Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya en casita. 10 óvulos maduros que no está nada mal. Ahora a seguir acumulando a ver si esta vez es la buena!
    Besitos achuchaos

    Comment


      Hola moli 82 yo empeze protocolo largo el 6 de marzo con decapeptyl diario , solo tenia dolores de cabeza cada dia ufff fii a la primera eco el dia 20 y me vieron 2 quiste dentto del ovario derecho he tenido que patar tratamineto y ahora esperar que me venga regla que me tendria que venir ayer y visita el 7 mayo a ver si se han ido los quistes y si se han ido vuelta a empezar suerteeee

      Comment


        Llevo desde el viernes pasado con muchas molestias bajo vientre y dolor ovarios y riñon desde el lunes de esta semana ... la regla tocaba ayer o hoy a ver que pasa , pero ya me avisaron que al administrarme decapepytyl quizas se me retrase la mestrucaion que es muy problable aun asi las ganas de ser mama cono todas vosotras pienso a ver si voy estra embarazada jajjakaj lo que hace la cabeza qie mala es ....
        Despues de 6 años aun sogo cada mes pensando alomejor si 😔

        Comment


          Buen día chicas,

          Snow74 Enhorabuena por tus 10 ovulos, es un numero fantástico.

          Zek y Moli82 mucho ánimo y suerte para esta vez

          Yo a pesar de lo que me ha dicho mi doctora he vuelto a ponerme la progesterona, me siento culpable por haberla dejado una semana! Espero que ocurra el milagro.

          Comment


            Ami1982, en relación al tema de la compatibilidad decirte que si que me las hice, y todo fue bien.

            Chicas mucha fuerza, es un camino largo, pero al final se consigue.

            Comment


              Buenas tardes!

              Hola a todas!

              Vetaso enhorabuena por tu positivo!

              Yo llevo 11 días tomando la píldora, desde el primer día de regla, y Dostinex dos veces a la semana para bajar la prolactina. Hoy he ido al ginecólogo aquí en Asturias para ver si todo estaba bien. Me ha dicho que el útero y los ovarios están en reposo, y que no ve ningún quiste. Tengo el endometrio en 6.4 mm. He llamado al Ivi y el martes 17 empiezo a pincharme 225 de Gonal durante 3 días, el día 20 otra eco y me seguirán indicando. Ya me han mandado las recetas de todo el ciclo.

              Os iré contando mi evolución y seguramente consultando algunas cosillas.

              Muchas suerte a todas. Mucho ánimo y mucha paciencia. jeje.

              BESOS!

              Comment


                Fiv negativa

                Hola chicas os leo ,pero hacía muucho que no escribía por aquí os comento haber si me podéis ayudar..o a alguna de aquí le a pasado.
                Resumiendo después de una fiv negativa que me hice en marzo me bajo la regla y me duró mogollón.. . Y además hace 2 días empeze a tomar por mi Cuenta (son consultar al médico los sobres de seidivid que es un antioxidante para mejorar la calidad de los ovocitos)pues nose si han sido por los sobres o porque desde la fiv mi regla se me a trastocado pero me a vuelto a bajar... no lo entiendo .
                Hace como 10 -12 días se me fue y hoy vuelvo a tenerla...
                Gracias.

                Comment


                  Hola chicas que tal?? ya veo que hay gente nueva por aqui 😊. como van esos tratamientos?? zek, Moli82, no lo recordaréis pero cuando empecé el segundo ciclo en febrero con decapeptyl, a mi que soy muy regular, se me retrasó una semana!! sólo para que lo tengáis en cuenta por si acaso...
                  snow74 10 maduros muy bien!! que tengas suerte y fecunden muchos!! (o todos, por pedir...)
                  Pampiic en breve te tenemos con tu embrioncito betaesperando!!!
                  Ay LiaGa ojalá ojalá tengas mucha suerte. No comparto la opinión de tu gine de no hacerte ilusiones porque por lo menos eso!! si no va a ser ya tendrás tiempo de pasar el "duelo" pero jolin una mínima esperanza está ahí. Mucha suerte de verdad.
                  JKLX de lleno en el proceso asique que todo vaya muy bien!!

                  un abrazo fuerte a todas las demás, Ami1982 que tal estás?? seguro que con la cabeza hecha un lío de tanto pensar!!! pero ánimo que lo que decidas bien estará, esto suma y sigue siempre...

                  Por mi parte hoy me he hecho la eco 3D y el ERA asique ahora a esperar resultados.

                  Como siempre, infinita energia positiva!! 🌠
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Aroasbd yo he estado buscando durante todo un año fui a ivi y para empezar me mando el seidivid, lo tome durante todo un mes y no se si fue eso o casualidad no volví a ir a ivi pq me he quedado embarazada, por lo k no creo k te haga nada malo que lo tomes sino todo lo contrario, de todas formas ante la duda llama a ivi y consultalo

                    Comment


                      Jemar una pregunta despues de decaoapetyl mientras esperas la mestruacion que dices que se te retraso 1 semana, tuvistes mucho dolor de bajo vientre 1 semana antes de en teoria la fecha de tu menstruacion?????
                      A mi me tocaria en teoria hoy que me baje y llevo ya desde el viernes con molestias ....7 dias

                      Comment


                        Hola estas segura que es como una regla? vamos la cantidad?. No puedes ir a que te hagan una ecografía?. Los manchados a mitad de ciclo o son tras abortos o porque hay algún pólipo. No se si habrá algún caso más. Mejor consulta.

                        Comment


                          Ojala se quede contigo. Tu tranquila. Pero sigues con la medicación no?

                          Comment


                            Que bien yo mañana también voy a eco. El martes tenía el endometrio a 6,6 en mi dia 10 de ciclo. Si todo va bien iremos juntas de beta. Animo!

                            Comment


                              Pues te faltarían las NK (natural killers) y el haplotipo kir a ti, y el hla-c a ti y a tu pareja, creo que lo del gluten (anticuerpos Antitransglutaminas tisular gGA y Ac anti-pétido deamidado de gliadina IgG). Lo que llaman ANA o AAN (anticuerpos antinucleares) y los anticuerpos anti-tiroideos (anti-TG y anti-Tpo) y también factores C3, C4 de complemento. Tengo foto de lo que manda la inmunóloga de Madrid ( SSR). Creo que es eso lo que te falta.

                              Comment


                                Iniciado por zek Ver mensaje
                                Jemar una pregunta despues de decaoapetyl mientras esperas la mestruacion que dices que se te retraso 1 semana, tuvistes mucho dolor de bajo vientre 1 semana antes de en teoria la fecha de tu menstruacion?????
                                A mi me tocaria en teoria hoy que me baje y llevo ya desde el viernes con molestias ....7 dias
                                Jo Zek pues la verdad es que no tengo ese recuerdo, de todas formas es que yo no deje de pincharme el decapeptyl con la regla, seguí junto con los de estimulacion hasta la punción. Pero de verdad que no recuerdo tener esos dolores fuertes, como mucho las típicas molestias... porque no llamas a tu gine y que te eche un vistazo??
                                35 años. Buscando desde enero 2015.
                                2015
                                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                                2017: S.S.
                                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                                2018: IVI
                                Enero:
                                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                                Transfer de 1: Negativa(-)
                                Marzo :
                                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                                Trasfer de 1: Negativa (-)
                                Abril:
                                Test ERA: pre-receptivo
                                Mayo:
                                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                                Junio
                                Son dos 💕
                                Septiembre
                                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                                Comment

                                Working...
                                X