Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fallo de fecundación parcial
Collapse
X
-
Fallo de fecundación parcial
Hola a tod@s!
Tengo 34 años y mi pareja 42. Infertilidad de origen desconocido. Después de 3 inseminaciones negativas hemos realizado nuestra primera ICSI y el resultado ha sido bastante malo. Sacaron 13 folículos, 10 maduros, 4 fecundaron y solo 1 llegó a vitrificarse a +2. El transfer del mismo fue negativo.
No conozco a nadie que le haya pasado y me gustaría poder compartir información con otras parejas a las que les ha ocurrido algo parecido. -
Sí solo uno llegó a día dos. Lo vitrificaron porqué se multiplicaba muy rápido y era de calidad A y al ciclo siguiente me hicieron el transfer pero salió negativo.
De los otros tres que fecundaron uno se paró enseguida y los otros dos los intentaron llevar a blasto porqué evolucionaban lentos y efectivamente se pararon.
Comment
-
Ya hemos dado con el problema. Hemos realizado una prueba de fragmentación del ADN y no solo ha salido mal con un 63% de fragmentación, si no que en el espermiograma ha salido una morfología con una anormalidad del 100%. Así que misterio resuelto y ahora no nos queda otra que ver que dicen los médicos de todo esto, pero imagino que nada bueno.
Comment
Comment