Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ola que llevas una semana de betaespera?? Y que tal algun síntoma? Olle se marcha dedpues de la transferencia digo en el momento de hacértela?

    Comment


      Leona, sii una semana, el jueves tengo el análisis. Síntomas pocos o nada, algún rato un poco de dolor en ovario y ya está. No he tenido ningún manchado...
      La segunda pregunta no lo he entendido.

      Comment


        No no he manchado después de hacermelo. Solo restos de utrogestan, y un poco de amarillo por las pastillas blancas

        Comment


          Ok a vdr ya os cuento mañana como me va me dijo q asta mañanas cua do veamos la calidad de mi embriones sabemos si me pongo 1 o 2
          Cuantos t pusiste tu hort?

          Comment


            En mi clínica solo ponen uno cada vez dicen que es mejor que dos. De día 5 y también tenía hecho el dgp. No sé si es por mi edad o que pero no puedes elegir es lo que hay.

            Comment


              Buenas noches a tod@s
              Soy también nueva en el grupo.
              Primero de todo enhorabuena por los positivos. Los demás ánimo y fuerza.
              Mi marido vasectomía y yo todo ok 34 años.
              Estamos con ICSI
              Mi marido biopsia testicular 2 pajuelas y 1/2.
              Hace 11 días me hicieron la punción ovárica. Han llegado al quinto día 5 embriones. Los han congelado. Por ahora todo normal.
              Pero mi duda es que aún no me han hecho la transferencia, y hasta el mes que viene no me preparan con la medicación para ello. Aún no tengo fecha de transferencia.
              Os he leído en el grupo y veo que la transferencia se suele hacer a los pocos días de la punción.
              Alguna ha tenido que esperar también tanto para la transferencia?
              Por qué puede ser?
              En IVI nos han dicho que es para que mis hormonas estén normalizadas. Durante 1 mes tengo que tomar pastillas anticonceptivas.
              Nosotros es la 1er tratamiento que hacemos.
              Por vuestros comentarios veo que aunque no lo digan en IVI es recomendable guardar reposo por nuestra cuenta.
              Al ir leyéndolo ( el grupo) nos quedamos más tranquilos con dudas que teníamos.

              Comment


                Lentejita veo que tu historia y la mia se parecen bastante por el tema vasectomia. A mi solo me sacaron 2 ovulos y los dos llegaron a fecundarse. Me pusieron uno de ellos a los 3 días, me encontraba muy bien, pero este lunes me dieron el beta negativo, zasca. Tengo el otro congelado de 5 días. Mi última esperanza. Pues casi prefiero tu caso, mejor menos prisas y prepararte mejor, que se estabilizen las hormonas y se escoja el momento adecuado. A parte dicen que son mejores de 5 días. Por lo del reposo te cuento, dicen que no es necesario, y yo fui a trabajar justo al día siguiente que era lunes, y aunque te propongas cogerte las cosas con calma, en los trabajos siempre hay estres. Para la proxima lo tengo clarisimo, dias de descanso para hacer cosas divertidas y relax: pelis, libros, ganchillo, series, paseos... Así que tranquila y ya te llegará el momento, disfruta del agosto si tienes vacaciones.
                Leona muchísima suerte en tu transferencia. Y animos a las betaesperas.
                Yo 36, él 54 con vasectomía.
                1ª FIV
                12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                30/07/2018: Beta negativa.
                Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                Comment


                  -leona33 hoy era tu transfer no????' cuéntanos que tal cuando salgas! y muchisiiisisiisisisisma suerte, ya verás que todo va a ir muy bien! Muaaa
                  Yo 27, el 37
                  Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                  01/2018: Comenzamos 1 FIV
                  14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                  07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                  Beta+++267, finalmente Bioquímico

                  Comment


                    Holaa sii ya en betaespera jeje. Bueno pues al final me han puesto 2 blastocisto uno muy bonito y otro mas feo pero es lo que me han recomendado y estoy nerviosa pero feliz y muy positiva yo solo queria uno por que me daba miedo eso de 2 pero bueno ahira ya estoy asta ilusionada si me viniesen dos jeje.
                    Bueno a ver q tal llevo estos 12 dias.

                    Lentejita yo tambien esperao casi dos meses después de la punción por estimulación ovarica si has ovulado mucho es mejor asi tambien esta libre de tanto medicamento. Ahora mismo eatas coml estaba yo antes y cuando y cuando y etso oara cuando pero hay que tener mucha paciencia suerte guapa.

                    Comment


                      Leona33 mucha suerte.
                      Lentejita yo tb estoy en el IVI. No te preocupes que 5 soy un buen número y con la filosofía que tienen de poner uno a uno pues son muchas oportunidades.

                      Comment


                        Lentejita, Yo también hiperestimule y he tenido que esperar entre unas cosas y otras 5 meses, pero han merecido la pena...es mejor que tu cuerpo esté libre de tanta medicación...Mucha suerte
                        Yo 27, el 37
                        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                        01/2018: Comenzamos 1 FIV
                        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                        Beta+++267, finalmente Bioquímico

                        Comment


                          Chicas, a alguien le ha ocurrido que ha un día antes de saber si está o no, ha empezado a tener dolores de regla, y luego a sido un positivo. Ahora sí que estoy nerviosa y preocupada.

                          Comment


                            Hot Mañana ces tu beta? Mucha suerte ya verás q es un positivo.

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Lentejita, a mi chica tb le vitrificaron los embriones y esperó dos reglas para transferirle 1. Así q es muy común no hacer transferencia seguida de punción. Ojalá pase rápido y lo hagan lo antes posible.

                              Leona, mucha suerte con tu betaespera! Ojalá se agarren los dos!!

                              Hort, mi chica tenia algún pinchazo q otro antes de la beta. Ya te la haces mañana?? Ojalá salga un positivazo!!

                              Nosotras hoy hemos ido a la eco y nos han dado de alta en la clínica. Se ha visto saquito y vesícula y está todo bien, pero desde ayer va sangrando rojo poca cantidad y rosado. Nos hemos acojonado pero el doctor no le ha dado importancia, q cualquier sangrado abundante q acudamos a urgencias, pero si no nada, q convivamos con esos pequeños sangrados pq no se ve de momento nada amenazante.
                              Por un lado contentas pq ya nos ha dado el alta, pero x otro preocupadas x estos manchados.
                              Ha dicho q vida tranquila pero q podemos irnos de vacaciones, pasear etc.

                              Tampoco nos ha dicho de las semanas de embarazo q está. Y q siga con la medicación. Está tomando progesterona y proginova (para el endometrio).

                              Para calcular las semanas es como un embarazo normal? Su última regla fue el 29 de junio y le transfirieron un blastocisto vitrificado de 5 días.

                              Bueno chicas, ánimo con las betaesperas, ecos y demás!!

                              Un abrazo!

                              Comment


                                Gracias chic@s por responder me quedo más tranquila con vuestros comentarios.
                                Bbm81 si nuestros casos son muy parecidos. Seguro que en tú 2ndo intento irá todo bien. Intentaré cogerme unos días de relax cuando sea la transferencia.
                                Nos han dicho eso que transfieren 1 cada vez.
                                Cuando empezamos no pensamos que el proceso fuera tan largo de tanta espera. Pero estamos muy ilusionados y con muchas ganas.
                                Chic@s suerte que ya os va quedando poquito para vuestros positivos.

                                Comment

                                Working...
                                X