Cuarentonas 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentonas 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Iniciado por Tatamad Ver mensaje
    Hola! En mi primer tratamiento no lo conseguí ahora sigo intentando por última vez, el resto qué tal? Algún embarazo?
    Pues mucha suerte, Tatamad.
    Yo también a por mi segunda y última oportunidad, a ver si nos embarazamos y rompemos las estadísticas!
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      #32
      Yo el viernes tengo la 1 visita
      Actualmente estoy buscando donante en otra clínica pero como tiene que ser específicamente C1C1 por un problema de ligandos, )incompatibilidad inmunológica) creo que me voy a cambiar a ivi.
      Alguien más con problemas inmunologicos?

      Comment


        #33
        Iniciado por Sara41 Ver mensaje
        Escribo esto para animar a las chicas que estén dudando. Yo también las tenía cuando empecé, aunque al final me fue bien. Comencé con 40 recién cumplidos, entre una cosa y otra obtuve el embrión válido que me ha embarazado un mes antes de cumplir los 41. Me lo implantaron pasados los 41 y aquí estoy a la espera de ser madre con 42 recién cumplidos. El embarazo genial y sin ninguna complicación y ya son 30 semanas. Detrás llevo 3 estimulaciones (una con 5 que vitrifique) otra con 2 que vitrifique y otra con 9 (milagro). A todos les hice dgp y sólo estaban bien dos de los frescos..de los últimos. De 11 que fecundado sólo 2 bien y ademas de los no vitrificados. Me implantaron 1 y me quedé a la primera. Todo perfecto y muy feliz. Tengo buena salud aunque algo de sobrepeso, pero un embarazo estupendo y ni diabetes ni malestar ni nada. Planeó seguir trabajando hasta los 8 meses. Aquí mi experiencia por si os anima...Eso si..unos 16.000 euros de gasto total pero..el dinero mejor empleado. Muchos ánimos a todas.
        Te felicito por tu embarazo. Has tenido mucha suerte cuidate mucho mucho. En mi caso, luego de un banking solo optuvimos 2 embioncitos de excelente calidad (AA, AB), les hicimos DGP y sólo uno era bueno para transferenica (una niña). Me hicieron la transferencia y quedé embarazada, pero lamentablemente hace un mes, a la semana 8 y 6 días su corazón dejó de latir. Fué muy duro para mi puesto era tan deseado (llevo buscando desde el 2013). Pero no pierdo las esperanzas y ahora estoy esperando que me venga el periodo para que me hagan un examén de coagulación por recomendación de mi médico ya que mi bebe estaba bien, yo tenia hematona pero mi bebe estaba bien y tampoco tenia problema con la placenta. Mi esposo y yo haremos todo el proceso otra vez esperanzados que esta vez todo irá bien.

        Muchos exitos!

        Comment


          #34
          Hola a todas!

          Leopili lo siento en el alma!!! Qué duro es esto! Mucha fuerza!!!

          Cómo vais las demás???

          Yo hoy he ido a IVI porque mi médico se va y quería hablar con él antes de nada.

          Sí finalmente hago un último tratamiento antes de pasar a Ovo, el médico me recomienda hacer algo diferente a lo que he hecho hasta ahora.

          Concretamente la propuesta es hacer una estimulación suave o "new Hope" que consiste en estimular según las hormonas... Me ha dicho que la medicación sería omifin y después pergoveris.
          Alguna lo habéis hecho??? Sabéis si da buenos resultados?

          Besos a todas!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            #35
            Hola a todas,
            llevo casi toda la tarde leyendo el foro y me ha encantado leeros, esto de la reproducción asistida es un mundo, desde luego. Voy a por mi primera FIV y estaba un poco nerviosa, leyendo me he tranquilizado, soy bastante optimista así que espero que todo vaya como me han dicho. gracias a todas, sois geniales.

            Comment


              #36
              Hola, he vuelto al grupo después de seis meses de baja que ha sido el tiempo que me ha hecho falta para un para de histeriscopias. Ya tengo todo preparado para la implantación y estoy con el estradiol desde el jueves pasado. El 21 me dicen. Como estoy para seguir!! Ojalá chicas que llevo desde Marzo y con solo un blastocito congekado! Alguna mas está esperando beta o esta a punto de transferencia?
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment

              Working...
              X