Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi hija vino de forma natural, voy muy perdida en esto de la reproducción.. no se q procesos harán cuando vaya

    Comment


      Gabiel a mi si que mi ginecóloga me dijo de esperar un ciclo para "descansar" porque si por mi fuera también lo habría hecho seguido. Por suerte mis ciclos son cortos asique espero estar en marcha a finales de febrero otra vez.
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Nosotros hemos puesto únicamente 1 bastocisto de 5 días. Según me dijo la ginecóloga si el embrión va a seguir, va a ser lo mismo uno que dos. Lo único que te puedes ahorrar es una transferencia,pero los embarazos múltiples tienen más riesgo tanto para los bebés como a las madres. Al final es una decisión personal y económica. Por m besote a todas

        Comment


          Hola, tienes razón Hope, yo es q aún no me han explicado nada de todo esto, si q es verdad q un embarazo múltiple es más complicado y cuánto más mayor más riesgo también, ya os cuento a mi que me dicen, besos a todas!!

          Comment


            Hola chicas!

            Esta semana nos tocará puncion... En principio ven unos 8 folículos... Al final el ciclo no va tan mal... Preguntamos al doctor por la acumulación... No nos la recomendó x el tema de la desvitrificacion... Nos dijo que cuanto menos se manipulen los embris... No sé... Estoy hecha un lío... Me puse de tope 3 ciclos... Pero y si fuera suertuda y saliera en este... Ahorro de pasta y de medicación... Y si no saliera otra Fiv plus completa...

            Las que habeis acumulado que tal os fue?

            Buen Domingo!
            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

            Comment


              Hola! Tani, a mí sí me aconsejaron acumulación, de hecho lo voy a hacer y lo he hecho. Acumulación de ovulos, luego icsi y después dgp. En realidad para esperar el dgp hay que congelar embriones porque hay que esperar resultados si se hace en día 5, ya que cogen varias células y es más laborioso. Si se hace en día 3 y se coge solo una célula para la biopsia, el resultado está en 48 horas, pero es más fiable en día 5.
              La desvitrificacion es de ovulos y si hay embriones sanos solo se descongelan cuando te los van a transferir...
              Besos achuchaos a todas! 😘😘

              Comment


                En las dos tandas hechas con acumulación, han llegado 3 y 4 a día 5 y en ambas solo uno sano. Ánimo Tani!

                Comment


                  Hola Snow74, entiendo que acumulaste y luego fecundaron. Desvitrificaron bien los óvulos?
                  Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                  Comment


                    Sara 79, como vas con la betaespera?? Q día tienes q hacerte la analitica?Gracias x tu consejo de q ya puedo estar mas o menos tranquila con 13 semanas, xo me cuesta mucho.
                    Loui 8 esta bien yo tb tuve 8.
                    Las q habalais de poner 1 o 2, a mi me dijeron desde el primer momento en consulta q uno, q un embarazo de 2 tiene más riesgos, luego solo tuve uno así q no tenia mas opcion, xo siempre me dijeron q de uno en uno.
                    Animo a todas.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      A mi también me han aconsejado siempre uno, pero después de 4 transferencias, 3 negativas y 1 con aborto, me planteo si poner 2 y que sea lo que tenga que ser.... Por mi tamaño me han dicho que un embarazo doble podría llevarlo bien, aunque es preferible siempre de uno en uno.... La verdad es que al final habla un poco la desesperación, ya veremos que hago cuando tenga que decidir...
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        Hola chicas, feliz comienzo de semana! Mi beta la tengo el lunes próximo, de momento la llevo bien, entre que tengo bastante trabajo y que este fin de semana han venido mis padres de visita, no me ha dado mucho tiempo a pensar. Entiendo tu cautela y tu miedo Floritis por lo que te pasó pero tienes un embrión estupendo y fuerte con su dgp, verás como poco a poco te irás sintiendo más segura con el embarazo. Sobre lo de poner 2 o 1, en mi primera vez pusimos 2 aunque uno de ellos era malillo, me quedé solo de uno que fue mi nene. Ahora en las transfers de vitrificados estoy poniéndolos de uno en uno, aunque me lo he pensado, pero es que no me veo ahora mismo con 3 hijos, me falta infraestructura de todo tipo para ello... Es una decisión personal, yo estoy viendo en ivi que cada vez los ponen más de uno en uno por evitar embarazos complicados.

                        Comment


                          Hola a todas!!! Pues si, es una cuestión también de salud el poner uno o dos, siempre he oído que hay más posibilidades al poner dos... Pero vamos.. que son de oídas, porque aún no he pasado por ahí.. mañana tengo cita en IVI Valencia por primera vez, estoy muy nerviosa, me da mucho miedo todo, pero también mucha ilusión de volver a ser madre y darle un hermano a mi hija, me podéis decir q suelen hacer en la primera visita? A todas os han mandado a FIV sin pasar por inseminación? A ver q me dicen. Besitos a todas!!

                          Comment


                            Hola a todas!
                            Tani, sí, vitrificaron ovulos y descongelaron todos perfectamente.
                            En la segunda tanda, 17 en total de los que solo fecundaron 7 y llegaron 3 a día 6 con uno solo sano.
                            Ahora si puedo, haré 3 estimulaciones para quemar todos los cartuchos.
                            Alejandra 79, yo fui directamente a fiv-icsi por factor masculino primero y también por edad.
                            😘😘

                            Comment


                              Betaespera positiva en test de orina

                              Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en un foro y necesito vuestra ayuda.
                              Hoy hago 12 días post-transfer y ayer me hice un test de orina y salió Positivo!!. El 19 de febrero tengo la beta. Me transfiriendo dos congelados de Dia +3 de calidad Máxima. Quisiera saber qué posibilidad tengo de continuar con mi embarazo, ya que he oído que la primera vez es muy difícil. Y si alguien se ha quedado de la primera como en mi caso.
                              muchas gracias y mucho ánimo a todas!!

                              Comment


                                Txell como te hacen la beta tan tarde??? Normalmente se hace el día 10 post-transfer, algún día más si te cae en fin de semana y tú clínica no abre pero tantísimos días es la primera vez que lo oigo. Si el pipitest te ha dado positivo, enhorabuena!!!! Normalmente te hacen analítica de sangre porque sale con menos días pero es igual de fiable. Enhorabuena de nuevo. Una buena noticia.... Que la racha no pare 😁

                                Comment

                                Working...
                                X