! Yo ya te go ganas de empezar!

        Jemar No sabes cuanto lo siento! Se que ahora estaras un poco de bajon pero piensa que en breves estaremos celebrando un positivo tuyo! No dejes de intentarlo!!

        gabiel a ti ya no te queda nada... ojala todo seas genial!

        un besito a todas!

        Comment


          #79
          Luana13 es la primera vez que me hago tto de invitro, en Noviembre y Diciembre hice dos IA, pero la medicación es diferente. Tengo que empezar con Menopur y Benfola, ya os iré contando.

          Jemar que triste es ver que te baja la regla y no lo consigues, todas estamos igual, te piensas que ese mes va a ser diferente y ploffff Pero mucho ánimo lo vas a conseguir, tú y todas!!!! No perdamos la esperanza <3

          Comment


            #80
            Loui para que os dan los anticonceptivos??? En mi caso nunca, ni lo había escuchado tampoco. Cuéntame

            Comment


              #81
              Jemar, lo siento mucho, qué duros son los negativos. Creo que te queda un blasto, no? A por él en cuanto tengas ánimos!!

              Comment


                #82
                Hola chicas!! venga que hay que animarse!! y eso que hoy he tenido un poco de mala noticia, no digo mala mala porque no, pero si que me retrasa. Pero bueno por orden.
                Hoy me han descubierto un pequeño polipo, según parece no afecta a la fertilidad pero en ivi dicen que hay que sacarlo si o si. Le he pedido a mi gine que por favor me lo quiten este ciclo para que no se me retrase todo. Me han dado cita para dentro de 10 días para confirmar el polio y si es así intentar operarlo esa misma semana. Lo más extraño es que hace poco me hice una histersalpingografia y no me salió nada, estaba perfecto. Por lo que o bien no me lo vieron bien, o bien me salió como consecuencia de esa histero o bien el puñetero ha decidido visitarme justo ahora que empezamos con la fiv. ufffff

                mensin nosotos empezamos con anticonceptivos, perdona no se si te lo pregunte pero donde te estabas haciendo la fiv? en realidad no se muy por que, según he leído es para anular la ovulación antes de empezar para descansen tus ovulos antes de toda la medicación que les viene y también porque parece ser que mejora la respuesta durante la estimulación ovárica. Pero tampoco estoy muy segura. Creo que se lo hacían a todos los pacientes de ivi como protocolo o eso me pareció..
                Last edited by Loui; 31/01/2018, 14:30.

                Comment


                  #83
                  Sara79 justo iba a preguntar por ti..como vas? que tal todo?

                  Comment


                    #84
                    Hola chicas

                    Jemar, lo siento mucho ahora hay que borrar y empezar de nuevo, mucho ánimo en eso

                    A las que estamos esperando, un día menos nos queda!! Vamos, que ahora mismo estamos ahí

                    A las que empezáis, mucho ánimo y mucha fuerza

                    Y aunque no tenga mucho que ver con el tema.... Me acaban de decir que me he quedado sin trabajo 😥 La verdad es que no me lo esperaba para nada, pero que le vamos a hacer... La verdad es que no he empezado muy bien el año, pero espero continuarlo mejor. Espero que ésta sea la definitiva!

                    Ánimo para todas!!
                    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                    Extirpación trompas por estar dañadas
                    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                    20/03/18- punción, 14 ovocitos
                    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                    26/03/18- 4 embriones a DGP
                    10/04/18- 1 embrión sano....
                    Y otro negativo! :_(

                    Comment


                      #85
                      Hola Loui,

                      En la histerosalpingografia no se ve la cavidad del útero, así que no te podían ver el pólipo. Yo tenía uno que me arruinó 3 tratamientos, hasta que dimos con él. En eco no se veía, pero cada transferencia sangraba desde el primer momento, así que no se podían implantar los blastos.

                      Si quieres mi sincera opinión en función a mi experiencia, lo mejor que pueden hacerte es una histeroscopia, así es como se ve la cavidad uterina y en ocasiones se pueden extirpar los pólipos sin más complicación. En las ocasiones en que no se puede extirpar solo con la histeroscopia, hay que hacerlo con sedación, pero eso no es lo más habitual.

                      Yo me tuve que hacer 2 histeroscopias, la primera en la privada, como son más dados a no molestar demasiado al paciente (y ya de paso te cobro más...) era un poquito complicado y me quitaron sólo parte. La segunda me la hice en la pública y ya no había pólipo, seguramente porque al quitar parte, le quitaron el suministro de sangre y el resto lo expulsé con la regla. Ahora en ésta transferencia, la primera después de quitar el pólipo, ni una gota de sangre! 😄😄

                      Perdona por el rollo que te he soltado, pero lo he hecho para que sepas lo que puedes hacer y vayas más a lo concreto y no te mareen con rollos, que hay veces que como los profesionales no tienen prisa les da lo mismo, pero yo te entiendo perfectamente y lo que queremos es hacer las cosas cuanto antes! Jeje

                      Si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna duda me dices, que será un placer ayudarte. Mucho ánimo!!! 😘😘
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        #86
                        Amy1982 millones de gracias por tu super respuesta! y no me ha parecido un rollo para nada, al contrario me ha quedado mucho más claro que antes.
                        Al prncipio mi gine me dijo que fuera a ivi y les pidiera que me hicieran otra eco después de la próxima regla para confirmar el polio cosa que yo no entendía porque yo estaba en la consulta de mi vine y ahi mismo me lo podían confirmar. Nada más salir llamé a ivi y les conté lo del polio y me dijeron que por muy pequeño que fuera había que quitarlo antes de empezar, y que aprovechara este ciclo para hacerlo todo y comenzar el siguiente con las mejores condiciones posibles. Como aún estaba en la puerta de mi ginecólogo he vuelto a entrar y les dije que si estaba el polipo que me lo quitaran cuanto antes, porque como tu dices para nosotras el tiempo sí que es valioso, una vez que tomas la decisión quieres empezar cuanto antes. Me hen programado otra cita para el 12 (mi próxima regla me vendría entre el 19-20 de febrero) así que el 12 me confirmaran si hay o no polio con otra eco y en ese caso me harían la listero quirúrgica el 15 apox. Ahora después de haberte leído y que en algunas ecos no podían verlo con claridad creo que les pediré que me hagan la histeroscopia de todas maneras. Porque además en mis dos últimos ciclos he estado manchando casi todo el ciclo.
                        Y además después de hacer deporte a veces me dolía muchísimo esa zona. Así que prefiero que me la hagan y me miren bien y me quiten todo lo que haya que quitar y punto. Muchas gracias nuevamente Amy has sido muy amable!
                        Un besoteeee a todas!

                        Comment


                          #87
                          Hola chicas!,

                          como podreis leer en mi firma, soy veterana para mi desgracia en estos lares....
                          Mensin cada persona puede llevar un tratamiento diferente, gonal, menopur, bemfola, ambos a la vez... va a criterio del ginecolog@.

                          Respecto a las anticonceptivas (ACOS), no son protocolo del IVI, también depende de tu historial, de tu antimulleriana, si eres buena respondedora a los tratamientos.. a mi por ejemplo nunca me han dicho de tomar anticonceptivas en ningún tratamiento ni en IVI ni en la anterior clinica que estuve... Asi que no te preocupes que lo unico que hay en comun en todas es que la medicación es pinchada jajajaja

                          Loui en cuanto al polipo, ami1982 te lo ha explicado muy bien porque la histerosalpingografia es para ver que las trompas no esten obstruidas, con la histeroscopia es donde se ve la cavidad uterina y donde se forman los polipos, quistes,,,,

                          Mucha suerte
                          Last edited by VyL; 31/01/2018, 15:24.
                          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                          23Enero-eco y prepar. transfer
                          13Feb -Transfer
                          24 feb Beta +
                          06 marz Eco ok
                          15 marz.7 sem. ALta IVI

                          Comment


                            #88
                            Pues si Loui, ya se que lo que menos nos apetece ahora es perder un sólo ciclo, pero de verdad te digo que en este caso merece la pena perderlo si es necesario para quitar el pólipo. Insiste en que te hagan la histeroscopia ya que como te decía, yo estaba perfectamente, en la eco todo era maravilloso y no se veía nada de nada, pero estaba, y x ese dichoso pólipo perdí 3 blastos... Me alegro mucho de haberte ayudado! Ánimo con todo!!
                            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                            Extirpación trompas por estar dañadas
                            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                            20/03/18- punción, 14 ovocitos
                            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                            26/03/18- 4 embriones a DGP
                            10/04/18- 1 embrión sano....
                            Y otro negativo! :_(

                            Comment


                              #89
                              Hola! LouiYo bien, estoy con los parches de estrógenos para la preparación del endometrio para la transfer, la otra vez fue con pastillas y me sentaron regular, esto de los parches mejor. Es una faena tener que retrasar pero lo mejor es quitarse ese pólipo para asegurarse. Yo no las tengo todas conmigo con que no me hayan mirado nada tras el aborto pero dicen que con uno solo no se mira nada, no me quedo tranquila. Ami1982 vaya tela lo del trabajo, llevabas mucho tiempo?

                              Comment


                                #90
                                Pues llevaba año y medio o así, pero ha sido muy inesperado, estaba cubriendo a una mujer que estaba bastante fastidiada y ha fallecido, así que.... Pero no me preocupo demasiado, primero porque ahora mismo mi prioridad es otra, y por otro lado porque trabajo en hospital público, las cosas van por bolsa y no estoy en mala posición, así que algo saldrá! Sólo es otro bache más en el camino y las que estamos por aquí estamos entrenadas en saltarlos!! 💪💪💪
                                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                                Extirpación trompas por estar dañadas
                                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                                26/03/18- 4 embriones a DGP
                                10/04/18- 1 embrión sano....
                                Y otro negativo! :_(

                                Comment

                                Working...
                                X