Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Amy1982 es verdad no te comente nada del trabajo! Me alegro que te lo tomes asi.. al final te saldra otra cosa si estas en una bolsa de trabajo para la sanidad publica! Mucha suerte y gracias nuevamente

    sara79 , pero te han hecho alguna revision despues? Alguja eco? Supongo que habran visto todo ok y por eso ellos estan tranquilos, seguro que esta vez todo saldra fenomental sarita! Cuando tienes la transfer que no me acuerdo?

    Vyl he visto tu historial y lo que he visto es a una lichadora y un ejemplo para todas las demas! Espero que esta vez ses la tuya! Entonces los anticonceptivos no es un protocolo? Que cosa mas rara... ahora me ha entrado la curiosidad pero en la proxima cita pienso preguntarlo y saber por que a unas si y otras no.. gracias por tu respuesta!mantennos informadaaasss de todo mucha suerte!

    Comment


      #92
      mensin la verdad es que desde hace 3 años ver el manchón es como que te estrujasen por dentro, solo fui feliz de verla cuando empece con las inseminaciones (empezaba un nuevo ciclo de oportunidades) o cuando empecé con la fiv (que era como: ahora si que si) pero no pasa nada seguimos en marcha!!.

      sara79 si que me queda 1 blasto congeladito si, pero como ahora tengo un ciclo de descanso hasta poder transferirlo quiero hablar también con mi gine y plantearme el repetir tratamiento y acumular pingüinitos para un futuro, mas que nada porque mi reserva no es maravillosa y no quiero llegar en 2 años y que me digan que mis ovarios han dicho basta. asique ya os iré contando y preguntando, que no hay nada como leer a veteranas aquí como VyL.

      Ya lo he dicho, estamos en una carrera de fondo con obstáculos, la meta está ahí aunque no la veamos asique a por ella!!

      Ami1982 jolin, ánimo y que por lo menos esta mala noticia sirva para estar con plenas fuerzas en conseguir nuestro objetivo, algo mejor te espera.
      seguro.

      A todas las betaesperantes.... UN DIA MENOOOOOOOOS!!!!!!
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        #93
        Jemar qué bien leerte positiva!!

        VyL gracias por tus aportaciones ... son muy útiles y más viniendo de alguien con experiencia en FIVs.

        Yan me queda un día menos para la beta pero tb os digo que no voy muy esoeranzada... me hice un clearblue llevando 8 días y negativo. He visto que detecta a partir de 25 de HCG y teniendo en cuenta que de 0 a 7 días lo normal es de 0 a 50... lo veo crudo... sábado saldré d dudas pero con este resultado de hoy, el palo será menor... y la espera del resultado tb más llevadera.
        Me preocupa q llevando 2 blastos d 5 días en expansión, de calidad A no implanten... me preocupa y mucho....

        Comment


          #94
          Jemar seguro que la siguiente es la tuya, lo de acumular no e parece tampoco mal. Entiendo que no te la quieras jugar, aunque después escuchas de todo, hay algunas que con uno ya están y otras que no.. así que te entiendo. Mucha suerte

          Gabiel ni caso al clearblue que aún es muy pronto... olvidarte de eso.. tu piensa en positivo que la psicología también ayuda mucho aunque no lo creamos.. Ay ojalá te lleves la sorpresa!

          Yo hoy estoy manchando supongo que por el polipo... así que me estoy metalizando por si las moscas que hay una posibilidad de que se me retrase un mes más todo.. pero bueno luego pienso que un mes mas o menos tampoco cambia mucho las cosas.

          Un besote a todas y que tengas un buen día!!

          Comment


            #95
            Buenos días chicas, está tarde tengo cita a ver qué me dice el medico y empezamos con el tratamiento

            Comment


              #96
              Loui! A mi me tuvieron que cancelar una transferencia en un ciclo porque no lo veían claro. En el momento me dio mucha rabia pq se hace todo eterno... pero luego di lo piensas friamente.... te ahorras el chasco de beta negativa y probable pérdida de dinero y embriones para nada....
              Sé que queremos q acabe cuanto antes... pero hay q hacer las cosas bien

              Comment


                #97
                Luana espero que todo está bien y puedas empezar ya.. cuéntame a ver que te dice.

                Gabiel eres un amor, muchas gracias. Tienes toda la razón, aunque nos frustre a veces, es mejor hacer las cosas con calma y bien que hacerlas con prisas y mal.
                A ti ya no te queda casi nada! un besote

                Comment


                  #98
                  Hola chicas

                  Ayyyyy madreee, hasta ayer estaba muy tranquila, pero hoy me estoy poniendo nerviosa!! Y encima como estoy en casa sin salir y sin hacer nada, no paro de darle vueltas a todo... Creo que puede ser también porque, aunque no lo he querido mirar, sé que me estoy acercando al día en que se supone que me bajaría la regla y me estresa lo que pueda pasar....

                  Supongo que me entendéis a la perfección.... Ay, que duró se hace!!
                  35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                  2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                  Extirpación trompas por estar dañadas
                  Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                  Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                  20/03/18- punción, 14 ovocitos
                  21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                  26/03/18- 4 embriones a DGP
                  10/04/18- 1 embrión sano....
                  Y otro negativo! :_(

                  Comment


                    #99
                    Amy1982 Preciosa no te pongas nerviosa en este mosmento, la psicologia es igual de importante en esta fase que el propio cuerpo, piensa en positivo!estas lichando por un sueño, estas relaizando un gran esfuerzo, llegados a este pubto tienes que pensar que todo saldra bien! Ya veras!aqui nos tendras para los momentos malos, descargalos Aqui pero no en ti, vale? Ahora descansa y sueña con aue todo ira genial! Un besote .. mañana nos cuentas que tal sigues

                    Comment


                      CHICAS! Quien tenia hoy la BETA? que estoy exa un lio? Aissss me he despertado nerviosa y todo! Muua suerte mis niñas!! A ver si empezamos con los positivos!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!! Es viernes ya! Loui qué energía positiva!! Ami1982 , fuera nervios, que tú llevas ya mucho pasado y tienen que llegar ya buenas noticias. Creo que era Gabiel quien tenía la beta hoy? O es mañana? Muchísima suerte!
                        Yo estoy ahora mismo en la sala de espera de ivi esperando para mi control de endometrio y que me digan la fecha de la transfer, yo os digo que no os pongáis nerviosas y la semana que viene estaré yo dándole vueltas a todo como una loca, jajaja.
                        Las demás, cómo vais?

                        Comment


                          Sara! Que tal la cita? Cuentanos que te dicen! Mucha suerte y ojala la transfer sea pronto y tengas a un pollito �� contigo!! gabiel hoy tenias la beta? No nos dejes en ascuas! Yehaa! Jajaja si es viernes y se nota! Un besote a todas

                          Comment


                            Muchas gracias chicas!! Me ha animado leeros 😄 Parece que hoy estoy un poco más tranquila, voy a intentar no tener malos pensamientos jeje

                            Sara, espero que vaya todo bien y pueda ser pronto el transfer!

                            Gabiel, si tienes la beta hoy espero que vaya muy bien!!

                            Vamos chicas ánimo!! 😘😘😘
                            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                            Extirpación trompas por estar dañadas
                            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                            20/03/18- punción, 14 ovocitos
                            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                            26/03/18- 4 embriones a DGP
                            10/04/18- 1 embrión sano....
                            Y otro negativo! :_(

                            Comment


                              Acabo de encontrar este artículo sobre la suerte y cómo puedes tener más, es muy interesante, os recomiendo que lo leáis, que ahora la suerte nos viene muy bien! Espero que os sirva al menos para animaros un poco 😉

                              https://elpais.com/elpais/2018/01/29...45_848787.html
                              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                              Extirpación trompas por estar dañadas
                              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                              20/03/18- punción, 14 ovocitos
                              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                              26/03/18- 4 embriones a DGP
                              10/04/18- 1 embrión sano....
                              Y otro negativo! :_(

                              Comment


                                Chicas la de la beta hoy creo que solo era yo, teníamos mañana alguna asique empiezan la cuenta atras pero ya de horas. suerte!!
                                35 años. Buscando desde enero 2015.
                                2015
                                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                                2017: S.S.
                                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                                2018: IVI
                                Enero:
                                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                                Transfer de 1: Negativa(-)
                                Marzo :
                                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                                Trasfer de 1: Negativa (-)
                                Abril:
                                Test ERA: pre-receptivo
                                Mayo:
                                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                                Junio
                                Son dos 💕
                                Septiembre
                                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                                Comment

                                Working...
                                X