Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Shivha y si no es en esta será en la siguiente o en otra pero lo vamos a conseguir que este 2018 antes de que termine nos traiga muchos positivos!!!!

    Comment


      Cris, muchas gracias por tus ánimos. Se agradece!!
      Shiva, no pienses en ello. Con uno tienes probabilidad. Es pocos pero existe, eso es lo que me dijo mi médico. En mi 2 fiv me sacaron 2 y 1 de ellos llegó a día 5 más dgp. Me lo implantaron, pero no consiguió implantar. Pagué casi 8000. Hoy me dicen que para la próxima pagaré 5400. Si te hechas atrás tampoco te devuelven todo el dinero. Así que hay que seguir para adelante, aunque sea duro

      Comment


        Hot cariño como a zek estoy pendiente de vosotras desde hace mucho y es de ley que os toque ya disfrutar y disfrutemos de vuestro positivo yo voy a estar aquí lo prometo para todos los momentos de bajones lo vamos a conseguir me oyes!!!

        Comment


          Gracias, Cristi85, por la lista.
          Yo ya estoy esperando la regla. A finales de semana empiezo con los pinchazos.
          Mucho ánimo a todas.
          Cristi, suerte con la tranfer del jueves.
          33 años. Mujer con pareja.
          Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
          1 hijo anterior con otra pareja.
          IVI: directamente a Fiv.
          Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
          2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
          Transferencia de un blasto 16 oct.
          Beta 25 oct.

          Comment


            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
            Te entiendo perfectamente te prometo que deseo con todas mis ganas que uno de esos 4 campeones se quede contigo hasta el final mi chica!! Porque te lo mereces como la que más yo al fin y al cabo es mi primera fiv y voy de novata pero tu ya llevas recorrido largo yo estoy la verdad super nerviosa pero me pasa como a ti que si sale sale y si no pues no pasa nada a seguir lo que tengo claro que soy muy luchadora y aunque me caiga se que me levantaré como así me ha pasado yo he pasado por dos embarazos y dos abortos y en esto no voy a decaer
            Gracias guapa por los animos ... y si a lichar que es lo que toca .. dicen que quien la sigue la consigue pues en esas estamos todas

            Comment


              Venga isi33 que te voy a estar siguiendo aquí nos tienes para todos los momentos vamos a por ello mi niña!!!
              Zek realmente somos unas guerreras ojalá y la Navidad nos traiga muchas alegrías

              Comment


                Cristi85 me encantan tus resúmenes, así estamos al día todas!!!
                El jueves es un gran día. Te irá todo bien ☘
                Shivha suerte también para el jueves.
                Zek mucha fuerza que al final todo llega.
                Hort ánimos 💪
                Yo he ido hoy a IVI por lo del sangrado del fin de semana. Se absorbe el hematoma y va todo bien.
                Me han hecho ecografía y se ve el saquito, pero aún no se ve el embrión, mi ginecóloga dice que es porque aún estoy de muy poquito. Posiblemente tampoco se vea el jueves. Yo tengo muchas ganas de que si se vea 🤞

                Comment


                  Lentejit@ yo también quiero que el jueves se pudiera ver pero estate relajada que seguro va todo bien mi chica!!! Me encantaría estar ya en tu momento seguro que algún día lo estaré

                  Comment


                    Crsiti85
                    Pues me los llevan a día 5 si. Me falta por decidir si desvitrifico los 17 óvulos o sólo 10. La gine me dijo que como yo quisiese. Lo que me dijo seguro es transferir sólo uno y en día 5
                    Last edited by Ana001; 25/09/2018, 00:26.

                    Comment


                      Iniciado por Lentejit@ Ver mensaje
                      Cristi85 me encantan tus resúmenes, así estamos al día todas!!!
                      El jueves es un gran día. Te irá todo bien ☘
                      Shivha suerte también para el jueves.
                      Zek mucha fuerza que al final todo llega.
                      Hort ánimos 💪
                      Yo he ido hoy a IVI por lo del sangrado del fin de semana. Se absorbe el hematoma y va todo bien.
                      Me han hecho ecografía y se ve el saquito, pero aún no se ve el embrión, mi ginecóloga dice que es porque aún estoy de muy poquito. Posiblemente tampoco se vea el jueves. Yo tengo muchas ganas de que si se vea 🤞
                      Ya se ve el saquito... qué bien suena eso!! Que vaya todo muy bien

                      Comment


                        Hola de nuevo, alguna de vosotras está en IVI santander?es que me queda más cerca santander pero parece que tiene mejor fama IVI Bilbao, quería hacer una buena elección y no arrepentirme.
                        Un saludo a todas.

                        Comment


                          A ver Angie00 cariño si realmente no vas es especial a por un doctor ves a tu ivi más cercano o eso haría yo, yo estoy en Madrid pero me dio el punto de elegir la de Aravaca sin más. Decirte que tanto ivi Santander como ivi Bilbao el director lo lleva el mismo doctor que también pasa consulta y hablan bien de él doctor Fernando ferrando piénsatelo y lo que te diga tu nariz jajaja

                          Comment


                            Bueno chicas, pues hemos perdido otro por el camino... pero voy a intentar centrarme en los otros dos porque tienen buena pinta y es lo que tengo que pensar. El que está en día 3 está muy bonito y ha evolucionado muy bien, y el de día 2 se ha dividido muy bien también. Ahora seguramente no tendré info hasta el jueves y viernes cuando lleguen cada uno a día 5...

                            He llamado a mi Dra porque el no saber nada sobre la transfe me estaba matando...y como están evolucionando bien, vamos a hacerlo en diferido para asegurarnos un buen endometrio... así que dejo ya parches y progesterona e iremos hablando. Estas semanas hasta la regla también nos dará para decidir si volvemos a hacer otro ciclo de estimulación para acumular más...

                            Os iré contando. un beso a todas.

                            Comment


                              Charu87 cariño me parece bien lo de preparar el endometrio bien así te relajas y piensas como tu dices. Respecto acumular yo mi opinión o yo si haría otra estimulación para acumular alguno más pero claro eso es algo personal....
                              A ver si hay suerte y esos dos que tenemos llegan a día 5

                              Comment


                                Hola chicas ayer llegué muy tarde a casa y no pude meterme en el foro.

                                Charu87seguro que esos dos campeones llegan a día 5. Con lo de acumular o no, eso es muy personal, yo por ejemplo sí que acumularía porque igual te quedas con el primero, pero así ya tienes por si luego quieres un segundo y con lo que tenemos nosotras cuanto antes acumulemos mejor.

                                Lentejit@ qué bien!!! en nada ya oirás el latido ¿De cuánto estás?

                                A las nuevas bienvenidas y ánimo a todas las que estáis empezando con el tratamiento o esperando la transfer. Dentro de nada tendremos más positivos!!

                                Yo fui ayer a la eco y ya se oía el latido!! Nos han dicho que todo va bien y nos han derivado a un gine externo al IVI.

                                Comment

                                Working...
                                X