Preocupada, pocos fecundados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Preocupada, pocos fecundados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Preocupada, pocos fecundados

    Hola chicas q tal? Soy nueva por aquí, y desde verano estoy haciendome pruebas en IVI Salamanca para conseguir embarazo.
    Os resumo diciendo que he pasado por 5 abortos y 4 legrados, de los cuales no me encuentran nada malo ni anormal, y ya como última baza nos hemos ido a IVI.
    Bien, ayer me trasladaron a Madrid, ya que tras la estimulación, se habían conseguido 7 folículos con tamaños entre los 18 y 21 mm, me dijeron qcestaba bastante bien y me han extraído todos. Salí muy contenta.
    Pero esta mñn me han llamado para decirme que solo han fecundado 2, q hay q esperar a ver si llegan al domingo y hacerles una biopsia.
    Solo 2? La verdad q se nos ha venido el mundo abajo, porque pensamos q es difícil q al menos 1 llegara y me lo pudieran implantar.
    No puedo empezar tampoco otro tratamiento más por motivos económicos.
    Alguna ha tenido suerte teniendo solamente 2 fecundados?

    #2
    Airela a mi el dia de la puncion me dijeron que habian sacado 11 ovocitos, al dia siguiente me llaman y me dicen que solo eran maduros 4 peto no fecundo ninguno... consiguieron madurar 2 y de esos fecundo uno y ese consiguio llegar s l tercer dia y el martes me hicieron la transfer ... ahira me falta saber siacaba con final feliz pero al menos llegue a transfer.
    Espero que tus dos campeones sigan adelante y puedas tener transfer
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      #3
      Luna, espero q tengas suerte y que todo siga adelante.
      Yo la verdad q estoy preocupada y desilusionada, creo q no podré ser madre, a mis ya 38 años no puedo gastar en más tratamientos.
      A ver si hubiera algo de suerte

      Comment


        #4
        Bueno estoy un poco más tranquila. Esta mñn me han llamado para decirme que mis 2 fecundados están muy bien después de tres días.
        Me han dicho que uno de ellos es muy bueno, muy bonito, y que otro es bueno.
        Llevan una evolución muy favorable, y el martes me volverán a llamar para ver cómo sigue todo.
        De seguir así, les harán una biopsia para comprobar que están bien, y tendrán que congelar los dos porque me ha aparecido un mioma en el útero que prefieren quitármelo antes de continuar.

        Se pierde calidad de congelarlos y descongelarlos?

        Comment


          #5
          Hola Aireka,
          hoy en día prácticamente es lo mismo en fresco q en congelado. No te preocupes
          mucha suerte!
          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
          23Enero-eco y prepar. transfer
          13Feb -Transfer
          24 feb Beta +
          06 marz Eco ok
          15 marz.7 sem. ALta IVI

          Comment


            #6
            Gracias VyL, espero tener un poco de suerte y q salga bien, aunque sé que es algo difícil.
            Gracias

            Comment


              #7
              Que bien aireka! Me alegro mucho, espero que mañana sigan tus dos campeones
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                #8
                Bueno una "mala" noticia, el que era "bueno", tras hacerle la biopsia han observado que tiene malformaciones, sigue su desarrollo pero está mal. Me dicen que lo van a desechar.
                El "bonito" sigue su curso normal.... Por tanto me he quedado solo con uno.
                De este último, me han dicho que van a hacerle pruebas genéticas y q me volverán a llamar.
                Que pueden ver en estas pruebas? Puede igual desarrollar malformaciones?
                Esto es un sinvivir....

                Comment


                  #9
                  Aireka
                  a mi sólo con 1 fecundado si llegamos a transferencia.

                  Comment

                  Working...
                  X