Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Mariangeles39 Ver mensajeYo si y mi marido también y la Tsh tiene que estar regulada para conseguir el embarazo,así que si es recomendable que este bien,yo tengo hipotiroidismo y la llevo muy controlada
-
Iniciado por Itsasozabal Ver mensajeLo de la tiroides es importante. Si no consigues bajarla a menos de 2,5 TSH, yo atrasaría la transferencia.
Comment
-
Nosotros sí. Más tarde nos hicimos el TCG (test de compatibilidad genética). Alguna enfermedad a nivel portador que no salió en el cariotipo, salió en el TCG.
Iniciado por T.R. Ver mensaje¿Os habéis echo el cariotipo todas?.
Comment
-
A mí también me gusta mucho Seidivid. Además, tiene melatonina que es buena para domir bien.
Iniciado por Morena22 Ver mensajeÁnimo Esperanza.
Chicas, las que tomáis ovusitol, yo lo tomaba y la calida de mis óvulos no lo mejoró en mi primera Fiv. Luego cambié a seidivid y me fue genial, la cálidad fue bastante buena. A parte de siempre tomaba Omeg3 y zinc, no se si influyó o no.
De comer como siempre muy sano y demás todos los días pescado a la plancha, brocolis , nueces, almendras...Aún estoy en la Betaespera, pero lo que sé que mis óvukos mejoraron en cantidad y cálidad.
Comment
-
Iniciado por Itsasozabal Ver mensajeNosotros sí. Más tarde nos hicimos el TCG (test de compatibilidad genética). Alguna enfermedad a nivel portador que no salió en el cariotipo, salió en el TCG.
Comment
-
Iniciado por Morena22 Ver mensajeSiiiii, te quedas frita del tirón, y cuando te tomas dos no veas.
Yo me hice el cariotipo, siemprr lo piden
Comment
-
Sí. Lo importante es que la pareja no coincida en ser portadora de la misma enfermedad.
Iniciado por T.R. Ver mensajeTe hiciste en Ivi el TCG?.
Comment
-
No sé. A nosotros el cariotipo en la S.S. pero solo mi pareja; yo no.
Iniciado por T.R. Ver mensajeyo lo he pedido en la s.s estoy esperando resultados. pero el ginecólogo de Ivi me dijo que porque? Igual querían cobrarme ellos.
Comment
-
Iniciado por Itsasozabal Ver mensajeSí. Lo importante es que la pareja no coincida en ser portadora de la misma enfermedad.
Comment
-
Iniciado por Malvavi Ver mensajeYo no me he hecho ningún cariotipo ni prueba genética no tenemos ninguno de los dos antecedentes de enfermedades genéticas .....a parte pienso que si no tuviéramos este problema seguro que tendríamos bebes y no nos lo hubiéramos planteado.....No se si me he explicado bien
lo otro da mucha información de lo que somos portadores o no yo tampoco lo he echo.
Comment
-
Medicación
Hola chicas hoy he ido a preguntar el precio de la medina que me mandaron gonal, orgalutran y decapeptyl me dijo que de gonal pidiera una pero que casi seguro serán 2 buenos pies me han el precio es de 520 las 3 cosas con 1 de gonal solo y si Le pongo 2 seria unos 800 redondeando. Pero me faltan más medicación verdad???? Xq si todo el mundo me dice q la medicación va rondando los 1000 y 1500. Que me decís?
Comment
Comment