Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que alegría SU21, a seguir super bien, ya nos ireis contando que tal vais!
    Un besotee
    Yo 27, el 37
    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
    01/2018: Comenzamos 1 FIV
    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
    Beta+++267, finalmente Bioquímico

    Comment


      Su, enhorabuena, a disfrutar del momento.

      Comment


        Su21 muchas felicidades!!!! A mi si que me parece una beta muy alta... pero claro tb depende de cuando fue la trasferencia y si era un blasteocito de 5 días. Por qué se duplica más o menos cada 48 horas. Esta genial!!!
        El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
        1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
        Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
        Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
        Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
        9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
        En betaespera negativa
        6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
        20 de julio: positivazoooo beta de 1040

        Comment


          Enhorabuena Suuuu!! Menuda betazaaa! Ánimo Sandra q ya no queda nada! Mucha suerte 🍀 🍀 🍀.

          Comment


            Pues la transfer fue el 13 julio, justo hace dos semanas de un blasto de 5 días.

            Sndra, es verdad, ya no te queda nada!!

            Cómo estáis las demás?

            Comment


              Hola buenos dias a todas ... desde el 21 junio que me dieron los resultados de la eta negativa .. que no os escribo.
              pero si entro de vez en cuando a ver como vais.. muchas felicidades a esos positivos .
              Una pregunta queria haceros .. hay alguien que se haya hecho fiv y le hayan pasado a ovodonacion??? ...
              En que se guian para ubicarte a ovo y que pruebas hacen??
              Gracias
              Saludos y fuerzas a todas

              Comment


                Zek, en mi clínica no te pasan tú decides.

                Comment


                  Zek, en mi caso, en mi primera fiv como no logré ningún óvulo para implantar. Ya me lo propusieron pero yo decidí volver a intentarlo. Me pareció una oferta muy rápida.

                  Comment


                    Respecto a la ovodanacion lo que se es que tú no eliges a la donante. Tu no ves a la donante, pero intentan que tengan algunos rasgos iguales a ti.

                    Comment


                      Olaa que tal estais?? Me alegro mucho por todos esos positivos ya cada vez quedamos menos.
                      Vamos a tener que ir cambiando el nombre al grupo jejeje.

                      Yo con mis pinchazos y mis ovulos de progesterona. Por cierto os haveis salio muchos moratones por el primero a sido moraton y digo madre me quedan 13 pinchazos jejej

                      Ya el miércoles mi transferencia uff que ganas y que miedo de que no vaya bien pero bueno etso es asi a ser positiva.
                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        Leona33 intenta cambiar los pinchazos de un lado a otro, eso es lo que me fijeron para evitar los moratonos.

                        Comment


                          Leona yo me estoy pinchando Innohrp 4500ui y cada pinchazo es un morado.... Tengo la barriga que parece un colador.... Jajajaj...
                          Este año he cambiado el bikini por el bañador para qur no se vean todos los morados!!! Es lo que nos toca...
                          Mi transfer es para finales de agosto, estamos casi iguales!!!
                          Animos!!
                          Yo 37, el 36.
                          Embarazos naturales:
                          2015...1 aborto de 3 meses.
                          2016...2 aborto de 7 semanas.
                          2017...3 aborto de 7 semanas.
                          Empezamos pruebas:
                          Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                          Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                          Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                          Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                          6/08/18: transfer cancelada.
                          31/08/18: transfer embrión B.
                          12/08/18: beta negativa.
                          Esperando siguiente transfer...

                          Comment


                            Hola a todas!
                            Zek para hacerlo con donante te miran el grupo sanguíneo, color de ojos y pelo, altura, constitución.
                            .

                            Comment


                              Olla si ya hoy la he puesto en otro lado y mas arriba al lado del ombligo y hoy no me salio moraton pero bueno ya tengo el bañador preparado por si acaso jaja.

                              Comment


                                Chicas, cuidado con las piscinas comunitarias o municipales ahí se puede cojer hongos,. etc en el agua.

                                Comment

                                Working...
                                X