Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por P@olilla Ver mensaje
    Pues saqué 24, 15 maduros y han fecundado 9, eso es lo k m han dicho desde ayer k fue la punción. Pero no me han dicho nada mas, eso q habláis tu y cristi sobre el endometrio y demas a mi no me han dicho nada y no entiendo... solo me
    han dicho lo d la progesterona y ya
    Espero poder ayudarte. Lo que pasa es que para que el embrioncito pueda prenderse bien el endometrio tiene que tener las condiciones necesarias, como tiene que tener un ancho de 8-10mm y tiene que estar trilaminar (o sea cuando se hace la ecografia se tiene que ver como tres lineas).

    Cada mes el endometrio se pone en estas condiciones naturalmente esperando que llegue el embrion pero algunos meses eso no masa, es por ello que muchas veces se hace de manera artificial o sea con hormonas. La progesterona ayuda al ambiente para la recepción del embrión, así que no te la dejes de colocar ni un día.

    En mi caso recuerdo que algunas veces para las revisiones para las aspiraciones el doctor me decia que mi endometrio estaba bonito (estaba en condiciones) pero como sólo me iban a aspirar (estaba haciendo bancking) sólo era un comentario, pero ya cuando me prepararon para la transferencia el doctor me dijo que seria controlado, lo que hizo fue colocarame una inyección para que ya no ovulara y así empezar a prepararlo con hormonas, el doc me dijo "ahora tu endometrio me hará caso a mi" jaja

    Comment


      P@olilla no te sabría decir porque yo no lo hice seguido de la punción si no que me espere por motivos varios...
      La progesterona es para prepararte el endometrio que es donde anida o anidar a nuestro bichin, no se si te miraran para ver como lo llevas pero ya te digo que yo no lo hice de seguido y no te puedo decir.... Llama y pregunta tanto lo del tema laboratorio de día 3 o día 5 y lo del endometrio que si llegará bien de medida para el sábado

      Comment


        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
        Leopili cariño entiendo tu miedo pero no pienses porque te viniera poca regla que aún este peor la reserva ovárica... Lo que si me jode que por desgracia te vea hasta el día 9 que rabia mientras saques hay esperanzas que es lo único que no tenemos que perder...
        Gracias Cristi,
        Si, tienes mucha razón, no perderé las esperanzas.

        Cómo vas con la betaespera? Te estás relajando aprovechando de las vacaciones?

        Comment


          Leopili si tu médico no te ha dicho nada referente al tema de los óvulos por reserva baja es porque se puede trabajar en ello asique tu piensa bien estas haciendo dieta deporte tomando maca etc... Quizás hacer acumulación te pudiera interesar pero esque hablo por hablar eso te lo aconsejará el medico supongo...
          Yo estoy un día bien y otro mal... Hoy me llamaron de ivi y me preguntaron si manche algo y les dije que no quizás tendría que manchar por el famoso manchado de implantacion me Dan dolores leves de ovarios más en el derecho pero ni el pecho ni nada me duele y el estomago hinchado pero ya,

          Comment


            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
            Zek cariño yo a día 19 en el control tenia 7.6 el endometrio y hasta el 27 no me hicieron la transfe asique justo como yo 8 días desde hoy y transfe
            Pues me dejas mas tranwuila porque me preocupaba ... llevo 14 dias con evopad y esta a 7 mm y ahora 8 mas y transfer
            Cuantos dias hasta la visita de la eco control llevabas con medicacion???

            Comment


              Iniciado por P@olilla Ver mensaje
              Pues saqué 24, 15 maduros y han fecundado 9, eso es lo k m han dicho desde ayer k fue la punción. Pero no me han dicho nada mas, eso q habláis tu y cristi sobre el endometrio y demas a mi no me han dicho nada y no entiendo... solo me
              han dicho lo d la progesterona y ya
              A ti te transfieren en fresco ?? .
              Si te hicieron ayer puncion quizas te digan algo mañans que estaran a dia 3 .. te quieren transferir a dia 5?

              Comment


                Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                Pues saqué 24, 15 maduros y han fecundado 9, eso es lo k m han dicho desde ayer k fue la punción. Pero no me han dicho nada mas, eso q habláis tu y cristi sobre el endometrio y demas a mi no me han dicho nada y no entiendo... solo me
                han dicho lo d la progesterona y ya
                Si siii si te transfieren en fresco tema endometrio a mi nunca me han dicho nada , solo cuando he hecho transferenxia de congelados ..

                Comment


                  Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                  Leopili si tu médico no te ha dicho nada referente al tema de los óvulos por reserva baja es porque se puede trabajar en ello asique tu piensa bien estas haciendo dieta deporte tomando maca etc... Quizás hacer acumulación te pudiera interesar pero esque hablo por hablar eso te lo aconsejará el medico supongo...
                  Yo estoy un día bien y otro mal... Hoy me llamaron de ivi y me preguntaron si manche algo y les dije que no quizás tendría que manchar por el famoso manchado de implantacion me Dan dolores leves de ovarios más en el derecho pero ni el pecho ni nada me duele y el estomago hinchado pero ya,
                  No pienses en sinyomas aunque se ! Que es muy dificil , la progesterona juega un papel importante , ya te comente que yi con mi positivo cero sintomas .. es mas ! Dooor de ovarios como cua do te a de bajar la regla .. te lo transferiste en dia 5 apubto de eclosionar tu peque ya debe estar agarradito por eso tema manchado te habran preguntado.
                  Se inplantan en el utero a partor dia 6 casi 7 hasta el 9 qur se va agarrando

                  Comment


                    A ver zek que he tenido que mirar los papeles para decirte el día 8 un día después de venirme la regla empecé con el estradiol 1 pasti en cada comida total tres (sigo) el día de la eco era día 19 y me dijo que el sábado 22 por la noche me metiera dos óvulos y ya cada 12 horas hasta la transfe y ya está y aun sigo con la misma pauta tanto de estradiol y de progesterona

                    Comment


                      Perdon dia 6 blastocisto .dia 7 trofoblasto y entre dia 7 /8 se engancha y agarra y hasta el 9/10 que esta super agarrado

                      Comment


                        No se si fue aquí o en donde pero leí que la progesterona te la metías dependiendo de los días del bichin pero claro tu llevas parches que es diferente no tengo ni idea zek cariño

                        Comment


                          Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                          A ver zek que he tenido que mirar los papeles para decirte el día 8 un día después de venirme la regla empecé con el estradiol 1 pasti en cada comida total tres (sigo) el día de la eco era día 19 y me dijo que el sábado 22 por la noche me metiera dos óvulos y ya cada 12 horas hasta la transfe y ya está y aun sigo con la misma pauta tanto de estradiol y de progesterona
                          Osea que del dia 9 hasta el 19 total 10 dias ... eco control y estabas a 7.2...
                          Y luego la transfer fue ?? ...... total dias hasta transfer ?

                          Comment


                            Estradiol tomo incluido a día de hoy 3 al día desde el día 08
                            El 19 me miraron como iba y me dijeron que siguiera con estradiol
                            Progesterona desde el 22 por la noche (me lo especifico)
                            El 27 fue la transfe

                            Comment


                              Y después de la transfe sigo tanto con la progesterona como con el estradiol

                              Comment


                                Progesterona 5 días hasta la transfe
                                Y estradiol 19 días hasta la transfe

                                Comment

                                Working...
                                X