Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chary, la poco cantidad de óvulos que a pesar de hacer el tratamiento obtengo. En la primera fiv solo tenía 2 y a día 5 no llego ninguno. En la 2, obtengo 2 óvulos, y a día 5 obtengo uno, que pasa tb la dgp. Esto es grave , aunque yo fui primeramente por un problema masculino. Poca movilidad de espermas ...

    Comment


      Sorprendida, en Ivi Almeria, los días después de la transfer me dijeron que siguiera la vida igual, sin hacer esfuerzos, pero por lo demas igual...

      Yo tuve una beta buena y no se explican el porque de mi aborto al tan poquito tiempo de la beta... a alguien le ha pasado algo parecido?
      Yo 27, el 37
      Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
      01/2018: Comenzamos 1 FIV
      14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
      07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
      Beta+++267, finalmente Bioquímico

      Comment


        Aylah, tengo lo mismo que tú hidrosalpix, entonces me gustaría saber, como te ha ido la operación, y la recuperación y cuánto tiempo te han dicho que puedes tardar en hacerte el tratamiento

        Comment


          Nueva del grupo

          Hola soy Yanina hace tiempo tome la mala decisión de atarme las trompas y ahora decidí ser mamá nuevamente así que estoy x iniciar el tratamiento FIV con muchos nervios y anciedad...saludos

          Comment


            Iniciado por Sndra Ver mensaje
            Sorprendida, en Ivi Almeria, los días después de la transfer me dijeron que siguiera la vida igual, sin hacer esfuerzos, pero por lo demas igual...

            Yo tuve una beta buena y no se explican el porque de mi aborto al tan poquito tiempo de la beta... a alguien le ha pasado algo parecido?

            Siento lo de tu bioquímico Sndra... mi pregunta es para saber justo el día de la transfe si te dejan 10 min o 15 o lo que sea de reposo en la misma clínica...luego al día siguiente es otra historia, pero me preocupa que en la transfe no hagan reposo justo en ese momento...unas clínicas si y otras no....estoy hecha un lío y no sé qué hacer...


            un abrazo

            Comment


              Isa, pues la intervención es rápida, en menos de 2 horas estás en reanimación, ahí estas un rato. Yo soy muy bruta y a las 2 horas de la operación me quería ir para casa, pero me quede una noche en el hospital, por la mañana, alta. La recuperación bien, alguna molestia en abdomen al día siguiente ( ya que al ser por laparoscopia, te insuflan aire y hasta que se absorbe es algo molesto), y los tirones de los puntos, que se retiran a los 10-14 días. El único contratiempo que tuve, fue que me picó una garrapata al lado de los puntos, que al ir a curarlos pensé “este lunar no es mío” jajajaja.

              No te preocupes que casi que ni te enteras. Es mucho más liviano que una cesárea por si conoces a alguien que se La Haya hecho.
              Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

              1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

              2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
              Beta 347,91 10 días post transfer.
              Beta 1230 a 13 días post transfer.

              Comment


                Precios y procesos fiv icsi por ovodonacion ayuda

                Buenos días ; soy nueva y necesito algunas informaciones
                gracias y buen dia !

                Comment


                  Buenass, paras las que preguntáis sobre el reposo en la clinica, yo me la hice em Ivi Sevilla, y estuve el tiempo que quise en la habitación. Yo me quede como media hora. Cuando llegué a casa estuve toda la beta se baja, los primeros días paseos por casa y sólo hacia la comida,poco a poco empecé a pasear. Pero siempre relajada,no se si me sirvió o fue casualidad,la cuestión quee dió el positivo.
                  Suerteee

                  Comment


                    Hola chicas!

                    He estado hoy en eco de revisión y dejo los anticonceptivos para pasar a los parches de estradiol unos 15 días. Alguien ha usado Evopad? son grandes? creeis que se me verán con el biquini?

                    Mariro, no sé si podré ayudarte pero qué necesitas saber?

                    Comment


                      No son pequeños póntelo donde no se vean yo e lo que estado haciendo.

                      Comment


                        Yo estoy a dia 9 de mi betaespera he sigo bien anoche que no se si tendra que ver o no con todo esto pero tuve unos retortijones muy grandes y estuve vomitando y con diarreas alguna le paso en la betaespera

                        Comment


                          Aylah muchas gracias tengo un poco de miedo supongo que será normal, y yo espero en 2 semanas estar trabajando, y otra cosa si alguien me puede ayudar aver yo estoy en el IVI pero no me han esplicado mucho lo de los embriones de día 3,5,6 cuando los congelas ósea cuando es mejor a qué día llegan, estoy un poco a ciegas y por lo que leo me voy haciendo una idea gracias!

                          Comment


                            Isa, no te preocupes, como todas las intervenciones tiene riesgo, pero afortunadamente q día de hoy, es mínimo. En cuanto q los embriones, los de día 5 son los que más capacidad de implantación tienen, pero a mayor evolución mayor riesgo en la descongelación. Aunque los riesgos se minimizan con un buen laboratorio.

                            Normalmente se tiende a dejar evolucionar a 5 día por este motivo, los de día 6, son bueno pero un poco más lento que los anteriores.
                            No quiere decir que los de día 3 sean malos, de hecho, hay de día 3que implantan perfectamente al estar en el utero, pero que en cultivo se bloquearían. Lo de dejarlos a día 5, lo van viendo de todas maneras los embriólogos, ya te irán comentando, suelen orientarse por el número de embriones conseguidos en día 3 y calidad, aunque si vas a hacer DGP siempre los dejan hasta día 5,aunque corres el riesgo de que no llegue ninguno. Aunque si no llegan, suele ser porque iban a dar lugar tarde o temprano a degeneración del mismo.
                            Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

                            1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

                            2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
                            Beta 347,91 10 días post transfer.
                            Beta 1230 a 13 días post transfer.

                            Comment


                              Siento mucho lo de tu aborto Sandra,a mi me paso lo mismo animo y Hort tu también animo,ahora estoy esperando los resultados de la analítica de trombofilias yo de vosotras os harías esas pruebas ya que provoca abortos y problemas de implantación,sobre todo a las que lleváis varios intentos,y a ver si me respondes,besos

                              Comment


                                Mariangeles39 que tipo de pruebas son, a mi no me han dicho nada de pruebas, solo que he tenido mala suerte y que a la próxima veremos a ver que pasa... yo estoy muy muy desmotivada, de decirme que la beta era muy buena y que 4 dias después pase esto pues no me lo explico...
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X