Cuarentonas 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentonas 2017

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, yo tengo 41 años.

Mi pareja y yo vamos a iniciar nuestro segundo tratamiento FIV por la Seguridad Social. El primero fue protocolo corto (negativo) y este parece que va a ser largo....

El día 8 de septiembre (22 días después de la regla del mes de agosto) comencé a pincharme procrín 0,1. El tema es que me dijeron que en cuanto me bajara la regla de septiembre (que fue el pasado sábado 16 de sept) llamará al Hospital. LLamé y mi sorpresa fue que no me han dado cita hasta el día 27 de septiembre... ese día llevaré 19 días pinchándome procrín y será el día 12 después de la regla. No es muy tarde? Es normal tantos días con procrín sin una sola revisión?

Estoy preocupada y agradecería si alguien ha hecho o conoce este tratamiento me contara. En la Seguridad Social te dan información con cuenta gotas. He llamado hoy y me han dicho que el día de la cita le pregunte a la doctora mis dudas, pero claro... ahora no sé cual es el siguiente paso... graciassss

Comment

Si tranquila es algo normal, yo también he echo el protocolo largo y es asi. Con la regla de agosto tuve que llamarles , el dia 24 de agosto empece a inyectarme el decapethil. Una inyección diaria. el 6 de septiembre mi primera analítica y eco. Y a partir del 12 varias analíticas y ecos diarias. El dia 19 se me hizo la punción y hoy me han echo ya por fin la transferencia. Asi que tranquila no desesperes.
      Yo también lo estoy haciendo por la seguridad social en Barcelona y estoy encantada con el hospital clínico. Me han tratado como si fuera única.
      Last edited by ELYTZIA; 22/09/2017, 17:49.

Comment

Hola, tengo 43 años. Estoy en ovo, haciendo el segundo intento con embrión vitrificado. Voy a hacer un ciclo natural, ¿alguien lo ha hecho con ciclo natural? Agradecería información

Comment

Hola Elitzia, gracias por la respuesta!

Ayer fui a la ECO (después de 20 días con Procrín) y me han dicho que todo va bien. Me han dicho que me pinche 3 días más y el domingo empiezo con pergoveris (más o menos 13 días). El próximo control lo tengo el 6 de diciembre y si todo va bien punción el 13 de octubre...

Tú cómo estás? Ya te han hecho la Transfer?

Un saludo y mucha fuerza!!!

Comment

Hola YAYSE, me alegro de que ya te hayan dado fecha mas o menos para la punción, de ahí luego todo de carrerilla transfer y a esperar. Yo bien aquí en la espera esta que es desesperante ya me hicieron la transfer y el dia 4 de octubre me harán la analítica para decirme si todo salió bien. La verdad que de todo el tratamiento , esto es lo mas desesperante. Pero tengo fé de que diosito nos escucha y nos ayuda.

Comment

Elytzia, mucha suerte! no te queda nada... mañana ya lo tienes ahí.

Abrazos y mucha energía positiva para mañana!!!! Besos.

Comment

Ay YAYSE, me gustaría decirte que estoy feliz pero no es así. Me ha llamado hoy la doctora y me ha dicho que es un positivo pero muy bajito. Me he sentido fatal al decirme esto. Me dijo que dejara de tomar la medicación y esperara que me bajara la regla. La verdad es que no se que hacer ni que pensar. No se si os conté que tengo un hijo de 12 años que nació de 25 semanas y pues también me dio estos problemas de que no detectaban la hormona. La verdad es que él, al ser un embarazo natural , no tomaba nada y me recetaron progesterona y aguantó hasta las 24 semanas que rompi agua. Ahora con este me dicen que deje de tomar la progesterona y espere que me venga la regla, pero aun asi me dicen que la semana que viene me repiten la prueba.
                La verdad es que no pienso hacer nada seguiré como hasta ahora que sea lo que dios quiera si ha de seguir adelante lo hará y sino pues ya lo expulsará mi cuerpo.

Comment

Hola yo tengo 39el mes que viene 40 yo estoy en clínica Quiron valencia con 2transferencias que han acabado en aborto me queda uno y lo intentaré de nuevo dentro de 2meses.soy nueva y voy leyendo todas vuestras experiencia agradecería a alguien de ivi valencia que cuente como le fue y que tal los médicos porque si no saliera bien quiero informarme sobre esta clínica. Un beso

Comment

Bueno pues nada ya me bajó la regla y el miércoles me harán una analítica para ver que esta todo a 0. Ahora solo quiero que el miércoles me digan que todo está bien ya. Y empezar lo antes posible con la nueva transfer de mis congeladitos. Esta vez me pondrán dos si o si. Visto lo visto mejor dos que uno, igualmente el riesgo de tener prematuros lo tendré siempre.
                    YAYSE ya me contaras que tal te va a ti, por lo menos dame tú una alegría.

Comment

Mj2017 yo estoy en el ivi por fiv con dgp y súper contenta , mi doctora ea Carmina Vidal!! Te la recomiendo totalmente !

Comment

Dudas, primera FIV

Hola!!! soy nueva en este proceso y ando un poco "perdida".
                        Tuve un aborto natural en el mes de mayo, y tras realizarse mi pareja un espermograma y salir bastante flojito y yo tener 42 años, nos recomendaron ir directamente a una FIV ya que de manera natural iba a ser MUY difícil o más bien un milagro.
                        Hemos tenido dos citas, y en esta segunda sesión me ven 6 folículos, me mandan a ir nuevamente dentro de 21 días ya que estoy en mi primer día de regla ahora y en 21 días me mandan estrógenos para conseguir el mismo tamaño de los óvulos según me han dicho y en el siguiente periodo empezar con el tratamiento.

Supongo que estar con esta sensación de "miedo" es normal, estoy en una edad que es más complicado y el desconocimiento hace que uno se sugestione más.

Necesitaba compartir mi inquietud con alguien que me entendiera. Estoy empezando a leer para informarme de casos, tiempos, proceso...aunque mi pareja me dice que no esté leyendo demasiado, pero no lo puedo evitar.

Comment

Betaespera

Hola.

Tengo 41 años y estoy en el dia 7 de la betaespera
                          Ha sido por ovodonación y es la segunda ya que la primera no salió bien. Me han puesto dos porqie me lo recomendaron ya que la calidad era B y C.
                          Ahora estoy escuchando a mi cuerpo continuamente algo bastante agobiante..

Comment

Betaespera

Hola,
                            soy nueva en el foro.
                            os cuento mi situación por si alguna ha pasado por lo mismo y me puede ayudar!

estoy en betaespera en día 7 post tranferencia de un Blasto congelado.

el día 5 post transferencia por la mañana manche Rosita pero luego ha ido aumentando y tengo pequeñas pérdidas de color más rojizo pero muy fluido, y tengo dolores en la zona de los ovarios como de regla.

Tenía programasa la beta para el próximo miércoles (12 días post transferencia) pero estaba tan angustiada que hoy me he hecho una analítica en sangre y h salido negativa, pero mi médico me dice que es pronto y que me la repita el próximo miércoles.

os ha pasado a alguna algo similar ?
                            Es difícil hacerse ilusiones con este panorama y los días se me están haciendo eternos!
                            sienpre pensé que lo llevaría mejor pero la verdad es que es imposible desconectar!

os agradecería muchísimo vuestra opinión!

Un saludo

Comment

Hola. Me presento. Tengo 43 años y mi pareja 44. Después de un par de años buscando de forma natural (mi ginecólogo nos animaba a seguir), hemos empezado Fiv-isci este mes de octubre. Con la medicación fui lentilla, no crecían pero finalmente en punción salieron 11, 8 maduros y 6 fecundados... Hoy es dia 5 y nos comentan que siguen los 6 pero ninguno es blastocito... Que esperaran a mañana a ver... Me he quedado muy tristona. No pensé que esto fuera tan difícil...

Suerte compañeras!
                              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

Comment

Hola Esperanza, nosotros gracias a IVI conseguimos el sueño de ser papás y nuestro sol ya tiene casi dos meses. Como consejo te diría que te hagas el análisis de la beta el día que te hayan dicho para evitar falsos negativos. Ya se qué la espera se hace muy,muy larga y que por mucho que quieras distraerte es muy difícil. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.

Comment

Working...
                                X