Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Isi33 Ver mensaje
    Positivo: 221 de un blasto de 5 días después de 9 días de betaespera. Estamos muy contentos.
    Felicidades!!!!!!!

    Comment


      Que lindo ver que hay muchos positivos!!! Felicitaciones!!! Nos da fuerzas y animos a quienes estamos en camino

      Comment


        Mñn tengo mi primer eco para ver como van los folis... tenia más de 20 y me resulta raro que no siento mas q un poquito de náuseas... Solo un dia estaba fatal. Me entro una duda... yo tengo sobrepeso y panza... será que la medicación entra bien con las inyecciones?
        Tendré q esperar mñn a ver q me dice la doc... pero en teoria entre el domingo y el miércoles tendria la puncion. A uds q medicacion les han dado? El Hcg es el que te pone en riesgo de SHO?

        Comment


          Isi33 muchas felicidades!!! Yo aún no me lo creo! 😱😱 pense que los nervios iba a terminarse ,pero ahora necesito saber que sigue ahí! Esto no va a terminar hasta que lo tengamos verdad?? 😬😬

          Comment


            Iniciado por Isi33 Ver mensaje
            Positivo: 221 de un blasto de 5 días después de 9 días de betaespera. Estamos muy contentos.
            Felicidades!!! 221 y tan prontito es buen número.

            Comment


              Buenos fias
              Hoy a sido mi segunda eco y sigo con los cuatro en el lado izquiero parece que otros tres peques y el dereho no responde. Tengo tratamiento hasta el domingo (los diez dias que me pautaron inicialmente ) y no me han modificado la medicación.
              Les he preguntado y los analisis los tengo bien. Lo unico que me dicen que el otro ovario es vago y nada mas. No me quieren decir nada de nada y no se que esperar vuelvo el lunes a revisión.

              Comment


                Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                Buenos fias
                Hoy a sido mi segunda eco y sigo con los cuatro en el lado izquiero parece que otros tres peques y el dereho no responde. Tengo tratamiento hasta el domingo (los diez dias que me pautaron inicialmente ) y no me han modificado la medicación.
                Les he preguntado y los analisis los tengo bien. Lo unico que me dicen que el otro ovario es vago y nada mas. No me quieren decir nada de nada y no se que esperar vuelvo el lunes a revisión.
                Pues a ver si hay suerte el lunes. Espera a ver qué te dicen. Si siguen para delante será que ven algo que les hace seguir adelante. Ánimo!!

                Comment


                  Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                  Buenos fias
                  Hoy a sido mi segunda eco y sigo con los cuatro en el lado izquiero parece que otros tres peques y el dereho no responde. Tengo tratamiento hasta el domingo (los diez dias que me pautaron inicialmente ) y no me han modificado la medicación.
                  Les he preguntado y los analisis los tengo bien. Lo unico que me dicen que el otro ovario es vago y nada mas. No me quieren decir nada de nada y no se que esperar vuelvo el lunes a revisión.
                  Que bronca cuando no te dan explicaciones... mas cuando una es nueva en esto y no sabe mucho

                  Yo tambien tuve hoy la eco y la mitad de cada ovario crecieron a mas de 12mm. Y escucho que se sorprenden con mi endometrio pero no me dijeron xq y me atendió tan rapido que no me dio tiempo ni a preguntar nada

                  Comment


                    Isi33 Enhorabuenaaaa!!!!! Otro positivo mas.


                    Dilu_miel Lamento decirte que no ahora empieza una carrera de fondo. Yo tengo eco el 31 y todos los dias me pregunto si todo seguira bien por ahi adentro.


                    Neferetinatalia puede que te haya coincidido un ciclo malo. Pero si son de calidad aunque sean pocos no hay problema. Mucho animo!!!


                    Ale83 teniendo tantos folis lo normal es que estes hiperestimulada, entonces tu endometrio estara mas gordito de lo normal y a lo mejor tiene algo de liquido. Pero es normal al tener tantos folis. Si que deberian de darte explicaciones. La verdad que mi doctora era un amor y me lo explicaba todo. Tambien he de decir que yo soy muy preguntona.
                    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                    Comment


                      A ver... MeryMer... si lees bien mi mensaje serás capaz de ver que no he sacado nada de contexto. Tú has usado de forma -muy incorrecta, en mi opinión- la palabra "papás" biológicos. Papás son los que tendremos al niño y lo criaremos. Una persona cuando dona no está pensando en ser papá y mamá. Y cambiar de tema citando las adopciones y la maternidad subrogada me parece muy triste y cutre. Estás escribiendo en un foro donde muchísima gente acaba recurriendo a la ovodonación, a la donación de embriones y a la doble donación, así que piensa un poco antes de escribir y no escribas cosas que son incorrectas, ademas te haces la ofendida en vez de reconocer que te has equivocado y demostrar un poco de humildad. Hablando de humildad, me llama mucho, muchísimo la atención que digas que "los términos que el ser humano haya usado para hacer leyes sinceramente no me importan". Detras de los térmimos, MeryMery, están los conceptos y son muy importantes. Un saludo y por favor lee más sobre reproducción asistida. Gracias.[/COLOR]
                      Iniciado por MeryMer Ver mensaje
                      Bueno, a ver... He usado el término biología porque la genética es una parte de la biología que estudia los genes y básicamente la reproducción a nivel más celular, pero en cualquier lugar que busqueis por terminología la genética os aludirá a la biología. Los términos que el ser humano haya usado para hacer leyes sinceramente no me importan, para mi hijo es tanto el que lo es engendrado de modo natural, como el que lo es por repro asistida (tanto si las semillitas las pones tú como si las pone otra persona), como el que adoptas, como también el que lo es por gestación subrrogada, cosa que por desgracia la famosa ley que aludes no acepta.
                      Creo que no he tratado de ofender a nadie con mi "terminología". Lo siento si a alguien le ha molestado, creo que realmente no es incorrecta por lo que os puse, pero vamos, que no creo que deba ofender a nadie el hecho de pensar que las células iniciales las ponga otra persona, es más, gracias a esas persona muchas otras pueden ser padres. No se si a lo mejor no está expresado de la mejor manera..., pero no es el término incorrecto, y además, que tire la primera piedra quien nunca se expresó mal en su vida, y más por estos medios. En fin, que solamente trataba de animar a antonio y ahora la que se ha sentido mal con ello he sido yo, con la transfer dentro de unas horas. Creo que a este foro entramos todos a darnos ánimos, no a sacar las cosas fuera de contexto.
                      Last edited by Itsasozabal; 27/10/2018, 16:47.
                      .

                      Comment


                        MeryMer, a mi tmb me hicieron la transfer el jueves y el 05 de nov la beta!! Como llevas la betaespera?? Yo la odio!! Algún síntoma?

                        Comment


                          Hola Marta yo también estoy en la beta espera y el día 5 también me dan los resultados, cuántos te pusiste tú? Y cuándo? Esta es mi tercera transferencia y ahora estoy por lo privado. Me han puesto tres embriones y estoy de los nervios porque ya tengo 39 años y con muy baja reserva ovárica. Me han puesto los tres q han sobrevivido de 5.
                          Last edited by marie_climb; 28/10/2018, 09:30. Razón: Error en el nombre

                          Comment


                            Marie_climb pues yo estoy en ivi valencia y tmb es mi tercera transfer. Me transferi dos blastos de día 5, uno A y otro C. Espero q esta beta sea positiva... el lunes 05 tengo la beta como tú.
                            Como estas llevando la betaespera?

                            Comment


                              Hola Martha84 y marie_climb!! El mismo día tenemos la beta!! puffff, pues nada, yo aquí aguantando como puedo. Tengo dolores de tripa a ratos, y a veces dolores de cabeza fuertes, pero tampoco mucho más, imagino que son los efectos de la progesterona, tampoco me quiero hacer ilusiones y buscar posibles síntomas de embarazo. A ver si esta vez ya lo conseguimos, ojalá las 3 y que el día 5 sea el de los positivos!!

                              Comment


                                Hola.
                                El la revision de hoy por lo menos han crecido los cuatro buenos 18 17 16 14 y tengo otros dos de 11.
                                Del ovario derecho nada. Me toco otra doctora y me comenta que aveces pasa cuando te quitan la trompa que el ovario se vuelva vago.
                                Me preocupa que por eso mi reserva ovarica se haya diaminuido y tenga antes la menopausia de lo esperado. Eso lo tendré que ver con mi gine despues de todo esto pq ya es extresante la espera, los tratamientos como pa encima más preocupaciones
                                Vuelvo el miercoles a ver si han crecido más. A seguir esperabdo

                                Comment

                                Working...
                                X