Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por P@olilla Ver mensaje
    Buenos chicas ya estoy en casa... q nerviosa estaba x dios y con unas ganas d llorar... xo bueno en ivi son todos súper majos y se han portado genial. El Doctor me ha dicho q han sacado 24, a ver mañana q m dcen... si todo va bien el sabado transfer...
    Guauuu buena cantidad

    Comment


      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
      No no Leopili que llevo metiéndome la progesterona ya antes de la transfe y me entraba perfecta super arriba y justo despues de transfe al 3 día osea ayer ya me cuesta meter mela las paredes estas como inflamadas no sé si me explico
      Que tal lo llevas ??? Ya qieda menos ..
      Haces vida normal en la beta espera ?

      Comment


        Zek como estoy de vacaciones pues estoy mucho tumbada sentada pequeños paseos y poco más

        Comment


          Bueno chicas ya he descansado algo pero bueno, a ver mañana q m dcen... pk los nervios ahí siguen. Me han mandado a partir d mañana la progesterona y diréis vaya chorrada xo esk yo soy incapaz d meterme un tapax... tenéis algún truquillo
          o algo... pk la verdad q m tiene angustiada! Un beso enorme xa todas mis campeonas!

          Comment


            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
            No no Leopili que llevo metiéndome la progesterona ya antes de la transfe y me entraba perfecta super arriba y justo despues de transfe al 3 día osea ayer ya me cuesta meter mela las paredes estas como inflamadas no sé si me explico
            Si, si te entiendo. Igual estuve yo antes de la transfer, con la progesterona. Seguro que necesites descanso, es posible que el utero sienta cuando el embrioncito se prende...mejor llama o escribele a tu doctor para que estes tranquila. Aprovecha en descansar lo más que puedas y luego que regreses a trabajar tampoco hagas muchos trajines bruscos (aunque los doctores dicen hacer la vida normal).

            Comment


              Gracias Leopili y tú nos cuentas lo que te dice el doctor del tema regla pero vamos no Le doy yo mucha importancia por la cantidad pero si mejor hablar con él
              P@olilla pues cada chica se lo pone de una menera unas tumbadas otras el water en fin.... Pero claro si eres incapaz de ponerte un Tampax quizás te cueste un pelin más pero ya verás como no tu primero estate tranquila y prueba la postura que mejor veas tu... Es colocarlo y luego empujar con el dedo lo máximo que puedas y no te preocupes por lo que luego expulses tu

              Comment


                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                Zek como estoy de vacaciones pues estoy mucho tumbada sentada pequeños paseos y poco más
                Ahhh purs bien ... yo esta vez si lñego a transfer que espero ybseguro que si .. hare descanso si puedo 48h y luego a trabajar.

                Comment


                  Iniciado por zek Ver mensaje
                  Ahhh purs bien ... yo esta vez si lñego a transfer que espero ybseguro que si .. hare descanso si puedo 48h y luego a trabajar.
                  Yo mañans eco control a ver como esta mi endometrio y a ver que me dicen y evolucionan mis embris

                  Comment


                    Pues claro que vas ha llegar a transfe mañana nos cuentas como vas y el sábado el gran día!!!!

                    Comment


                      Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                      Bueno chicas ya he descansado algo pero bueno, a ver mañana q m dcen... pk los nervios ahí siguen. Me han mandado a partir d mañana la progesterona y diréis vaya chorrada xo esk yo soy incapaz d meterme un tapax... tenéis algún truquillo
                      o algo... pk la verdad q m tiene angustiada! Un beso enorme xa todas mis campeonas!
                      Sin miedo P@olilla, ya verás que lo harás súper bien!....yo recuerdo que me mandaron una progesterona que venia en un palito y eso te lo tenias que poner y presionar para que salga la crema. También me mandaron cada cinco días otra progesterona en inyección, esta si que dolia al poner....cada vez iba a la clínica a que me la pongan me quedaba doliendo la cola (porque es de aceite) y cuando me mandaron reposo absoluto aprendí a ponermelo yo misma, recuedo que mi esposo me ayudaba a preparar la inyección y yo me la ponia, él cuando me veia que me lo iba poiendo solo decia "Ay, ay ay" y ponia su carita de dolor jajaja.... Es parte de todo el proceso, lo importante es verlo con optimismo y sin miedo.

                      Comment


                        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                        Pues claro que vas ha llegar a transfe mañana nos cuentas como vas y el sábado el gran día!!!!
                        Cristi no se cuando sera la transfr a ver como me ven hoy ....como te encuentras?

                        Comment


                          Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                          Bueno chicas ya he descansado algo pero bueno, a ver mañana q m dcen... pk los nervios ahí siguen. Me han mandado a partir d mañana la progesterona y diréis vaya chorrada xo esk yo soy incapaz d meterme un tapax... tenéis algún truquillo
                          o algo... pk la verdad q m tiene angustiada! Un beso enorme xa todas mis campeonas!
                          Es muy pequeñin! Ha veras. Yo te aconsejo que en una tacita de café pongas agua mineral, y que mojes la puntita de la pastilla antes de introducirtela. Es muy pegajoso y con eso ayudas a que resvaleny veras como puedes ponerla sin problema.

                          Comment


                            Grcias charu! Lo he probado y si va bien xo claro yo no se si está bien puesto... tampoco lo he subido súper arriba ni nada...

                            Comment


                              Bueno chicas ya he recibido la ansiosa llamada! De los 24 q saque 15 eran maduros q es lo q m habían dicho en el último control, y han fecundado 9. En ppio m hacen transfer el sábado, pero esk tngo muchas dudas de cuando decís lo dr dia 3 o 5, soy muy novata en el tema. Y si ninguno llega al sábado como m dcen q mi transferencia es el sabado... No entiendo esta parte la verdad

                              Comment


                                P@olilla si te lo hacen el sábado ese mismo día sería a día 5 osea blasto, no te han comentado nada de si te los van ha llevar a día 3 o a día 5 yo quiero entender que será a día 5 el jueves supuestamente te tendrán que llamar para ver los que han llegado a día 3, si dudas pregunta esque no sé qué te han dicho ni qué clínica estás y qué ejecuciones llevan etc pero vamos en ivi donde estoy yo después de la punción te dicen el número que te han sacado luego al día siguiente los UE han fecundado luego a día 3 y ya hasta día 5 quizás tu te llamen más por ser de seguido

                                Comment

                                Working...
                                X