Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por T.R. Ver mensaje
    Cuantos ovocitos te sacaron a ti?
    analitica no, me hicieron ecografia a los dos dias de la punción. Ahí vieron el tamaño de mis ovarios y el líquido en el utero
    Me sacaron 17, y no me han echo eco ya mañana directamente a la transferencia

    Comment


      Iniciado por Ale83 Ver mensaje
      Alguien que hayan transferido congelados? Tengo mucha confusión... hace 15 dias q tomo Progynova y aun no tengo bien el estradiol para que me hagan la transfer.... no entiendo xq... se supone que para hoy lo tenia q tener bien pero no... me sube muy poquito... tengo miedo de q este mes no me puedan hacer la transfer si o si tiene que estar alto el estradiol?
      Hola Ale la verdad ni idea... pero t puedo preguntar algo?... del primer día d la regla a cuantos días t han programado la transferencia

      Comment


        Chicas tengo un problema 😞mañana es la transferencia y desde hoy tengo picor y escozor en la zona intima😕
        E llamado al hospital y me a dicho la enfermera que me espere a mañana pero claro el malestar lo tengo yo!!!
        Que puedo hacer para aliviar los síntomas? Y si teniendo hongos vaginal se puede hacer la transferencia??? Tengo miedo que se cancele😔
        Alguien le a pasado lo mismo???

        Comment


          Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
          Chicas tengo un problema mañana es la transferencia y desde hoy tengo picor y escozor en la zona intima
          E llamado al hospital y me a dicho la enfermera que me espere a mañana pero claro el malestar lo tengo yo!!!
          Que puedo hacer para aliviar los síntomas? Y si teniendo hongos vaginal se puede hacer la transferencia??? Tengo miedo que se cancele
          Alguien le a pasado lo mismo???
          Hola creo q es preferible esperar a mañana e intenta mantener tu zona íntima limpia con agua d manzanilla... y no creo t suspenda a menos q sea algo muy grave

          Comment


            Según el medico no tengo ninguna infección... Que puede ser que los picores y malestar sea de toda la manipulación del dia de la puncion que me haga lavados con sobres de Rosalgin y si en 3 o 4 dias no mejor que llame....
            De los 9 fecundados an sobrevivido todos y de buena calidad😄 me an puesto uno pues dice el medico que si tengo molestias todavía de la puncion siie quedo de los 2 pues los sintomas aumentaría y lo pasaría mal y según el tengo un alto porcentaje de que agarre los dos por mi edad....
            Ahora esperar hasta el dia 27... Y rezar mucho

            Comment


              Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
              Según el medico no tengo ninguna infección... Que puede ser que los picores y malestar sea de toda la manipulación del dia de la puncion que me haga lavados con sobres de Rosalgin y si en 3 o 4 dias no mejor que llame....
              De los 9 fecundados an sobrevivido todos y de buena calidad me an puesto uno pues dice el medico que si tengo molestias todavía de la puncion siie quedo de los 2 pues los sintomas aumentaría y lo pasaría mal y según el tengo un alto porcentaje de que agarre los dos por mi edad....
              Ahora esperar hasta el dia 27... Y rezar mucho

              Pues ya lo tienes hecho que bien. ¿ que edad tienes?
              Los demás te los llevan a 5 días o te vitrifican ya?

              Comment


                Iniciado por T.R. Ver mensaje
                Pues ya lo tienes hecho que bien. ¿ que edad tienes?
                Los demás te los llevan a 5 días o te vitrifican ya?
                Tengo 29 años
                La biologa me a dicho que lo iba a encogelar pero no me dijo si hoy o pasado 2 diaa

                Comment


                  Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                  Tengo 29 años
                  La biologa me a dicho que lo iba a encogelar pero no me dijo si hoy o pasado 2 diaa
                  Que bueno Hada!!! Te quedaron un montón!! A cruzar los dedos. Todo va a salir de diez

                  Comment


                    Iniciado por Alisa S Ver mensaje
                    Hola Ale la verdad ni idea... pero t puedo preguntar algo?... del primer día d la regla a cuantos días t han programado la transferencia
                    Hoy es mi dia 17 de periodo y aun no tengo fecha para la transfer (tendria q haber sido esta semana) asi que mañana me hago de nuevo los estudios y ahi veremos... en esa clinica se hacen los dias martes y miercoles asi q quizas sea el dia 22 o 23 del ciclo

                    Comment


                      Iniciado por Ale83 Ver mensaje
                      Hoy es mi dia 17 de periodo y aun no tengo fecha para la transfer (tendria q haber sido esta semana) asi que mañana me hago de nuevo los estudios y ahi veremos... en esa clinica se hacen los dias martes y miercoles asi q quizas sea el dia 22 o 23 del ciclo
                      Y la trasferencia se puede hacer cualquier dia de ciclo?

                      Comment


                        Hoy me hicieron analisis de sangre y me bajó el estradiol... asi que me cancelaron la transferencia. Estpy en shock... no lo puedo creer... no entiendo por qué... me tome dos cajas de progynova y mi cuerpo no respondió. Estoy muy triste, tenia tanta ilusion de terminar bien un año malo... pero seguira siendo mas malo.... Me voy a ir en 15 dias de vacaciones asi que no se cuando empezare de nuevo... quizas en febrero....

                        Comment


                          Iniciado por Ale83 Ver mensaje
                          Hoy me hicieron analisis de sangre y me bajó el estradiol... asi que me cancelaron la transferencia. Estpy en shock... no lo puedo creer... no entiendo por qué... me tome dos cajas de progynova y mi cuerpo no respondió. Estoy muy triste, tenia tanta ilusion de terminar bien un año malo... pero seguira siendo mas malo.... Me voy a ir en 15 dias de vacaciones asi que no se cuando empezare de nuevo... quizas en febrero....
                          Ale83 no te desanimes y no estés triste!! El estadiol que es una hormona??? Venga cariño el próximo año es el tu yo☺

                          Comment


                            Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                            Según el medico no tengo ninguna infección... Que puede ser que los picores y malestar sea de toda la manipulación del dia de la puncion que me haga lavados con sobres de Rosalgin y si en 3 o 4 dias no mejor que llame....
                            De los 9 fecundados an sobrevivido todos y de buena calidad😄 me an puesto uno pues dice el medico que si tengo molestias todavía de la puncion siie quedo de los 2 pues los sintomas aumentaría y lo pasaría mal y según el tengo un alto porcentaje de que agarre los dos por mi edad....
                            Ahora esperar hasta el dia 27... Y rezar mucho
                            Hola vaya q buena noticia Felicidades ...

                            Ale tranquila seguro el próximo año todo va mejor.. yo antes de ayer y ayer me han hecho unos exámenes horribles por lo q esta muy grueso el endometrio e terminado adolorida y bajoniada no se si lloré d dolor o d tristeza pero bueno todo a su tiempo

                            Comment


                              Gracias Hada y Alisa

                              Comment


                                Hola!!! Que tal estáis? Lo primero desearos una feliz navidad a todas..
                                Os cuento, estoy sin saber que hacer pues mire pesaba 170 kg y he bajado 60 kg. Desde febrero no me baja la regla y pues me es súper difícil bajar más peso, de echo no he bajado nada más por mis hormonas las tengo fatal me sale montón de vello sobre todo en la cara. A final de enero me pongo el único embrión que me queda de calidad b . Pero al ser uno solo no se si se podrá lograr..... alguna se quedó solo poniendo 1? Y bueno lo del peso pues en verdad he visto a chicas más gorditas que yo y son madres.... no creo que tenga mucho que ver. Que me dicen?.??

                                Comment

                                Working...
                                X