Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Jemar! Felicidades! Disfruta y cuídate! Cuántos positivos! Q bien!
a la chica que pregunta por la descongelacion, lamentablemente sí pueden perderse embriones. Se supone que cuando pasan el diagnóstico genético, son fuertes, pero pueden perderse...
aunque es una pena, ese embrion nunca hubiera llegado a ser un bebé, así que mejor que se pierda antes de que lo transfieran...
😘😘
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeSi...es mucho tiempo...yo no se porqué esperan al sábado...
Asi q tú punción mañana...que bien!!a ver que tal te va...muchhaaa suerte!!!a donde vas?
Comment
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeSi...es mucho tiempo...yo no se porqué esperan al sábado...
Asi q tú punción mañana...que bien!!a ver que tal te va...muchhaaa suerte!!!a donde vas?
Comment
-
Iniciado por Isona30 Ver mensajeHola chicas
Despues de la puncion me dijeron que me esperara a que me bajara la regla. Hoy me ha bajado ALGUNA SABE SI LA TRANSFERENCIA me la pueden hacer ya? ALGUN CASO SIMILAR?
Muchas gracias.35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Iniciado por Ami1982 Ver mensajeHolaaa! Yo he hecho todas las transferencias en diferido. Cuando te baja la regla tienes que llamar a la clínica y te darán medicación o no, depende de si vas en ciclo natural o sustituído. Tranquila, es lo más normal hacerlo con la siguiente regla, somos muchas las que hiperestimulamos. Cualquier duda me preguntas que yo ya tengo experiencia! Jejejejeje un besete!
Comment
-
Iniciado por Murcials Ver mensajeEn relación al valor de la beta quiero comentar que valores altos pueden indicar embarazo múltiple, pero cada mujer genera una cantidad de hormona distinta (más q la mujer el trofoblasto del embrión q da lugar a la placenta). En mi caso tuve una beta 9 días postransfer de 479, me la volví a repetir a día 13 con un valor de 1800 y solo llevo uno. Luego hay mujeres que con valores bajos llevan dos. Solo con la eco los sabréis.
El martes os cuento el resultado35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Iniciado por Malvavi Ver mensajeHola chicas!!! Me gustaría saber que habéis hecho durante la betaespera ? Si vais a sesiones de acupuntura o algo así.... Esta sera mi segunda transferencia y es por probar algo que me pueda servir Gracias!!!35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeZek suerte para mañana ya nos cuestas como te fue.
A las de más buena ya están aki las betaespera espera ya no queda nada nely ya no te queda seguro que sale todo genial y hay esta tu campeón.
Comment
-
Iniciado por Ara82 Ver mensajeHola chicas!! Pues parece q sigue la buena racha!! Por fin puedo decir que estoy embarazada!!! Ayer me dieron el POSITIVOOO. Aún estoy q no me lo creo! Solo quiero animaros a seguir pq al final se consigue aunque a veces el camino no sea nada fácil! Un beso a todas!!
Comment
-
Iniciado por Isona30 Ver mensajeMuchissimas gracias Hoy he llamado y me tienen que devolver la llamada😉.
Comment
Comment