Cuarentonas 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentonas 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Gracias Althea y muchas felicidades por tu embarazo ! Fue natural?

    Comment


      #17
      Hola Formentera, qué va, fue a la cuarta fiv. Lo que pasa que yo abrí el post cuando estaba convencida de que me estaba viniendo la regla y otro fracaso. Pero pasaron los días y no venía... Y al final beta positiva y estoy de casi 11 semanas.

      Comment


        #18
        Hola Althea, tambien ha sido en l 4ª transferencia? Yo tengo 40 años 2 fiv y cuatro transfer todas negativo y en breve empiezo la 3ª fiv pero sin muchas esperanzas.

        Comment


          #19
          Iniciado por virvit Ver mensaje
          Hola Althea, tambien ha sido en l 4ª transferencia? Yo tengo 40 años 2 fiv y cuatro transfer todas negativo y en breve empiezo la 3ª fiv pero sin muchas esperanzas.
          Hola
          qué va, a mi segunda transferencia. De 5 intentos, sólo tuve una transferencia antes de un embrión de mala calidad que ni siquiera llegué a hacerme la beta... O sea que de 5 intentos mi primera beta ha sido positiva, nunca llegué tan lejos en el proceso...

          Comment


            #20
            Hola chic@s!
            Me presento porque soy nueva en este foro,aunque llevo dias leyendo en busca de un rayo de esperanza. Tengo 43 años y medio y mi marido 40. Tenemos una niña de 6 años de gestacion natural pero no llega su hermanit@. Justo esta semana nos han dado el.resultado de nuestras pruebas de fertilidad y me ha dado un bajon tremendo 😢😢😢
            Resulta que mi marido tiene astenozoospermia y a mi me ha salido los siguientes resultados en el dia 3:
            TSH 1’698 mcU/ml
            Prolactina 7’2 ng/mL
            LH 7’5 mUI/mL
            Antimulleriana 0’2 ng/mL
            FSH 12’0 mUI/mL
            Estradiol 23 pg/mL.
            Me han dicho que tengo baja reserva ovarica,aunque no me han hecho ninguna eco ni otra prueba complementaria. Entendemos pues que va a ser imposible el embarazo,ni con ICSI. Descartamos ovodonacion y justo eso es lo que nos han recomendado.
            Hay alguien que se haya embarazado con estos resultados aproximados y con sus ovulos? Creeis que tenemos una minima esperanza??
            Gracias por vuestras respuestas

            Comment


              #21
              Si, es posible

              Escribo esto para animar a las chicas que estén dudando. Yo también las tenía cuando empecé, aunque al final me fue bien. Comencé con 40 recién cumplidos, entre una cosa y otra obtuve el embrión válido que me ha embarazado un mes antes de cumplir los 41. Me lo implantaron pasados los 41 y aquí estoy a la espera de ser madre con 42 recién cumplidos. El embarazo genial y sin ninguna complicación y ya son 30 semanas. Detrás llevo 3 estimulaciones (una con 5 que vitrifique) otra con 2 que vitrifique y otra con 9 (milagro). A todos les hice dgp y sólo estaban bien dos de los frescos..de los últimos. De 11 que fecundado sólo 2 bien y ademas de los no vitrificados. Me implantaron 1 y me quedé a la primera. Todo perfecto y muy feliz. Tengo buena salud aunque algo de sobrepeso, pero un embarazo estupendo y ni diabetes ni malestar ni nada. Planeó seguir trabajando hasta los 8 meses. Aquí mi experiencia por si os anima...Eso si..unos 16.000 euros de gasto total pero..el dinero mejor empleado. Muchos ánimos a todas.

              Comment


                #22
                Hola Sara.
                Gracias por tu testimonio, por aquí las historias con final feliz son muy valiosas porque nos animan mucho.
                En tu caso se constata que con nuestra edad, el porcentaje de embriones válidos tras DGP cae por los suelos y ese es el problema, tener la suerte que tu has tenido y fíjate, en la última estimulación.
                Sobretodo en mi caso, estoy dispuesta a hacer lo que haga falta, pero claro, mi problema es el dinero.
                Yo sólo he hecho un FIV Plus en IVI y han sido casi 11000€ con la medicación, así que sólo puedo con mucho esfuerzo intentarlo una vez más, así que cuando hable con mi médico, le voy a comentar la posibilidad de acumular como tu, para incrementar el número a llevar a DGP y con ello las probabilidades.
                Enhorabuena y que disfrutes mucho de este regalo de la vida.
                Un abrazo
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  #23
                  Hola !! Qué alegría me da leer tu historia.
                  A mí el lunes me transferieron 1 embrión porque no conseguí más...
                  Sé que lo tenemos difícil porque es mi primera fiv y sólo con 1 y es que hay ratos que lo veo muy oscuro y pienso que no va a salir y otros veo luz , sobre todo cuando veo testimonios como el tuyo... A ti te pasaba? Gracias por compartir tu experiencia.

                  Comment


                    #24
                    Hola chicas

                    En primer lugar para Minerva88, ante todo mucho ánimo. Yo en mi periplo he pasado por todo tipo de estados emocionales y aunque en la clínica me dijeron que no influia mucho, yo creo que si. En mi primera estimulación obtuve 5 ovocitos y en la segunda, que la hice justo antes de que operasen a mi madre a vida o muerte, sólo 2. La tercera que es en la que obtuve 9 la hice cuando mi madre ya había conseguido superar el trance por el que pasaba ( y logicamente yo con ella). Así que por mi experiencia diría que el estrés emocional no ayuda...
                    Otra cosa, en otra clínica me habían comentado que a partir de los 38 lo de congelar ovocitos no era buena idea por la calidad de los mismos, que daba mucho mejor resultado congelar los embriones, ya que había menos posibilidades de que se perdiesen. Esto lo comenté en Ivi y me dijeron que no, que eso no afectaba mucho, pero la verdad es que en mi caso y ya con 40, sólo obtuve 2 embriones válidos de aquellos ovocitos que convertimos en embriones desde haberlos obtenido frescos. Los que desvitrificamos para convertirlos en embriones para Dgp, perdimos muchos y de los que evolucionaron ninguno estaba libre de anomalías graves. La mayoría de los que fecundaron y evolucionaron a día 5 venían de los frescos. Fecundaron 11 en total y evolucionaron a día 5, 7 de ellos y de esos, que son a los que les hicimos la dgp, solo 2 estaban bien para transfer. Asi que, lo que me dijeron en la otra clínica podría tener su fundamento..aunque sobre esto puede haber otras chicas que tengan otras experiencias, yo os cuento la mía y mis propias conclusiones personales.
                    Sobre lo del dinero, yo creo que en este campo es muy importante no perder la cabeza por el camino o podríamos acabar en un gran problema, en el plano económico y emocional. Yo creo que es importante tener claro cual es el límite que una no está dispuesta a traspasar. Mirar hacia atrás con un poco de perspectiva y no dejarse cegar por la ilusión a toda costa. Yo creo que a este respecto yo si que lo tenía claro. Yo sabía que iba a acumular lo más que pudiera para dgp ( te dan un límite de 8), sabia que en cada etapa del proceso se pierden varios y que con lo que obtuviese haría fiv si podía Así lo plantee en la clínica antes de saber los resultados de la dgp " si de esta no me quedo embarazada, no tengo pensado seguir". A los pocos días me dijeron que tenía 2, les pedí un par de meses para perder un poco de peso y me lo dieron (no me preocupaban esos 2 meses porque tenía claro que de no quedarme no continuaria). Transcurridos esos 2 meses, en buen estado de salud, incluso en el plano emocional, fui a transfer y me quedé a la primera.
                    Este ha sido un poco mi periplo por si alguna chica que me lea puede sacar algo que de algún modo le pueda servir de ayuda.
                    Es importante visualizar con antelación el camino que cada una va a seguir en todo esto y no desviarse en la medida de lo posible. Si este camino no lleva a buen puerto habrá que explorar otras alternativas que puedan ofrecer más garantías de exito.
                    Te envío mucha energía positiva para que en tu nuevo intento lo consigas.
                    Para Mam77, mucho ánimo y energía positiva para ti también. Es muy importante que te mantengas tranquila y no te estreses en exceso. Yo creo que eso ayuda. En mi beta espera yo estuve tranquila, preocupada lo justo, creo y el si a la primera me pillo un poco por sorpresa. Tenía asumidas cualquiera de las 2 respuestas que me pudiesen dar. Si de esta llega a suceder que no te quedas, piensa que no es el fin de el mundo. Piensa fríamente cual es el segundo paso que estarías dispuesta a dar (como maximo) y ciñete a el. Y adelante con paso firme y haciendo las cosas bien, intentando estar en control sin que las emociones te descoloquen y puedan contigo.
                    Mucha fuerza chicas, confío en que lo vais a lograr tambien!
                    Y un abrazo fuerte!

                    Comment


                      #25
                      Iniciado por Sara41 Ver mensaje
                      En primer lugar para Minerva88, ante todo mucho ánimo. Yo en mi periplo he pasado por todo tipo de estados emocionales y aunque en la clínica me dijeron que no influia mucho, yo creo que si. En mi primera estimulación obtuve 5 ovocitos y en la segunda, que la hice justo antes de que operasen a mi madre a vida o muerte, sólo 2. La tercera que es en la que obtuve 9 la hice cuando mi madre ya había conseguido superar el trance por el que pasaba ( y logicamente yo con ella). Así que por mi experiencia diría que el estrés emocional no ayuda...
                      Otra cosa, en otra clínica me habían comentado que a partir de los 38 lo de congelar ovocitos no era buena idea por la calidad de los mismos, que daba mucho mejor resultado congelar los embriones, ya que había menos posibilidades de que se perdiesen. Esto lo comenté en Ivi y me dijeron que no, que eso no afectaba mucho, pero la verdad es que en mi caso y ya con 40, sólo obtuve 2 embriones válidos de aquellos ovocitos que convertimos en embriones desde haberlos obtenido frescos. Los que desvitrificamos para convertirlos en embriones para Dgp, perdimos muchos y de los que evolucionaron ninguno estaba libre de anomalías graves. La mayoría de los que fecundaron y evolucionaron a día 5 venían de los frescos. Fecundaron 11 en total y evolucionaron a día 5, 7 de ellos y de esos, que son a los que les hicimos la dgp, solo 2 estaban bien para transfer. Asi que, lo que me dijeron en la otra clínica podría tener su fundamento..aunque sobre esto puede haber otras chicas que tengan otras experiencias, yo os cuento la mía y mis propias conclusiones personales.
                      Sobre lo del dinero, yo creo que en este campo es muy importante no perder la cabeza por el camino o podríamos acabar en un gran problema, en el plano económico y emocional. Yo creo que es importante tener claro cual es el límite que una no está dispuesta a traspasar. Mirar hacia atrás con un poco de perspectiva y no dejarse cegar por la ilusión a toda costa. Yo creo que a este respecto yo si que lo tenía claro. Yo sabía que iba a acumular lo más que pudiera para dgp ( te dan un límite de 8), sabia que en cada etapa del proceso se pierden varios y que con lo que obtuviese haría fiv si podía Así lo plantee en la clínica antes de saber los resultados de la dgp " si de esta no me quedo embarazada, no tengo pensado seguir". A los pocos días me dijeron que tenía 2, les pedí un par de meses para perder un poco de peso y me lo dieron (no me preocupaban esos 2 meses porque tenía claro que de no quedarme no continuaria). Transcurridos esos 2 meses, en buen estado de salud, incluso en el plano emocional, fui a transfer y me quedé a la primera.
                      Este ha sido un poco mi periplo por si alguna chica que me lea puede sacar algo que de algún modo le pueda servir de ayuda.
                      Es importante visualizar con antelación el camino que cada una va a seguir en todo esto y no desviarse en la medida de lo posible. Si este camino no lleva a buen puerto habrá que explorar otras alternativas que puedan ofrecer más garantías de exito.
                      Te envío mucha energía positiva para que en tu nuevo intento lo consigas.
                      Para Mam77, mucho ánimo y energía positiva para ti también. Es muy importante que te mantengas tranquila y no te estreses en exceso. Yo creo que eso ayuda. En mi beta espera yo estuve tranquila, preocupada lo justo, creo y el si a la primera me pillo un poco por sorpresa. Tenía asumidas cualquiera de las 2 respuestas que me pudiesen dar. Si de esta llega a suceder que no te quedas, piensa que no es el fin de el mundo. Piensa fríamente cual es el segundo paso que estarías dispuesta a dar (como maximo) y ciñete a el. Y adelante con paso firme y haciendo las cosas bien, intentando estar en control sin que las emociones te descoloquen y puedan contigo.
                      Mucha fuerza chicas, confío en que lo vais a lograr tambien!
                      Y un abrazo fuerte!
                      Muchas gracias Sara, por compartir tu experiencia, a mí me sirve mucho.
                      Estoy muy de acuerdo contigo. Yo cuando vaya en Junio a ver a mi médico le diré que es mi segundo y último intento, eso lo tengo claro, pues no puedo de ninguna de las maneras asumir ni un crédito más y este ya me va a costar mucho.
                      Con ese punto de partida, y todas las cartas sobre la mesa, le diré que me aconseje sobre la posibilidad de intentar acumular o cualquier cosa que pueda aumentar un poco las probabilidades.

                      Al final, soy consciente de que me estoy cuidando al máximo y haciendo todo lo que está en mi mano, pero de que también es necesaria la suerte, que al final es cuestión de probabilidades. Que de los que me extraigan en el ciclo haya más o menos libres de problemas genéticos, etc, es algo que no podemos saber. Como tu dices, opino también que el estado emocional es muy importante y en ese sentido me estoy preparando también.
                      Ojalá tengamos tanta suerte como tú, ojalá lo logremos, y si no la tenemos, ojalá que seamos capaces de no venirnos abajo y ver lo positivo y valioso de nuestras vidas pese a no ser madres.
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        #26
                        Buenos días compañeros de fatiga...
                        Soy nueva aquí y de hecho es la primera vez que escribo en un foro. Aunque los leo mucho nunca me había atrevido a participar, pero tras meses en esta montaña rusa siento la necesidad de compartir y de escuchar...
                        Soy paciente de IVI Valladolid en ovodonación. Hace dos meses que lo conseguí y un mes de mi aborto espontáneo... Tengo 43 años y comencé esta andadura en agosto pasado en otra clínica y con óvulos propios, fue un negativo. Se que no me queda mucho tiempo de intentarlo así que como tengo 5 blastocitos congelados transfiero 1 en mi próximo ciclo y quería hacerlo en ciclo natural. Sin hormonacion porque me sentí muy mal con la medicación.
                        A grandes rasgos esta es mi historia.
                        Os envío a todas toneladas de positivismo porque eso es lo que nos hace seguir en esto con los ojos puestos en un futuro como lo imaginamos!!

                        Comment


                          #27
                          Hola a todas!

                          Me he decidido a escribiros a ver si me podéis ayudar!

                          Estoy en otros hilos como DGP y FIV 2017 y aunque os leo no había escrito aún... pensaba hacerlo si os podía ayudar en algo, pero hasta ahora...poco os puedo decir...

                          Podréis ver en mi firma que tengo 42 años y estoy en acumulación. Ahora estoy en mi última estimulación y con todo iré a DGP a ver qué sale...

                          Ahora el doctor me plantea en IVi hacer DGP en día 3 en vez de día 5. Y esto tiene inconvenientes y supongo alguna ventaja y un precio más caro...

                          El tema es no volver a congelar los que salgan de esta última estimulación, los otros de las 2 estimulaciones anteriores ya llevarían una congelación y sería la segunda para ellos si se hace en día 5. No sé si me explico...

                          En fin que me crea muchas dudas ya que por otro lado me dicen que el hecho de que no descongelen bien suele ser poco probable... Y encima se ven menos cosas a día 3... y con mi edad puede ser un riesgo grande...

                          Tengo muchas dudas!

                          Me podéis ayudar vosotras?

                          Muchos besos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            #28
                            Hola Lare.
                            Yo poco puedo decirte sobre el tema de la descongelación, pues es una cosa que me preguntaba, al ver que algunas chicas hacíais acumulación para DGP. Pensaba que tenían que volver a congelar los embriones y no sabía si tanta congelación era posible. Pues ya sé que si.

                            Lo que no entiendo bien es la ventaja de hacer el DGP a día 3, y qué problema plantea hacerlo a día 5 como es habitual.
                            42 Años.
                            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                            Comment


                              #29
                              Gracias Minerva!

                              Hacerlo a día 3 es para evitar la congelación de los últimos de esta punción poniendolos en día 5 y que los acumulados que ya están congelados no se vuelvan a congelar...por si no sobreviven...

                              No sé menudo lío!!!

                              Habéis acumulado? Y se os han quedado muchos en el camino???

                              Besos a todas!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                #30
                                Hola! En mi primer tratamiento no lo conseguí ahora sigo intentando por última vez, el resto qué tal? Algún embarazo?
                                41años
                                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                                Beta:500 a 11 días de Transfer
                                1eco a 10 días de la beta: ok

                                Comment

                                Working...
                                X