Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias! Si enviarme los nunero por privado!

    Merymer.. yo le he dicho 2, aunque ella esta en contra.. pero es que la tasa de exito es mayor y si puede tener mas posibilidades de quedarme pues entonces me arriesgaré!
    Hoy he ido a la clinica y me retrasan la transfer unos dias, asi que me tocara el 31 o el 01 de noviembre!

    Comment


      Hola!!! No se por donde empezar, leyendo el primer comentario veo que tenéis un grupo,,, quiero entrar 678181421. Gracias.

      Os cuento tengo uno congelado pero no se si ir a por el o empezar el tratamiento de nuevo. ¿Consejos?

      Comment


        Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
        Hola!!! No se por donde empezar, leyendo el primer comentario veo que tenéis un grupo,,, quiero entrar 678181421. Gracias.

        Os cuento tengo uno congelado pero no se si ir a por el o empezar el tratamiento de nuevo. ¿Consejos?
        En realidad es una decision muy personal entre tu y tu pereja. En mi caso, yo tuve uno embrioncito bueno con DGP para tranferir, pero por el tiempo que tuvimos en la acumulación (1año) el doctor nos recomendó hacer la transferencia y nosotros también estabamos pensando en hacerlo. Quedé embarazada pero lamentablemente lo perdimos a las 8 +6 semanas. Su corazón dejó de latir, no sabemos cual pudo haber sido la causa, el doctor nos dijo que puede que haya sido problemas con la coagulación en la sangre (cuando hay mucha coagulación causa que no le llegue sangre ni alimento al bebe), me tengo que hacer el examen de trombofilia para descartar en un posible nuevo tratamiento.

        Tu doctor te ha mandado a hacer examenes varios para descartar problemas?
        Last edited by leopili; 19/10/2018, 23:35.

        Comment


          hola chicas. Les cuento que ayer menstrue y ahi nomas me hicieron una eco... tengo mas de 20 foliculos... cosa que me da miedo x la sobreestimulacion... a partir de mñn me tengo q inyectar Gonal 255 hasta el viernes que tengo control.... justo empiezo el dia de la madre aca en Argentina
          Me dijo la doc q como tengo muchos folis que la idea es q los que tengo maduren bien

          Comment


            Iniciado por dilu_mel Ver mensaje
            Modo resumen ON: tengo 30 años y mi marido 37 hace un año empezamos todas las pruebas por que hacia un año que lo intentabamos y nada. Mis pruebas salieron ok y mi marido con un spermio con buena cantidad pero la morfología un poco chunga, ademas de que tiene varicocele. Le recetan antioxidante y empezamos las Ia, despues de 3 negativas decidimos dar el siguiente paso para fiv. Me sacaron 8 folis de los cuales 5 fecundaron y solo 3 llegaron al 5to día, hicimos dgp y los 3 tienen los 23 pares de cromosomas. Tengo uno de calidad 3aa, y los otros dos un pocomas malinos pero ahí quedaron congelados. Me hicieron la transferencia el jueves pasado y como os conte en el post anterior tengo la beta el 23.
            aqui va mi paranoia: el dia de la transfer estaba algo mala y los dos dias siguientes tambien, algo de gripe, me dijeron q tomara paracetamol y lo sobrellevé. Ahora que estoy casi recuperada (me quedan moquillos) tengo la temperatura algo alta, nada grave: 37,2/ 37,5 pero no es lo normal en mi y me siento bien. Lei que puede ser la progesterona, pero como ya la tomaba en las IA no entiendo por que ahora me da temperatura alta. A alguien que le pase algo parecido??

            Gracias Loui por la bienvenida! 😊
            La tengo el mismo día qu3 tu y además tmb me puse con catarro el dia de la trans y sigo con mocos.. temperatura no se os no me la estoy tomando. Dolores de regla los que quieras , que me paso el dia viendo si ha bajado o no.

            Comment


              Hola Shiva! Como lo llevas?? Yo tuve dolores de regla el jueves y el viernes de noche... ya no me tome la temperatura pero me siento caliente por el día asique fijo q sigue estando alta. Ayer tuve una llorera del 15 por que por la mañana con el primer pipi manche rosa claro y despues me bajó un poco de la proges con color... casi me da mal... con decirte que compre una prueba para hacermela... el caso es que se paró el resto del día y me aguante para no hacerla. Y hoy por la mañana con miedo total de hacer pipi y nada de color... asique no se... q cosa mas rara! No se si hacermela, la prueba! Tu como aguantas? Jejejeje

              Comment


                Yo con manchas marrones a veces y llorando cada dos por tres. Pero no me voy hacer ningún test. En tu caso lo tuyo pinta muy bien.
                Last edited by Shivha; 21/10/2018, 15:46.

                Comment


                  Animo que ya sabes que nada esta perdido hasta la beta, tu me dices que lo mio pinta bien y ya me subes el ánimo! Soy super pesimista en mi vida normal asique imaginate con esto. En una de las Ia estaba convencida de que si podía estarlo y cuando me enteré que no, fue una de las peores veces que lo pasé. Asique con mucha cautela, aunque la llorera no nos la quita nadie. Ayer cuando manche estuve leyendo mucho por ahí y hay chicas que tienen ese tipo de perdidas incluso durante los primeros 3 meses asique... ya sabes! Aguantar como campeonas hasta el martes! Ya me cuentas que tal, yo vivo en chile asique tu resultado estará antes que el mío, que tenemos 4 horas de diferencia!☺️💪🏼

                  Comment


                    Hola buenas noches soy nueva, yo mañana termino con los anticonceptivos, y el jueves tengo eco para ver cómo voy, que nervios estamos súper motivados para esta nueva etapa, me gustaría poder entrar en el grupo para compartir experiencias y consejos. Soy Sonia, una xica de 31 años con 3 IA fallidas, ahora vamos a por la primera FIV con método ICSI, me gustaría poder compartir mi experiencia y recibir consejos. Gracias xicas 😘

                    Comment


                      Iniciado por dilu_mel Ver mensaje
                      Animo que ya sabes que nada esta perdido hasta la beta, tu me dices que lo mio pinta bien y ya me subes el ánimo! Soy super pesimista en mi vida normal asique imaginate con esto. En una de las Ia estaba convencida de que si podía estarlo y cuando me enteré que no, fue una de las peores veces que lo pasé. Asique con mucha cautela, aunque la llorera no nos la quita nadie. Ayer cuando manche estuve leyendo mucho por ahí y hay chicas que tienen ese tipo de perdidas incluso durante los primeros 3 meses asique... ya sabes! Aguantar como campeonas hasta el martes! Ya me cuentas que tal, yo vivo en chile asique tu resultado estará antes que el mío, que tenemos 4 horas de diferencia!☺️💪🏼
                      Pero yo m la hago por la tarde por no faltar al trabajo así que tu lo sabrás antea

                      Comment


                        Se me ha ido el grupo soy Mari Ángeles volver a meterme,gracias

                        Comment


                          Hoy hay betas no? Mucha suerte a todas!!!
                          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                          Comment


                            Si, claro que hay más posibilidades si te pones 2. Pero en mi caso, que la primera vez que hicimos la transfer fue embarazo a la primera (aunque luego se parase) me lo desaconsejan. Lo que sí que han hecho (imagino que por el aborto) es ponerme mucha más dosis de estradiol y de progesterona. Progesterona la otra vez tenía 2 ovulos al día, 1 cada 12 horas, y ahora tengo 4 al día, 2 cada 12 horas. Y el estradiol antes tenía solo 2 al día y ahora 3, y mira, esta vez el endometrio ha tardado en estar preparado mucho menos, que la otra vez me tiré 3 semanas, ahora en 2 ha estado preparado para transferir.

                            Comment


                              Necesito escribir.

                              Lunes 22 de octubre tenemos la puncion. Obtienen 7 ovulos.

                              Martes 23 me acaban de llamar de los 7 sólo había 1 maduro y este no fecunda bien

                              Ya os podéis imaginar cómo estamos, el médico nos cita para el jueves.

                              No sabemos que hacer.

                              Comment


                                Iniciado por antonio ABC Ver mensaje
                                Necesito escribir.

                                Lunes 22 de octubre tenemos la puncion. Obtienen 7 ovulos.

                                Martes 23 me acaban de llamar de los 7 sólo había 1 maduro y este no fecunda bien

                                Ya os podéis imaginar cómo estamos, el médico nos cita para el jueves.

                                No sabemos que hacer.
                                Lo siento muchísimo, pero no os desesperéis. Esto por desgracia es así. No siempre funciona todo bien. Se que es dificil, pero tenéis que seguir para delante.

                                Comment

                                Working...
                                X