Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, buenos días. Que tal estais? como van esos tratamientos?
    Quería hacer una pregunta a ver si alguien me la puede contestar. Como ya he dicho anteriormente he empezado con protocolo largo y estoy pinchandome el decapeptyl 0,1, ya me debería haber bajado la regla (yo soy super regular) y nada... alguien que la haya tomado y que se la haya retrasado?? quizá sea normal que se atrase algún día y yo no lo sé.
    35 años. Buscando desde enero 2015.
    2015
    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
    2017: S.S.
    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
    2018: IVI
    Enero:
    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
    Transfer de 1: Negativa(-)
    Marzo :
    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
    Trasfer de 1: Negativa (-)
    Abril:
    Test ERA: pre-receptivo
    Mayo:
    Mutación MTHFR c677t homocigota.
    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
    Junio
    Son dos 💕
    Septiembre
    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

    Comment


      Hola! Jemar yo no tengo mucha idea, supongo que un retraso de uno o dos días entra dentro de lo normal, qué pesadas se hacen las esperas esas antes de empezar, luego al comenzar con los pinchazos parece que todo va muy rápido. Mensin , que ya estás betaesperante! Cómo te encuentras? Y cuándo tienes la beta?

      Comment


        Hola mis niñas! No he leido nada. Solo me pasaba para deciros que sigo por aqui! Pero tengo tanto trabajo! Madre mia !! El lunes vuelvo a españa de mi ultimo viaje y os leere como si de un libro se tratara! Empezare hoy poco a poco! Pero que sepais que x aqui estoy! Un besote a todasss! Ahora envio el mensaje y empiezo a leer que quiero ver si ha habido positivos o que ha pasado! aisssss me siento como en una novela! Nunca se sabe que ha pasado en el proximo capitulo!!!buen findee

        Comment


          Sara79!! Tomasss positivoooo!!la verdad es que me he puesto a buscar tus mens primero porque sabia que estabas en betaespera! Y menuda sirpresotaaa! Posiiii! Que alegriass sarita! Millonesss de felicidades! Asi da gusto entrar!! Yuhuuu

          Comment


            Hola Jemar, yo la primera vez me puse gonapeptyl que es parecido, pero como ya vimos el protocolo era un poco diferente, la regla me vino normal, pero normal, pero yo no soy un reloj, así que normal oscila unos días... Yo pienso que no es preocupante que varíe en algún día.... De todos modos si ves que no te convence la cosa llama a tu clínica y comentalo, así te quedas más tranquila ��
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              Hola Ami1982 he leído que quizá unos días se pueda retrasar pero como soy tan regular y tengo tantas ganas de que llegue jaja no estoy acostumbrada a esta espera en concreto!!! estará al caer.

              Loui como se te echaba en falta!!! me imaginé que como estabas de viaje por trabajo no podrías conectarte, pero no tengo ninguna duda de tu puesta a punto en cuanto puedas del foro, eres uns crack en eso
              35 años. Buscando desde enero 2015.
              2015
              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
              2017: S.S.
              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
              2018: IVI
              Enero:
              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
              Transfer de 1: Negativa(-)
              Marzo :
              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
              Trasfer de 1: Negativa (-)
              Abril:
              Test ERA: pre-receptivo
              Mayo:
              Mutación MTHFR c677t homocigota.
              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
              Junio
              Son dos 💕
              Septiembre
              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

              Comment


                Hola hace mucho que no estoy por aki. Siento haberme perdido cosas. Bueno el jueves m transfirieron un blasto así q aor toca esperar.y ya leo q no soy la única betaespera!!!!!!

                Comment


                  Hola chicas,

                  ¿Me podéis ayudar con otra duda?

                  En las FIV, ¿cómo son los tiempos? ¿se espera al inicio del nuevo ciclo para la medicación y posterior punción? ¿y después? ¿se debe esperar otro ciclo para implantar o cómo va?

                  Mil gracias.

                  Comment


                    Hola Maternitis, en principio no, en el mismo ciclo que realizas la estimulación (una media de 10 días) te hacen la punción y 3 ó 5 días después la transferencia.
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      A alguna de vosotras os han dado información sobre que puede afectar a la calidad del semen o del ovulo? En plan si tienes fiebre tienes que avisarnos para posponer la punción para extracción porque afecta a la calidad....etc....

                      Comment


                        Hola Iga a mí no me dijeron nada en el primer ciclo que hice.... En el que voy a hacer ahora aún no he empezado pero tampoco me han dicho nada....

                        Hola Maternitis depende de cada una y del ginecólogo-a. A mi por ejemplo no me han hecho ninguna transferencia en fresco, tenía riesgo de hiperestimulacion así que no era recomendable la transferencia. Si la hacen en fresco si es a los 3 o 5 días después de la punción.

                        Jemar que tal vas?? Te ha venido ya la regla??
                        Yo estoy con anticonceptivos y el jueves me empiezo a pinchar, pero ahora estoy con las tetas hinchadas y me molestan como si estuviera ovulando o algo así,a ti te ha pasado??
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Holaaa a tod@s!!!! Me presento Tengo 36 años y mi marido 38 despues de mucho tiempo intentandolo fuimos a nos derivaron al hospital y alli nos dijeron q en principio habia lentitud y escasez de espermatozoides. Ya estamos en lista de espera pero como es tanto tiempo decidimos hacer un primer ciclo en IVI Santander. Tome la pildora y ahora he comenzado el zabado con pinchazos de gonal 900. El miercoles voy a hacerme una eco para ver como va todo.
                          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                          Comment


                            Hola a todas! yo tambien soy nueva por aqui.

                            Tengo 31 años y mi marido 34. Llevamos 2 años intentandolo y hace 4 meses nos han dicho que tenemos un problema de factor masculino severo. (Pocos espermatozoides vivos)

                            Ya que la SS por lo menos aquí en Asturias tiene una lista de espera de 18 meses, vamos a hacer un intento de FIV PLUS con IVI Santander, ya que somos de Asturias y aqui las clinicas de la zona no tienen buena fama.

                            Esperaremos al mes de Abril ya que tenemos la primera consulta de fertilidad en la SS y no queremos que nos pongan pegas por estar en tratamiento por el privado.

                            Me ayuda y consuela leeros, ya que aprendo algunas cosas y me siento identificada con muchas cosas que contais.

                            Un saludo a todas y muchos animos!

                            Comment


                              Chicas! Veo que hay gente nueva!
                              Loui, cómo van esos viajes? Jeje, gracias por tus felicitaciones! Ami1982, ya a punto de empezar, estas semanas pasan muy rápido. Jemar, cómo va lo de tu regla?
                              Potipoti, ánimo con esa betaespera, qué pase rápido y mucha suerte!
                              JXLX y Pampiic, bienvenidas!! Yo también estoy en esto por factor masculino, lo de la ss era interminable, 2 años, y además nos lo pusieron muy mal cuando vieron los resultados de las pruebas, al final nos fuimos a ivi
                              Last edited by Sara79; 26/02/2018, 21:46.

                              Comment


                                Buenas noches chicas, perdonar que tarde tanto en contestar pero aquí en Valencia ya estamos en fallas y no me da tiempo a conectarme jejeje
                                Sara79, me encuentro fenomenal como si nada, solamente los pechos que parece que vayan a reventar (pero que sabemos que es normal por la progesterona) y hoy he tenido muchísimo sueño, que no levanto cabeza y me voy ya a dormir.
                                La beta-espera la tengo el día 5, ya en una semana, a ver si me sumo al positivo y Potipoti!!, nos llevamos un día de transfer, mucha suerte para ti también.
                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X