Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Jemar..
    Si estoy por la s.s ... empeze con decapeptyl diario llevaba 14 dias administrandomelo y vuando fui al primer control me encontraron 2 quistes dentro del ovario derecho y he tenido que pararlo.
    Me dijo la doctira que se suelen reabsorber solos y tengo visita el 7 mayo otra vez a ver como estan si no estan volver a empezar y con pauta larga .
    Lo unico que deben ser las ganas de no pasar por el tratamiento la regla me debe bajar este jueves pero si es verdad!!!! Ma avisaron que se me puede retrasar yo no se si puedo haber ovulado o no despues de dejar la medicacion.... pero tango algo dentro de mi que me dice que puedo estar embarazada y no se si podria ser posible despues de habaerne administrado decapeptyl .

    Comment


      Vetaso gracias guapa, ojaá salga todo bien, ya tengo la cita para empezar a preparar endometrio el miercoles.. Por cierto super enhorabuena por ese pedazo de positivo!!! a disfrutarlo mucho
      Yo 27, el 37
      Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
      01/2018: Comenzamos 1 FIV
      14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
      07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
      Beta+++267, finalmente Bioquímico

      Comment


        Martha ánimo y fuerza. Los negativos son duros pero hay que seguir...
        por mi parte hoy había así como 20 folículos cada uno de un tamaño(ósea, desquiciados como yo)... los mayores en 21-22, pero me han llamado y la progesterona está todavía bajita, así que un día más con tratamiento y punción el jueves.
        Besitos achuchaos!

        Comment


          Martha84, lo siento muchísimo. Sólo mandarte mucho mucho ánimo. Ya sabes donde estamos para que puedas desahogarte. Un abrazo muy grandee!!
          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

          Comment


            Gracias chicas...ya voy estando mejor. Q rabia no teneros en casa xq animais un montón
            Animo a todas!

            Comment


              X cierto, con una fiv fallida, ya te recomiendan hacerte pruebas? Test era, inmunologicas...
              vosotras q hicisteis? Son caras esas pruebas?
              O se hacen con mas fivs negativas? Es q no se como va el tema

              Comment


                Jo Martha.... Lo siento mucho.... Yo me empecé a hacer alguna pruebas cuando tuve el aborto en la segunda transferencia, y ahora, después de la 4ª nos hemos hecho más pruebas porque yo he querido. Pero el test era no lo he hecho y tampoco me lo han mencionado... Creo que son unos 500 y pico euros, también depende de dónde... Y las pruebas inmunológicas para hacértelas sería recomendable que vayas a un/a inmunológo/a para que te pida las que son, que hay muchas, y que te las valore, otra pasta vamos. Yo he decidido que ésta transferencia la voy a hacer ya porque se me ha echado el tiempo encima, pero si vuelve a fallar, no me hago nada hasta que no me haga las pruebas inmunológicas. Hay una inmunóloga muy afamada y especializada en infertilidad en Madrid, pero da cita para dentro de 3 meses según me dijeron.... Espero no tener que recurrir....

                Sólo te puedo decir que mucho ánimo, mucha fuerza y que ésto es caerse y levantarse con más fuerza que la anterior... No hay otra que paciencia. Muchos besetes y un abrazote!!
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  martha84 jolin como lo siento, hoy es un día difícil para ti, COMO TE ENTENDEMOS!! pero después de todo debemos levantarnos lo mas rápido posible y seguir con ánimo y fuerza sino la desesperación nos gana la batalla y no puede ser!! El test ERA yo me lo voy a hacer porque dos betas negativas cuando todo pinta perfecto empieza a no convencer, asique antes de seguir prefiero hacerlo por mi y porque mi ginecóloga también me lo ha dicho, en IVI son unos 750€, las pruebas de cariotipo e inmuno las voy a intentar sacar por seguro privado asique ahí ya no sé.
                  Si es tu primer negativo puede ser mala suerte sin más, quizá lo intentaría una segunda vez (que fue lo que yo hice) y a partir de ahí si repites negativos lo hablaría con la doctora y haría todas las pruebas que me recomendase, test ERA incluido. Tienes embriones congelados?
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Ami1982 supongo que en tu caso no te han hablado del ERA porque, aunque por desgracia no llegó a buen termino, ya te has quedado embarazada en una FIV, con lo que se deducirá que tu ventana de implantacion no está desplazada y es correcto el momento en el que te hacen la transfer.

                    Este caminito es duro de recorrer pero vamos a conseguirlo!! dicen que hay que recoger las piedras del camino y hacer un castillo con ellas no??pues eso es lo que estamos haciendo... construir el castillo mas fuerte y bonito del mundo para nuestros principes y princesas 😊.
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      Jo Jemar, siempre consigues animarnos! O al menos a mi, y explicas tan bien las cosas que me quedo tranquila con lo que me has dicho del test era. Es genial poder contar con gente como tú, así es más fácil venirnos arriba para seguir éste camino. Y ahora mismo tendremos unos castillos preciosos y los más fuertes del mundo!!!! Ánimo a todas!!! Muchos besetes y abrazotes
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        Jo Ami1982 muchas gracias, de verdad que me has dejado sin palabras... gracias por tus palabras tan bonitas. Me parece tan bueno este foro y sobretodo tan útil que creo que debemos ayudarnos siempre tanto para dar información como para dar ánimos que a veces tanto necesitamos. Gracias y un super abrazo a todas 😘
                        35 años. Buscando desde enero 2015.
                        2015
                        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                        2017: S.S.
                        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                        2018: IVI
                        Enero:
                        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                        Transfer de 1: Negativa(-)
                        Marzo :
                        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                        Trasfer de 1: Negativa (-)
                        Abril:
                        Test ERA: pre-receptivo
                        Mayo:
                        Mutación MTHFR c677t homocigota.
                        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                        Junio
                        Son dos 💕
                        Septiembre
                        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                        Comment


                          Hola chicas, ya tengo el resultado de las biopsias, 2 embriones con trisomias, uno con defecto que daría lugar a aborto, y solamente uno sano....
                          Ahora sí me entra la paranoia... Es a todo o nada, debería hacer más pruebas antes? Inmunológicas al menos? No sé qué hacer.... Ahora voy a hablar con mi Gine a ver que me dice...
                          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                          Extirpación trompas por estar dañadas
                          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                          20/03/18- punción, 14 ovocitos
                          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                          26/03/18- 4 embriones a DGP
                          10/04/18- 1 embrión sano....
                          Y otro negativo! :_(

                          Comment


                            Iniciado por Ami1982 Ver mensaje
                            Hola chicas, ya tengo el resultado de las biopsias, 2 embriones con trisomias, uno con defecto que daría lugar a aborto, y solamente uno sano....
                            Ahora sí me entra la paranoia... Es a todo o nada, debería hacer más pruebas antes? Inmunológicas al menos? No sé qué hacer.... Ahora voy a hablar con mi Gine a ver que me dice...
                            Ami1982 después de todo lo que llevas a cuestas, yo sí que me haría todas las pruebas posibles, solo "perderías" un poco mas de tiempo en hacerlas pero ganarías en tranquilidad y en confianza. Hablalo con tu gine y que te diga las opciones que tienes, igual es verdad que después de pasar el DGP hay pruebas que puedes ahorrarte. El caso es que tú estes segura.
                            Venga mucho ánimo!! estamos contigo y a la espera de que nos cuentes.
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              Pues Ami1982 no se que pruebas te has hecho. A ver que te dice tu doctora. Si me dices que te has hecho te podría decir que te puedes mirar. Pero como dicen solo hace falta uno bueno para obtener nuestro ansiado positivo.

                              Comment


                                Chicas hoy he ido IB ha hacer control de endometrio. Lo tengo a 6,6 a día 10 del ciclo. Dicen que este mes voy bien. Vuelvo a control de endometrio el próximo viernes. Si todo va bien, transferencia la semana que viene el jueves o viernes.
                                Por otro lado me he hecho unos análisis por mi cuenta. Y me ha subido la homocisteina a 8,7 y según he leído para algunos ginecólogos ese valor es un poco alto. Voy a ver si la inmunóloga Silvia me puede llamar y decirme algo. Ya también se lo comentare al gine el viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X