Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Muchas gracias por contestar. No me dieron ninguna razón, solo que el tamaño de un folículo se había disparado sobre los demás. El más grande sería sobre 25mm y luego tendría unos 8 entre 11 y 16 mm. Estoy muy desconcertada y triste porque me han dicho que es el último tratamiento sino pasaría a ovodonacion y ese tratamiento no quiero.
Comment
-
Hola Salamanca, estás en privada o pública? Yo creo que me pasó algo parecido, y me parece que hay un medicamento, orgalutran que ayuda a que los pequeños crezcan y el grande no se pase, pero no estoy segura del todo, fue hace como 2 años y en la seguridad social cuando me pasó, y ahí no me explicaron demasiado....
Enhorabuena txell a ver si te seguimos las demás!35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Mira Salamanca, he encontrado esto, y si, es lo que te decía, pero mejor explicado jejejejeje, échale un vistazo
https://www.babygest.es/foro/tema/pa...el-orgalutran/Last edited by Ami1982; 19/02/2018, 18:15.35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Buenas! Sabeis si se pueden congelar blastos a dia 5 y acumular otro ciclo para Dgp?
Gracias!Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...
Comment
Comment