Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Charu87 ya tenemos uno y mañana el otro ya te lo digo yo yo no se si te dije pero yo tenia también que iban más lentos pero al final llegaron pero les tenían que dejar a día 6 asique...
    Lentejit@ y tu que? Mucha emoción no

    Comment


      Cristi85 que emoción sentir así la transferencia. A mi también me daba miedo ir hacer Pipi justo después.
      Enhorabuena Ya estás en betaespera!!! Ahora a disfrutar de estos días. Yo los viví con mucho nervio y no es bueno.
      Charu87 olee 1 súper y el otro a cruzar dedos 🤞

      Yo chicas estoy muy contenta hemos visto al embrión y escuchado su corazón. Crece correctamente.
      Ahora tenemos que volver el día 11 de Octubre a la 2nda ecografía y si todo bien nos dan el alta.
      Hoy me he quedado muy tranquila y esperanzada. Habíamos pasado unos días un poco tensos de ánimos y más que había estado pachucha.

      Poquito a poco TODAS vamos a llegar a nuestro sueño... a nuestros bebés.

      Comment


        Lentejit@ eso si que es emoción verle y escuchar su corazóncito yo creo que cuando lo consiga no me relajare medianamente hasta el día de esta eco aunque aún así nunca nos relajemos bueno pues esperemos al jueves 11 que es tu próxima cita que ilusión que este todo perfecto mi chica ojalá que antes de que termine el año estemos muchas ya en tu situación

        Comment


          1 dia banderillassss

          Acabo de llegar de mi visita y indicaciones para empezar la estimulacion!! Y ya m acabo de poner mi primera banderillas... estoy con ganas!!! Y un poco nerviosa

          Comment


            Que guay Shivha ya empezamos!!! Siii es normal yo el primer y segundo día estaba nerviosa pero después ya era como coser y cantar cuando te familiarizas y ya estás a punto de terminar con ellas dices bueno si no era para tanto asique mucho ánimo y fuerza

            Comment


              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
              Charu87 ya tenemos uno y mañana el otro ya te lo digo yo yo no se si te dije pero yo tenia también que iban más lentos pero al final llegaron pero les tenían que dejar a día 6 asique...
              Lentejit@ y tu que? Mucha emoción no

              No es que vaya más lento, esque ese lo pincharon un día más tarde. Por eso va un día por detrás. Mañana os cuengo, espero que esté muy bien!

              lentejit@ qué guay!!😍

              Comment


                A vale Charu87 entendí que al pincharle un día más tarde iba más lento en tema de dividirse etc pero tu sabrás más cariño. Si mañana nos cuentas estaremos pendientes detiii!!

                Comment


                  Y aparte que yo si que tenia unos cuantos que como no se dividían como debían me los dejaron a día 6 pero si lo tuyo es diferente perdona que no entendí en el momento que lo explicabas.

                  Comment


                    Hola,

                    Me alegra q les este yendo bien, leer sus resultados positivos m alienta mucho, ya estoy ansiosa a q me transfieran mis embrionsitos... Saludos

                    Comment


                      Chicas muchisismas felicidades!
                      Cristi que emocionnnn ya en nada positivazo y mos das la alegria! Que ganas de que llegue mi dia! Me qlegro muchisimo por ti preciosa

                      lentejit@a también felicidades a ti! En anda estas con barrigota! Como dice vristi espero que en nada estemos muchas como tu

                      charu noticion! El de mañana si ha llegado a hoy seguro que mañana también llega bien!!

                      Un besote a tosas!

                      Comment


                        Chicas! Q buenos noticias x aki eh! Yo ayer mi segundo control! Todo perfect! Super buena respuesta a la estimulación asi q mañana otra vez control! Y mas o menos para el
                        martes punción... me da un poco d cosa la anestesia y tal xo bueno! Un besazo a todas!

                        Comment


                          ¡Qué ilusión leeros!

                          Charu uno ya vitrificado y hoy a por el segundo qué bien!! Me alegro muchísimo!!

                          Lentejit@ debemos ir casi a la par. Yo hago las 7 semanas el domingo. Nos iremos contando cómo vamos ¿tú te encuentras bien?

                          cristi!! En nada estás gritando el positivo ánimo y relax en la betaespera

                          Un beso a todas!

                          Comment


                            Alepa19 hago las 7 semanas el miércoles
                            Nos llevamos sólo 3 días, que guay!!!
                            Tengo náuseas y un poco de dolor lumbar por las noches. Pero he tenido síntomas desde que empecé con la estimulación. Aparte que me hinché mucho y no he perdido peso. Hacía deporte fuerte y ahora sólo caminar. Además parece que esperado a quedarme embarazada para tener otitis, anginas, resfriado....
                            Espero que pueda disfrutar el embarazo. El embarazo de mi niña que tiene 6 años lo pasé con vómitos y ciatica y me puse muy fea. Este me gustaría poder disfrutarlo, me encantaría.
                            Tú cómo estás? Tienes algún síntoma?

                            Comment


                              Buenos dias a todas!

                              gracias por alegraros por mi, de verdad os digo que compartir esto por aquí ha sido una buenísima decisión. Gracias!

                              cristi deseo de todo corazón que pronto nos des ese positivazo, seguro que va genial!

                              alepa y lentejita, no puedo imaginar cómo es tener ya la sensación de que lleváis un bebé en vuestra barriguita, disfrutadlo mucho!

                              loui tu como vas?

                              alisa y p@olilla venga que ya no os queda nada! Y tranquila por la anestesia, es una sedación y cuando te despiertes habrá sido el sueño masss agusto de tu vida! Jeje

                              Comment


                                [shivamucho ánimo para la estimulación, es un poco rollo pero pasa rápido y merece la pena
                                crsiti85qué bien ya en betaespera, seguro que tienes un positivo dentro de nada!!
                                lentejita y alepa19 dusfrutad mucho de vuestro embarazo! Ojalá pueda verme pronto así
                                charu87 ya tienes uno y seguro que serán dos!!
                                loui enseguida llega tu día!
                                p@olilla mucha suerte en la punción el martes. Ya verás como ni te enteras. La anestesia es suave, sólo te sedan.

                                A mi me han dado ayer el resultado de mi cariotipo que es normal. Ahora a esperar por el de mi marido que lo hizo en otro centro. Qué bien leeros a todas, hace la espera màs fácil!

                                Comment

                                Working...
                                X