Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jemar! Felicidades! Disfruta y cuídate! Cuántos positivos! Q bien!
    a la chica que pregunta por la descongelacion, lamentablemente sí pueden perderse embriones. Se supone que cuando pasan el diagnóstico genético, son fuertes, pero pueden perderse...
    aunque es una pena, ese embrion nunca hubiera llegado a ser un bebé, así que mejor que se pierda antes de que lo transfieran...
    😘😘

    Comment


      Hola chicas

      Despues de la puncion me dijeron que me esperara a que me bajara la regla. Hoy me ha bajado ALGUNA SABE SI LA TRANSFERENCIA me la pueden hacer ya? ALGUN CASO SIMILAR?

      Muchas gracias.
      Last edited by Isona30; 05/06/2018, 18:37.

      Comment


        Iniciado por Nely12 Ver mensaje
        Si...es mucho tiempo...yo no se porqué esperan al sábado...

        Asi q tú punción mañana...que bien!!a ver que tal te va...muchhaaa suerte!!!a donde vas?
        Siiii mañana .. yp estoy en barcelona y si todo va bien la puncion el sabado como tuuui .. yo siempre despues de la puncion estoy dos dias tomando acuarius

        Comment


          Iniciado por Nely12 Ver mensaje
          Si...es mucho tiempo...yo no se porqué esperan al sábado...

          Asi q tú punción mañana...que bien!!a ver que tal te va...muchhaaa suerte!!!a donde vas?
          Yo por las transferencias que he pasado hubiese preferido qie me lo pusieran con tu a dia 5 o 6 que ea un blastocisto ..

          Comment


            Iniciado por Isona30 Ver mensaje
            Hola chicas

            Despues de la puncion me dijeron que me esperara a que me bajara la regla. Hoy me ha bajado ALGUNA SABE SI LA TRANSFERENCIA me la pueden hacer ya? ALGUN CASO SIMILAR?

            Muchas gracias.
            Holaaa! Yo he hecho todas las transferencias en diferido. Cuando te baja la regla tienes que llamar a la clínica y te darán medicación o no, depende de si vas en ciclo natural o sustituído. Tranquila, es lo más normal hacerlo con la siguiente regla, somos muchas las que hiperestimulamos. Cualquier duda me preguntas que yo ya tengo experiencia! Jejejejeje un besete!
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              Iniciado por Ami1982 Ver mensaje
              Holaaa! Yo he hecho todas las transferencias en diferido. Cuando te baja la regla tienes que llamar a la clínica y te darán medicación o no, depende de si vas en ciclo natural o sustituído. Tranquila, es lo más normal hacerlo con la siguiente regla, somos muchas las que hiperestimulamos. Cualquier duda me preguntas que yo ya tengo experiencia! Jejejejeje un besete!
              Muchissimas gracias Hoy he llamado y me tienen que devolver la llamada😉.

              Comment


                Zek suerte para mañana ya nos cuestas como te fue.

                A las de más buena ya están aki las betaespera espera ya no queda nada nely ya no te queda seguro que sale todo genial y hay esta tu campeón.

                Comment


                  Iniciado por Murcials Ver mensaje
                  En relación al valor de la beta quiero comentar que valores altos pueden indicar embarazo múltiple, pero cada mujer genera una cantidad de hormona distinta (más q la mujer el trofoblasto del embrión q da lugar a la placenta). En mi caso tuve una beta 9 días postransfer de 479, me la volví a repetir a día 13 con un valor de 1800 y solo llevo uno. Luego hay mujeres que con valores bajos llevan dos. Solo con la eco los sabréis.
                  Ayyyy, Lo sé, lo sé, no hay nada seguro, pero en algo hay que entreternerse para que pasen los días hasta la eco jejeje. Que ya me he leído un millón de casos y efectivamente... No hay patrón ninguno!!! En fin gracias por todos vuestros mensajes.
                  El martes os cuento el resultado
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Iniciado por Malvavi Ver mensaje
                    Hola chicas!!! Me gustaría saber que habéis hecho durante la betaespera ? Si vais a sesiones de acupuntura o algo así.... Esta sera mi segunda transferencia y es por probar algo que me pueda servir Gracias!!!
                    Malvavi yo he hecho vida totalmente normal, lo único en que me he cuidado más es en no coger pesos, eso si. Pero por lo demás todo igual, soy de las que opino que si tiene que ser será!! La gente se queda embarazada cada día sin buscarlo o sin saberlo y no influye nada mas que la conexión entre el embrión y tu cuerpo. Un abrazo y mucha suerte.
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                      Zek suerte para mañana ya nos cuestas como te fue.

                      A las de más buena ya están aki las betaespera espera ya no queda nada nely ya no te queda seguro que sale todo genial y hay esta tu campeón.
                      Gracias por los ánimos leona!!la verdad que tengo mucho miedo de q no lleguen...me dan ganas de llamar mañana pa preguntar si siguen ahí bien...pero no se si se puede...me dijeron q el jueves me llamaban para contarme como van...

                      Comment


                        Buenos dias a todassss ...
                        Una que ya va camino a la puncion veremos a ver los resultados .

                        Comment


                          Hola chicas!! Pues parece q sigue la buena racha!! Por fin puedo decir que estoy embarazada!!! Ayer me dieron el POSITIVOOO. Aún estoy q no me lo creo! Solo quiero animaros a seguir pq al final se consigue aunque a veces el camino no sea nada fácil! Un beso a todas!!

                          Comment


                            Iniciado por Ara82 Ver mensaje
                            Hola chicas!! Pues parece q sigue la buena racha!! Por fin puedo decir que estoy embarazada!!! Ayer me dieron el POSITIVOOO. Aún estoy q no me lo creo! Solo quiero animaros a seguir pq al final se consigue aunque a veces el camino no sea nada fácil! Un beso a todas!!
                            Felicidadesssssss enhorabuena ... ahora a disfrutarlo

                            Comment


                              Nely bonita no había visto lo tuyo. Yo hablaría con tu médico y ellos mismos se pueden poner en contacto con el laboratorio para saber la evolución de los embrioncitos. Te deseo mucha 🍀 🍀 🍀

                              Comment


                                Iniciado por Isona30 Ver mensaje
                                Muchissimas gracias Hoy he llamado y me tienen que devolver la llamada😉.
                                Cuando se sabe que se a hiperestimulado ??? En los controles de la estimulacion dependiendo de los foliculos que hayan ??

                                Comment

                                Working...
                                X