Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sndra Ver mensaje
    Mariangeles39 que tipo de pruebas son, a mi no me han dicho nada de pruebas, solo que he tenido mala suerte y que a la próxima veremos a ver que pasa... yo estoy muy muy desmotivada, de decirme que la beta era muy buena y que 4 dias después pase esto pues no me lo explico...
    Hola pues me han mandado una analitica de trombofilias

    Comment


      Iniciado por Sndra Ver mensaje
      Mariangeles39 que tipo de pruebas son, a mi no me han dicho nada de pruebas, solo que he tenido mala suerte y que a la próxima veremos a ver que pasa... yo estoy muy muy desmotivada, de decirme que la beta era muy buena y que 4 dias después pase esto pues no me lo explico...
      Normal que estes desmotivada,yo tuve muchos sintomas despues de la transferencia y me entere que estaba embarazada porque me hice un test de embarazo me dio positivo y unos dias despues empece a manchar,llame a Ivi Murcia y me subieron la dosis de progesterona y que si seguia manchando me fuera a urgencias a hacerme una beta como segui manchando me fui a urgencias me hicieron una beta me dio positiva pero bajita,eso fue sabado dia 3 de marzo y el lunes 5 tenia mi beta oficial,me dijeron que si me bajaba era aborto,estuve en reposo absoluto y segui manchando,el lunes me hice la beta y me dio negativo,asi que lo perdi ese finde,me hice una analitica de Vitamina D,me dio baja estoy con tratamiendo con Deltius y me subio,en mayo me volvieron a hacer la transferencia y me dio negativo
      Last edited by Mariangeles39; 11/08/2018, 17:01.

      Comment


        La analitica consiste en que analizan la Homocesteina,Hemograma y Coagulacion Basica.Trombofilias(Antitrombina II,Proteina C,Proteina S Libre),Anticoagulante Lupico.Genetica:Mutacion Gen Protrombina,Mutacion Factor V Leiden.Autoinmunidad(Ac.Anti-cardiolipinas(IgG),Ac.Anti-cardiolipinas(IgM) y Ac.Anti-beta2-GP(IgG),a mi me ha dado positivo la proteina S Libre,el anticoagulante lupico y el anticuerpo Ac.Anti-Cardiolipinas (Igm)
        Last edited by Mariangeles39; 11/08/2018, 17:04.

        Comment


          Iniciado por Mariangeles39 Ver mensaje
          Normal que estes desmotivada,yo tuve muchos sintomas despues de la transferencia y me entere que estaba embarazada porque me hice un test de embarazo me dio positivo y unos dias despues empece a manchar,llame a Ivi Murcia y me subieron la dosis de progesterona y que si seguia manchando me fuera a urgencias a hacerme una beta como segui manchando me fui a urgencias me hicieron una beta me dio positiva pero bajita,eso fue sabado dia 3 de marzo y el lunes 5 tenia mi beta oficial,me dijeron que si me bajaba era aborto,estuve en reposo absoluto y segui manchando,el lunes me hice la beta y me dio negativo,asi que lo perdi ese finde,me hice una analitica de Vitamina D,me dio baja estoy con tratamiendo con Deltius y me subio,en mayo me volvieron a hacer la transferencia y me dio negativo
          y el dia 30 de julio fui a consulta y me la pidieron

          Comment


            Iniciado por Mariangeles39 Ver mensaje
            Normal que estes desmotivada,yo tuve muchos sintomas despues de la transferencia y me entere que estaba embarazada porque me hice un test de embarazo me dio positivo y unos dias despues empece a manchar,llame a Ivi Murcia y me subieron la dosis de progesterona y que si seguia manchando me fuera a urgencias a hacerme una beta como segui manchando me fui a urgencias me hicieron una beta me dio positiva pero bajita,eso fue sabado dia 3 de marzo y el lunes 5 tenia mi beta oficial,me dijeron que si me bajaba era aborto,estuve en reposo absoluto y segui manchando,el lunes me hice la beta y me dio negativo,asi que lo perdi ese finde,me hice una analitica de Vitamina D,me dio baja estoy con tratamiendo con Deltius y me subio,en mayo me volvieron a hacer la transferencia y me dio negativo
            ,te recomiendo que te la hagas y las que no la habeis conseguido o llevais varias tambien,porque con ese problema no os quedais porque influye en la implantacion o provoca abortos

            Comment


              Trombofilias

              Al final te he podido mandar todo Sandra

              Comment


                Yo no entiendo como que a todas no les hacen las mismas analiticas. A mi me la hicieron y me salio la proteina S baja y me temgo que pinchar todo el embarazo heparina

                Comment


                  Iniciado por Morena22 Ver mensaje
                  Yo no entiendo como que a todas no les hacen las mismas analiticas. A mi me la hicieron y me salio la proteina S baja y me temgo que pinchar todo el embarazo heparina
                  No lo se y a mi en algunas analíticas me ha salido el fibrinogeno derivado alto y no le han dado importancia,si no hubiera sido por eso y lo hubiera sabido antes estaría a un mes de dar a luz o embarazada de 4 meses,al menos se que con heparina se soluciona¿tu tomaste Adiro?gracias

                  Comment


                    Yo tomé Adiro unicamente, muchas gracias MariAngeles cuando tenga consulta hablaré con la gine a ver que me dice, por cierto son caras estas pruebas verdad??
                    Yo 27, el 37
                    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                    01/2018: Comenzamos 1 FIV
                    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                    Beta+++267, finalmente Bioquímico

                    Comment


                      A mi todas esas pruebas me las han hecho también antes de empezar. Me explicaron que muchas mujeres que tienen abortos de repetición, les hacen esas pruebas y descubren algo. Así que me las han hecho ya.
                      Yo no sé lo que cuestan porque me han entrado en el seguro, pero no creo que sean muy caras porque son pruebas de coagulación...

                      Comment


                        Hola Sndra, yo me las hice tras varias transferencias negativas por descartar y no me entraron por el seguro privado que tengo, me rondaron los 600€ asique baratas no son pero la tranquilidad de saber si todo está bien o algo puede dar a fallos mas tarde lo tienen en cuenta para cobrartelo.
                        Un abrazo
                        35 años. Buscando desde enero 2015.
                        2015
                        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                        2017: S.S.
                        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                        2018: IVI
                        Enero:
                        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                        Transfer de 1: Negativa(-)
                        Marzo :
                        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                        Trasfer de 1: Negativa (-)
                        Abril:
                        Test ERA: pre-receptivo
                        Mayo:
                        Mutación MTHFR c677t homocigota.
                        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                        Junio
                        Son dos 💕
                        Septiembre
                        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                        Comment


                          Iniciado por Sndra Ver mensaje
                          Yo tomé Adiro unicamente, muchas gracias MariAngeles cuando tenga consulta hablaré con la gine a ver que me dice, por cierto son caras estas pruebas verdad??
                          A mi me las hicieron en el hospital en Murcia nos derivan de la seguridad social a clínicas privadas,yo le diría a la ginecóloga que te mandara al hematologo y así no te cuesta nada,a .o mejor necesitas también pincharte heparina,de nada

                          Comment


                            Holaaa niñas hoy no he aguantao y me hice un test y me a salio las 2 rallitas y cono no estaba muy segura aunqie se veia bien me je evjo un cleambuer y me a dado embarazada de 2 a 3 semanas ahora con mas nervios asta mañana q sea la beta ustedes creiis q si o q puede ser falso positivo el cleamblue dice q es muy muy eficaz y fiable. Y ya estoy a dia 12 de mi transferencia.

                            Comment


                              Leona33 seguro que mañana tienes una súper beta! Yo tb me hice la prueba unos días antes no aguantaba y la beta corroboró el embarazo! Mañana nos cuentas.

                              sndra siento mucho lo que te paso,no sé si será casualidad o no,pero después de 2 trasferencias fallidas con embriones clase A me hicieron esas pruebas y me salió que tenía problemas de coagulación así que desde el día de la trasferencia hasta el final del embarazo tengo que estar pinchandome heparina y tomando adiro. No se si es casualidad como te he dicho pero esta vez me he pinchado y de momento todo bien. Aunque se que aún es pronto solo estoy de 7 semanas... mañana iremos de nuevo a una eco a ver si oímos el corazón. Un besote y animo!
                              El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                              1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                              Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                              Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                              Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                              9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                              En betaespera negativa
                              6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                              20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                              Comment


                                Iniciado por Allegria Ver mensaje
                                Leona33 seguro que mañana tienes una súper beta! Yo tb me hice la prueba unos días antes no aguantaba y la beta corroboró el embarazo! Mañana nos cuentas.

                                sndra siento mucho lo que te paso,no sé si será casualidad o no,pero después de 2 trasferencias fallidas con embriones clase A me hicieron esas pruebas y me salió que tenía problemas de coagulación así que desde el día de la trasferencia hasta el final del embarazo tengo que estar pinchandome heparina y tomando adiro. No se si es casualidad como te he dicho pero esta vez me he pinchado y de momento todo bien. Aunque se que aún es pronto solo estoy de 7 semanas... mañana iremos de nuevo a una eco a ver si oímos el corazón. Un besote y animo!
                                Que casualidad me alegro mucho que vaya bien tu embarazo mis embriones también eran de calidad A,por eso después del aborto y el negativo me di unos meses para recuperarme emocionalmente y recuperar mi matrimonio y ahora me encuentro con esto,Sandra lo conseguiremos como Allegria,me has dado animo,somos unas guerreras y lo conseguiremos,Leona 33 me alegro mucho

                                Comment

                                Working...
                                X