Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Preocupada, pocos fecundados
Collapse
X
-
Preocupada, pocos fecundados
Hola chicas q tal? Soy nueva por aquí, y desde verano estoy haciendome pruebas en IVI Salamanca para conseguir embarazo.
Os resumo diciendo que he pasado por 5 abortos y 4 legrados, de los cuales no me encuentran nada malo ni anormal, y ya como última baza nos hemos ido a IVI.
Bien, ayer me trasladaron a Madrid, ya que tras la estimulación, se habían conseguido 7 folículos con tamaños entre los 18 y 21 mm, me dijeron qcestaba bastante bien y me han extraído todos. Salí muy contenta.
Pero esta mñn me han llamado para decirme que solo han fecundado 2, q hay q esperar a ver si llegan al domingo y hacerles una biopsia.
Solo 2? La verdad q se nos ha venido el mundo abajo, porque pensamos q es difícil q al menos 1 llegara y me lo pudieran implantar.
No puedo empezar tampoco otro tratamiento más por motivos económicos.
Alguna ha tenido suerte teniendo solamente 2 fecundados?Etiquetas: Ninguna
-
Airela a mi el dia de la puncion me dijeron que habian sacado 11 ovocitos, al dia siguiente me llaman y me dicen que solo eran maduros 4 peto no fecundo ninguno... consiguieron madurar 2 y de esos fecundo uno y ese consiguio llegar s l tercer dia y el martes me hicieron la transfer ... ahira me falta saber siacaba con final feliz pero al menos llegue a transfer.
Espero que tus dos campeones sigan adelante y puedas tener transferdos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
-
Bueno estoy un poco más tranquila. Esta mñn me han llamado para decirme que mis 2 fecundados están muy bien después de tres días.
Me han dicho que uno de ellos es muy bueno, muy bonito, y que otro es bueno.
Llevan una evolución muy favorable, y el martes me volverán a llamar para ver cómo sigue todo.
De seguir así, les harán una biopsia para comprobar que están bien, y tendrán que congelar los dos porque me ha aparecido un mioma en el útero que prefieren quitármelo antes de continuar.
Se pierde calidad de congelarlos y descongelarlos?
Comment
-
Hola Aireka,
hoy en día prácticamente es lo mismo en fresco q en congelado. No te preocupes
mucha suerte!37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
23Enero-eco y prepar. transfer
13Feb -Transfer
24 feb Beta +
06 marz Eco ok
15 marz.7 sem. ALta IVI
Comment
-
Bueno una "mala" noticia, el que era "bueno", tras hacerle la biopsia han observado que tiene malformaciones, sigue su desarrollo pero está mal. Me dicen que lo van a desechar.
El "bonito" sigue su curso normal.... Por tanto me he quedado solo con uno.
De este último, me han dicho que van a hacerle pruebas genéticas y q me volverán a llamar.
Que pueden ver en estas pruebas? Puede igual desarrollar malformaciones?
Esto es un sinvivir....
Comment
Comment