Fallo de fecundación parcial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fallo de fecundación parcial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fallo de fecundación parcial

    Hola a tod@s!
    Tengo 34 años y mi pareja 42. Infertilidad de origen desconocido. Después de 3 inseminaciones negativas hemos realizado nuestra primera ICSI y el resultado ha sido bastante malo. Sacaron 13 folículos, 10 maduros, 4 fecundaron y solo 1 llegó a vitrificarse a +2. El transfer del mismo fue negativo.
    No conozco a nadie que le haya pasado y me gustaría poder compartir información con otras parejas a las que les ha ocurrido algo parecido.

    #2
    Hola Sari 83 solo uno.llegó a día 2? Pero entonces no te harían transferencia, no te entiendo muy bien

    Comment


      #3
      Sí solo uno llegó a día dos. Lo vitrificaron porqué se multiplicaba muy rápido y era de calidad A y al ciclo siguiente me hicieron el transfer pero salió negativo.
      De los otros tres que fecundaron uno se paró enseguida y los otros dos los intentaron llevar a blasto porqué evolucionaban lentos y efectivamente se pararon.

      Comment


        #4
        Pues mucho ánimo, yo he pasado por varias Iac y fiv fallidas, hasta que al final conseguí mi sueño. El camino es duro pero merece la pena luchar

        Comment


          #5
          Muchas gracias! Ojalá mi historia también tenga un final feliz!

          Comment


            #6
            Cualquier duda que tengas, me puedes preguntar

            Comment


              #7
              ¿Y cuál es la calidad de la esperma?

              Comment


                #8
                Ya hemos dado con el problema. Hemos realizado una prueba de fragmentación del ADN y no solo ha salido mal con un 63% de fragmentación, si no que en el espermiograma ha salido una morfología con una anormalidad del 100%. Así que misterio resuelto y ahora no nos queda otra que ver que dicen los médicos de todo esto, pero imagino que nada bueno.

                Comment

                Working...
                X