Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo no lo se leona porque es mi primera fiv
    A mi me ha dicho el medico q cree q podrá hacerse al 5 día de la punción pero q ya veremos según análisis d ese día etc. Entonces no se como es para la transferencia aun. Ay chicas! Yo quiero pensar q estamos más cerca de conseguirlo ! A X ello

    Comment


      Creo q si me parese q va a calcular la fecha masomenos cuando supeestamemte ovulas

      Comment


        Si que dios te escuche me hace feliz poder contar con alguien vamos leona ya falta poco

        Comment


          Sii en verdad estaba de bajón pero me voy animando no me queda de otra. Tengo que pensar las cosas buenas y que ya estamos más cerca y que tengo muchos folículos y que tendré bastante opciones de q algunos sea de buena calidad así q na. El domingo cita al médico y martes puncion.

          La que mañana estarán en betaespera mucha suerte con esa transferencia y ya nos contáis.

          Comment


            Iniciado por Leona33 Ver mensaje
            Sii en verdad estaba de bajón pero me voy animando no me queda de otra. Tengo que pensar las cosas buenas y que ya estamos más cerca y que tengo muchos folículos y que tendré bastante opciones de q algunos sea de buena calidad así q na. El domingo cita al médico y martes puncion.

            La que mañana estarán en betaespera mucha suerte con esa transferencia y ya nos contáis.
            A mi me paso como a ti. Me hiperestimule y no pudieron hacer transferencia en fresco. Asi q cuando te viene la regla q sera a los 5 o 7 dias de la extraccion, te mandaran tomar nuevamente la pildora y volver a control a los 10 o 15 dias. Si todo esta bien, la dejaras, a tener regla y ahi comienza tu ciclo para la transferencia. Dependiendo si haces ciclo natural o sustituido, te mandaran tomar una medicacion u otra y hacerte unos controles. Y mas o menos en el dia 18 o 20 te haran la transferencia.
            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

            Comment


              Gracias por contarme tu esperiencia. La verdad q me ayuda mucho

              Comment


                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                Sii en verdad estaba de bajón pero me voy animando no me queda de otra. Tengo que pensar las cosas buenas y que ya estamos más cerca y que tengo muchos folículos y que tendré bastante opciones de q algunos sea de buena calidad así q na. El domingo cita al médico y martes puncion.

                La que mañana estarán en betaespera mucha suerte con esa transferencia y ya nos contáis.
                Mañana transfer y me diran cuantos embriones estan bien ... espero que haya alguno que desde el jueves no se nada 😔 .
                Leona yo preferiria descansar un mes y no transferir en fresco .. y a dia 5 ... no ehhh es como yo lo veo ..
                Ya os contare a ver de mis 6 embtiones cuantos han evolucionado ..

                Comment


                  Hola chicas aishhh que nervios ...
                  Una pregubta para todos los positivos que han habido en el foro .
                  Alguna de vosotras se a transferido embriones a dia 3 en fresco y se han quedado embarazadas ????

                  Comment


                    No he estado nerviosa en ningun momento y ahora que me falta 1h para la transferencia si que lo estoy ...

                    Comment


                      Zek yo la primera vez fue se día tres me puse dos y no cuajó, wsta vez cambie de clinica y ellos sólo trabajan a día 5 y tuve la suerte de obtener el positivo. Esta es mi experiencia habrá personas que si que se habrán quedado. Tú tránquila y la beta espera relajada yo mw pedí la baja.

                      Comment


                        Duda: ENDOMETRIO QUE NO ENGROSA LO SUFICIENTE.
                        Hola chicas,
                        ¿A alguna le ha pasado q el endometrio no engrose lo suficiente de cara a la transfer?
                        He ido hasta con 3 parches de 100 cada 48h, y ni así...
                        ¿Qué solución puede haber a este problema?
                        ¡¡Gracias!!

                        Comment


                          Iniciado por Morena22 Ver mensaje
                          Zek yo la primera vez fue se día tres me puse dos y no cuajó, wsta vez cambie de clinica y ellos sólo trabajan a día 5 y tuve la suerte de obtener el positivo. Esta es mi experiencia habrá personas que si que se habrán quedado. Tú tránquila y la beta espera relajada yo mw pedí la baja.
                          Siii siii no trabajo .... estoy casa tranqyila a mi me hubiera gustado que fuese de dia 5 peroooo bueno tengi 4 que han congelado ... espero que sea para el segundo hermano

                          Comment


                            Hola chicas! Ahora debería estar en la transfer pero no ha podido ser...Por la mañana a 10 minutos de salir para ir a ivi a hacerla me han llamado y me dijeron que tenían malas noticias, que mi "embrioncito" se quedó bloqueado.
                            Llevo todo el día en la cama, me siento fatal, se acabó todo para nosotros en esta historia.

                            Mucha suerte Zek, espero que por lo menos tú consigas ese sueño que tenemos, te lo mereces.

                            A las que estás con el tratamiento os deseo toda la suerte del mundo,es muy duro el camino con esos altibajos pero sabeis por otras compis que se consigue...muchoo ánimo

                            Comment


                              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                              Gracias por contarme tu esperiencia. La verdad q me ayuda mucho
                              De nada, aqui estamos para ayudarnos. Mucha suerte.
                              Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                              1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                              1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                              2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                              18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                              18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                              03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                              Comment


                                Iniciado por zek Ver mensaje
                                Siii siii no trabajo .... estoy casa tranqyila a mi me hubiera gustado que fuese de dia 5 peroooo bueno tengi 4 que han congelado ... espero que sea para el segundo hermano
                                Muy bien!!! Asi q tienes el de hoy y 4 mas. Eso es estupendo ahora, visualiza a tu niño. Mucha suerte.
                                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                                Comment

                                Working...
                                X