Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
    Hola.
    El la revision de hoy por lo menos han crecido los cuatro buenos 18 17 16 14 y tengo otros dos de 11.
    Del ovario derecho nada. Me toco otra doctora y me comenta que aveces pasa cuando te quitan la trompa que el ovario se vuelva vago.
    Me preocupa que por eso mi reserva ovarica se haya diaminuido y tenga antes la menopausia de lo esperado. Eso lo tendré que ver con mi gine despues de todo esto pq ya es extresante la espera, los tratamientos como pa encima más preocupaciones
    Vuelvo el miercoles a ver si han crecido más. A seguir esperabdo
    Hola! oye pero esa medida está genial! seguro que el miércoles ya te programan punción! están genial de tamaño, como te dije el otro día más vale pocos pero buenos que tener muchos y tener que "desperdiciarlos" porque no esten maduros o no fecunden bien. Mucho ánimo que va bien!! Te han dado medicación hasta el miércoles entonces no?

    Comment


      Ya tengo fecha para la puncion.. este miercoles. Tengo como 20 folis de 18.. 17.. 16.. 15 y algunos pequeños asi que ya me puse el ovidrel. Me duelen los riñones y los ovarios!! Y tengo pánico jeje.


      Realmente esto me hizo pensar por cuantas cosas debemos pasar las mujeres, realmente las admiro chicas, somos valientes a más no poder. Y aquellas que repiten el tratamiento, que nunca bajan los brazos se merecen mil aplausos de pie!!!

      Comment


        Hola a todas,

        Pues ando venga a comerme la cabeza, y eso que me prometí no hacerlo... Tengo la pulserita Avawomen esta que anuncian y llevo 3 días con un descenso de temperatura y frecuencia cardiaca en reposo, se supone que en caso de embarazo tienen que mantenerse altas y no bajar. No se...., no es que esté baja la temperatura, está alta con respecto al inicio de ciclo, pero no me gusta que esté bajando, por otro lado, si lo que hace que tengamos la temperatura corporal elevada es la progesterona y nos la ponemos artificial no entiendo como baja la temperatura, o si es cosa normal que fluctúe. Estoy convencida de que esta vez va a ser que no...

        Comment


          Mery Mer!!! mucho ánimo guapa!! ya sabes que yo estaba como tu pensando que iba a ser un negativo rotundo y mira!! Oye ya sabes que no hay nada dicho hasta la beta. Y quítate esa pulseraaaaaa!!! si no hace más que traerte comederos de cabeza!!!
          Ánimo para las 3 que están esperando la Beta el día 5.
          y para Nefertilandia, mira a mi me sacaron 6 y fecundaron 4 de los cuales llegaron a día 5 solo 3. Y hoy uno de ellos sigue dentro de mi. Asique aquí lo único que importa es la calidad!
          Animo a todas chicas!

          Comment


            Mucho animo a todaaass!!!
            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

            Comment


              Hola chicas! Hace mil que no escribo. Tengo 41 años y baja reserva. Despues de dar vueltas por diferentes clinicas, estoy intentadolo en Inebir (Sevilla). Para quien le pueda interesar, el doctor Jose Navarro Pando, va a dar una charla sobre la calidad ovocitaria, qué opciones tenemos, tratamientos y perspectivas. Si alguien quiere ir, que me mande un privado. Seria sobre la calidad ovocitaria, insuficiencia ovarica o baja reserva. De eso va el tema. Un saludo a todas y muchos animos !

              Comment


                Iniciado por dilu_mel Ver mensaje
                Mery Mer!!! mucho ánimo guapa!! ya sabes que yo estaba como tu pensando que iba a ser un negativo rotundo y mira!! Oye ya sabes que no hay nada dicho hasta la beta. Y quítate esa pulseraaaaaa!!! si no hace más que traerte comederos de cabeza!!!
                Ánimo para las 3 que están esperando la Beta el día 5.
                y para Nefertilandia, mira a mi me sacaron 6 y fecundaron 4 de los cuales llegaron a día 5 solo 3. Y hoy uno de ellos sigue dentro de mi. Asique aquí lo único que importa es la calidad!
                Animo a todas chicas!
                Muchas gracias dilu_mel!! La verdad es que es tan inevitable no comerse la cabeza.... Bueno, de todas maneras hoy ha vuelto a subir al temperatura y la frecuencia cardiaca, que eso se supone que está bien, jejeje. Si la verdad que ahora me sigo poniendo la pulsera no porque me diga los días fértiles sino más que nada por controlar evolución de temperaturas, horas de sueño y demás. Bueno, a ver qué pasa el lunes, yo d e todas maneras tampoco me quiero ilusionar en exceso.

                Nerferetinatalia, tranquila, lo que te dice dilu_mel, lo importante es que sean de buena calidad. Puedes llevar muchos y luego no estar bien maduros o no ser válidos. Yo iba a la punción con 14 vistos en la eco y allí me sacaron 10 y de los 10 eran 8 maduros y fecundaron 6 y a día 5 quedaron 4 para vitrificar de buena calidad todos, voy por mi segundo ahora en esta transfer, el anterior implantó pero acabó en aborto, este a ver. Lo importante es la calidad y que tu endometrio los agarre bien. Porque puedes llevar muchos vistos en eco pero que al final no valgan como fue mi caso. No hay que fiarse de eso.

                Comment


                  Mery mery vamos que va a salir todo bien!! No conozco esas pulseras.
                  Nefertinatalia como te fue?


                  Yo tuve la punciom hoy... la verdad que no era para asustarse tanto pero quedé muy hinchada asi q no puedo caminar... espero mpn estar mejor xq tengo q trabajar. Al final me sacaron 16 folis... de los cuales hasta el momento 3 nomas estaban con mucho liquido... el resto bien. Vamos a cruzar los dedos

                  Comment


                    Iniciado por Ale83 Ver mensaje
                    Mery mery vamos que va a salir todo bien!! No conozco esas pulseras.
                    Nefertinatalia como te fue?


                    Yo tuve la punciom hoy... la verdad que no era para asustarse tanto pero quedé muy hinchada asi q no puedo caminar... espero mpn estar mejor xq tengo q trabajar. Al final me sacaron 16 folis... de los cuales hasta el momento 3 nomas estaban con mucho liquido... el resto bien. Vamos a cruzar los dedos
                    Pues es un número muy bueno Ale83!! Ya nos contarás qué tal van evolucionando.
                    La pulsera avawomen predice la ovulación y te va midiendo varios parámetros como la temperatura y pulso el reposo. Está bien, yo estoy contenta con ella. Pero bueno, a veces nos comemos la cabeza...

                    Comment


                      Iniciado por dilu_mel Ver mensaje
                      Mery Mer!!! mucho ánimo guapa!! ya sabes que yo estaba como tu pensando que iba a ser un negativo rotundo y mira!! Oye ya sabes que no hay nada dicho hasta la beta. Y quítate esa pulseraaaaaa!!! si no hace más que traerte comederos de cabeza!!!
                      Ánimo para las 3 que están esperando la Beta el día 5.
                      y para Nefertilandia, mira a mi me sacaron 6 y fecundaron 4 de los cuales llegaron a día 5 solo 3. Y hoy uno de ellos sigue dentro de mi. Asique aquí lo único que importa es la calidad!
                      Animo a todas chicas!
                      Ya te has echo la primera eco?

                      Comment


                        Iniciado por Shivha Ver mensaje
                        Ya te has echo la primera eco?
                        Hola Shiva que tal?? Nosotros ayer fuimos a la primera eco y me han dicho que estoy de aprox 6 semanas por que vimos el latido!! Muy muy muy chiquitin pero el gine nos confirmó que lo había! Asique si estuviera de 5 no podriamos haber visto latido y si fuera de 7 el embrion sería mas grande y el nuestro Aun mide 2mm!
                        Nos dijo que estaba todo genial, pero que no dejara la medicación por nada del mundo! Me han mandado unos análisis para la siguiente semana y la prox eco dentro de un mes! Pero vamos que estamos super felices! Y ya tenemos su primera foto 😍! Cuentame cuando tienes la tuya??

                        Comment


                          Buenas noches
                          Antes de nada agradecer a todas los animos. Al final voy mañana a la punción y estoy cagadita. Me da un miedo la anestesia que no veais.
                          Al final me sacaran cuatro o cinco. Las medidas que me dieron el miércoles eran 22 20 19 18 y 16 el resto eran peques. El otro ovario dio muestras de vida pero son muy pequeños.

                          Espero que todo salga bien.

                          Comment


                            Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                            Buenas noches
                            Antes de nada agradecer a todas los animos. Al final voy mañana a la punción y estoy cagadita. Me da un miedo la anestesia que no veais.
                            Al final me sacaran cuatro o cinco. Las medidas que me dieron el miércoles eran 22 20 19 18 y 16 el resto eran peques. El otro ovario dio muestras de vida pero son muy pequeños.

                            Espero que todo salga bien.
                            de corazón te digo que no tengas miedo! solo es un pinchacito en la mano para ponerte la medicación y no te vas a enterar de naaada! de verdad, estate tranquila, seguroq ue va todo bien! ya nos cuentas cómo ha ido. un beso!

                            Comment


                              [QUOTE=Martha84;978452]Marie_climb pues yo estoy en ivi valencia y tmb es mi tercera transfer. Me transferi dos blastos de día 5, uno A y otro C. Espero q esta beta sea positiva... el lunes 05 tengo la beta como tú.
                              Como estas llevando la betaespera?

                              Martha no te había respondido porque no entiendo muy bien cómo va este foro y pensé q ni habías respondido perdona! Llevo la espera de los nervios!!! Yo estoy en Canarias en Tenerife, y bueno... mis otros dos tratamientos no fueron buenos en el hospital además del trato, pero ahora estoy con un chico hindú q es bastante bueno y me sacó 5 ovocitos de los cuales 3 sobrevivieron y me los transfirieron en día 2, pero vamos que estoy con mil ganas de saber algo ya!!! Còmo lo llevas tú, tienes síntomas???

                              Comment


                                Hola Martha84 y marie_climb!! El mismo día tenemos la beta!! puffff, pues nada, yo aquí aguantando como puedo. Tengo dolores de tripa a ratos, y a veces dolores de cabeza fuertes, pero tampoco mucho más, imagino que son los efectos de la progesterona, tampoco me quiero hacer ilusiones y buscar posibles síntomas de embarazo. A ver si esta vez ya lo conseguimos, ojalá las 3 y que el día 5 sea el de los positivos!!

                                Mery Mer ya verás que sí!!! Estoy segura que todo nos va a salir estupendamente bien!!! Tenemos que tener mil energías positivas y visualizarnos ya con nuestras barriguitas!!! Esta es la nuestra!!!!
                                Mis síntomas son sobre todo:
                                cambios de temperatura de frío paso a calor de repente ufff me dan unos sofocos y unos escalofríos que no sé yo!
                                los pechos hinchados
                                de vez en cuando dolor leve en algún ovario
                                y anoche sólo un poquito de náuseas pero no sé si podía ser de hambre porque siempre me ha pasado jajaha
                                nada más! Ya sólo nos quedan dos dias 😁👏👏👏

                                Comment

                                Working...
                                X