Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo mañana voy a la transfer.... A ver qué pasa esta vez, espero que salga todo bien...

    Comment


      Gracias...pero no sabemos que va a pasar ahora.

      Alguien con un caso similar??

      Nos ayudaría muchísimo

      Gracias

      Comment


        Iniciado por antonio ABC Ver mensaje
        Gracias...pero no sabemos que va a pasar ahora.

        Alguien con un caso similar??

        Nos ayudaría muchísimo

        Gracias
        Pues supongo que si el que había maduro no ha fecundado no hay nada que hacer en este ciclo de FIV. Si no hay fecundados no hay nada que transferir. Tendréis que volver a pasar por la punción, imagino.

        Pufff, la verdad que es un estrés lo de la punción, porque primero a ver cuantos te extraen, luego a ver cuantos eran maduros, luego a ver cuantos fecundan, luego a ver cuantos siguen a día 3 y luego a ver cuantos llegan a blastocisto a día 5 o 6, que por desgracia ahí es donde más se pierden... En fin, que debemos tener mucha paciencia.

        Comment


          Iniciado por MeryMer Ver mensaje
          Pues supongo que si el que había maduro no ha fecundado no hay nada que hacer en este ciclo de FIV. Si no hay fecundados no hay nada que transferir. Tendréis que volver a pasar por la punción, imagino.

          Pufff, la verdad que es un estrés lo de la punción, porque primero a ver cuantos te extraen, luego a ver cuantos eran maduros, luego a ver cuantos fecundan, luego a ver cuantos siguen a día 3 y luego a ver cuantos llegan a blastocisto a día 5 o 6, que por desgracia ahí es donde más se pierden... En fin, que debemos tener mucha paciencia.
          Me refiero a hacer nueva FIV u otro tratamiento....la verdad que estamos echos polvo

          Comment


            Iniciado por antonio ABC Ver mensaje
            Me refiero a hacer nueva FIV u otro tratamiento....la verdad que estamos echos polvo
            Todo depende de los ánimos con los que os encontréis... El tratamiento con más probabilidad de éxito a día de hoy es la FIV. Claro, a parte ovodonación o esperma de donante y demás en los que ya los papás (biológicamente hablando) no somos nosotros, y que tienen algo más de probabilidad de éxito. Yo os desaconsejo la inseminación, porque tiene muy poca probabilidad de éxito por encima del método natural.

            Al final debemos convencernos de que esta aventura es una carrera de fondo tanto a nivel psicológico, como físico (para la mujer), como económico, pero con el más bonito de los premios si llegamos a la meta. Y debemos pensar que la mayoría si que lo consigue, más tarde o más temprano, pero hay que tener fuerza para aguantar hasta el final. Ánimo!!

            Comment


              Iniciado por MeryMer Ver mensaje
              Todo depende de los ánimos con los que os encontréis... El tratamiento con más probabilidad de éxito a día de hoy es la FIV. Claro, a parte ovodonación o esperma de donante y demás en los que ya los papás (biológicamente hablando) no somos nosotros, y que tienen algo más de probabilidad de éxito. Yo os desaconsejo la inseminación, porque tiene muy poca probabilidad de éxito por encima del método natural.

              Al final debemos convencernos de que esta aventura es una carrera de fondo tanto a nivel psicológico, como físico (para la mujer), como económico, pero con el más bonito de los premios si llegamos a la meta. Y debemos pensar que la mayoría si que lo consigue, más tarde o más temprano, pero hay que tener fuerza para aguantar hasta el final. Ánimo!!
              Gracias por los ánimos.
              El jueves cuando nos reunamos con el doctor comunicare los pasos que seguiremos.

              Tenemos muchas ganas de formar una familia.

              Queremos conseguirlo y lo conseguiremos!!!

              Pero, hoy es un día difícil para nosotros

              Saludos

              Comment


                Me ha chocado leer en el foro del IVI decir que si es de donante no somos biológicamente papá y mamá. Según la legislación española vigente, madre es la que pare, así que sí que eres mamá biológicamente; cosa distinta es la genética. En ese caso, ese hijo no tendría tu genética (si has recurrido a donante). Pero biológicamente es tuyo, se ha formado dentro de ti y lo has parido tú. Igual parece una tontería, pero creo que tenemos que tener cuidado con la terminología que usamos.
                .

                Comment


                  Ánimo, Antonio. Lo que os ha pasado puede ser tranquilamente un ciclo malo (a muchas nos ha pasado) o puede ser que haya algo que no esté como debiera y necesitáis otras técnicas o medicamentos. Supongo que os harán algunas pruebas (antimuleriana, espermiograma, otras hormonas, etc.) para ver qué es lo que ha fallado. Pero ya te digo que cada ciclo es diferente, y a veces pasa tener uno desastroso y que el siguiente ciclo salga bien.
                  .

                  Comment


                    Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                    Me ha chocado leer en el foro del IVI decir que si es de donante no somos biológicamente papá y mamá. Según la legislación española vigente, madre es la que pare, así que sí que eres mamá biológicamente; cosa distinta es la genética. En ese caso, ese hijo no tendría tu genética (si has recurrido a donante). Pero biológicamente es tuyo, se ha formado dentro de ti y lo has parido tú. Igual parece una tontería, pero creo que tenemos que tener cuidado con la terminología que usamos.
                    Totalmente de acuerdo!
                    Y lo siento mucho Antonio. Seguro que os dirán qué puede haber fallado. Igual os tienen que cambiar la medicaciòn para obtener más maduros. Por desgracia como dicen a veces hay ciclos malos. Mucha suerte!

                    Comment


                      Yo hoy he ido a mi primera eco y si todo va bien haremos transferencia en ciclo natural sobre el 9 de noviembre. Hemos decidido descongelar todos los óvulos (17) para aumentar la posibiliad de que lleguen a blasto. Ojalá haya suerte.

                      Comment


                        Hola chicas! Hoy me he ido a hacer la beta a las 08:00 de la mañana y a las 15:30 ya tenía el resultado! No os podéis imaginar como estaba de nerviosa! Tuve que esperar a mi marido que llegase a las 16:30... y cuando descargamos el resultado de internet no me lo podía creer! Positivo! Beta de 432,8 mul/ml. Cuando lo vimos no supimos interpretarlo asique llmamos a la matrona y nos confirmo que estamos embarazadisimos! 😍 nos dijo que era un resultado muy bueno! Asique estamos felices, el miercoles que viene me hacen una eco para ver el saquito! Que nerviooossss! Que ilusion! Shiva espero que todas mis fuerzas este contigo ahora! Mucho animo 💪🏼!

                        Comment


                          Enhorabuena, Dilu_mel!! Qué contenta estarás.

                          Ana001, tienes un montón de óvulos. Qué bien. Ya no queda nada para noviembre.

                          Nosotros estamos descansando ahora. Intentando comer sano y haciendo deporte.

                          Un beso a todas y ánimo!
                          Last edited by Itsasozabal; 23/10/2018, 23:44.
                          .

                          Comment


                            Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                            Me ha chocado leer en el foro del IVI decir que si es de donante no somos biológicamente papá y mamá. Según la legislación española vigente, madre es la que pare, así que sí que eres mamá biológicamente; cosa distinta es la genética. En ese caso, ese hijo no tendría tu genética (si has recurrido a donante). Pero biológicamente es tuyo, se ha formado dentro de ti y lo has parido tú. Igual parece una tontería, pero creo que tenemos que tener cuidado con la terminología que usamos.
                            Bueno, a ver... He usado el término biología porque la genética es una parte de la biología que estudia los genes y básicamente la reproducción a nivel más celular, pero en cualquier lugar que busqueis por terminología la genética os aludirá a la biología. Los términos que el ser humano haya usado para hacer leyes sinceramente no me importan, para mi hijo es tanto el que lo es engendrado de modo natural, como el que lo es por repro asistida (tanto si las semillitas las pones tú como si las pone otra persona), como el que adoptas, como también el que lo es por gestación subrrogada, cosa que por desgracia la famosa ley que aludes no acepta.
                            Creo que no he tratado de ofender a nadie con mi "terminología". Lo siento si a alguien le ha molestado, creo que realmente no es incorrecta por lo que os puse, pero vamos, que no creo que deba ofender a nadie el hecho de pensar que las células iniciales las ponga otra persona, es más, gracias a esas persona muchas otras pueden ser padres. No se si a lo mejor no está expresado de la mejor manera..., pero no es el término incorrecto, y además, que tire la primera piedra quien nunca se expresó mal en su vida, y más por estos medios. En fin, que solamente trataba de animar a antonio y ahora la que se ha sentido mal con ello he sido yo, con la transfer dentro de unas horas. Creo que a este foro entramos todos a darnos ánimos, no a sacar las cosas fuera de contexto.

                            Comment


                              Iniciado por dilu_mel Ver mensaje
                              Hola chicas! Hoy me he ido a hacer la beta a las 08:00 de la mañana y a las 15:30 ya tenía el resultado! No os podéis imaginar como estaba de nerviosa! Tuve que esperar a mi marido que llegase a las 16:30... y cuando descargamos el resultado de internet no me lo podía creer! Positivo! Beta de 432,8 mul/ml. Cuando lo vimos no supimos interpretarlo asique llmamos a la matrona y nos confirmo que estamos embarazadisimos!  nos dijo que era un resultado muy bueno! Asique estamos felices, el miercoles que viene me hacen una eco para ver el saquito! Que nerviooossss! Que ilusion! Shiva espero que todas mis fuerzas este contigo ahora! Mucho animo !
                              Enhorabuena dilu_mel!!!!!!!! Que alegría!! La beta es muy buena si. Ahora lo próximo a ver ese pequeñit@ en la eco.

                              Comment


                                Iniciado por dilu_mel Ver mensaje
                                Hola chicas! Hoy me he ido a hacer la beta a las 08:00 de la mañana y a las 15:30 ya tenía el resultado! No os podéis imaginar como estaba de nerviosa! Tuve que esperar a mi marido que llegase a las 16:30... y cuando descargamos el resultado de internet no me lo podía creer! Positivo! Beta de 432,8 mul/ml. Cuando lo vimos no supimos interpretarlo asique llmamos a la matrona y nos confirmo que estamos embarazadisimos! 😍 nos dijo que era un resultado muy bueno! Asique estamos felices, el miercoles que viene me hacen una eco para ver el saquito! Que nerviooossss! Que ilusion! Shiva espero que todas mis fuerzas este contigo ahora! Mucho animo 💪🏼!
                                Felicidades bonita yo tmb fue positivo no tan alto como el tuyo pero si 204!cuantos embrio llevas?

                                Comment

                                Working...
                                X