Cuarentonas 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentonas 2017

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PENELO pregunté en mi consulta lo de mejora de antrales y me dijo que esa técnica está ya obsoleta. A mi también me interesa mejorar todo lo que se pueda la calidad de los ovocitos.

Estoy tomando DHEA y Seidivid por mi cuenta (empecé con Ovusitol y como se me ha acabado me he cambiado a Seividid a ver que tal)
    Last edited by Dune13; 21/06/2017, 12:41.

Comment

buenas chicas....llevo en ivi desde septiembre del año pasado....lo que parecia ser una cosa facil por mis antecedentes(ya soy madre de una niña de 16 años)se complico por salirme polipos cada vez que se me medicaba...este mes hemos decidido hacer la tranferencia de dos embriones de los 3 que tenemos.....se me implantaron el dia 6 y estoy esperando la beta que me la hacen el dia 17....estoy muy nerviosa pues no tengo sintomas mas que alguna molestia en los ovarios....os animo a todas y mucha fuerza chicas

Comment

Hola a toda@s!! Vengo del foro de cuarentonas 2016, yo hice mi primera FIV este mes de Junio con una AMH 2.24, pero no hemos podido hacer biopsia. Emocionalmente ha sido duro, pq pensábamos que sería mas facil pero la edad es un factor.

la semana pasada fuimos a la consulta y el resultado ha sido este.. espero que os ayude
        Ya tenemos algo más de luz, de cómo ha ido el proceso, como mensaje que una FIV no es predictiva y puede ser un mal ciclo, pero siendo consciente que la edad es un factor que está ahí.
        Durante el proceso de ECO de control llegamos a la 2 ª ECO con Estradiol a 2125 esperaban algún ovocito mas que los 8 que pudieron obtener en la punción ya que el tamaño era bueno, aunque nos comentó que el crecimiento fue rápido de lo habitual, mas de los 2.5mm que marcan por dia, pasando algunos de 11mm a 17mm y 18mm. Llegados a la punción obtuvieron 8, pero 2 no eran maduros, otros 2 no pudieron llegar a fecundarlos pq degeneraron, y finalmente fueron 4, que fueron adelante 2.
        Al tercer día la categoría era un A ( 8 cel y frag 10) y un C ( 6 cel y 20 frag), este ultimo se paró en 4 día, el A llego al 6 º dia a blastocito, pero no pudieron hacerle DGP.
        Conclusión, que hagamos una nueva FIV con Óvulos propios, cambian la medicación van a introducir el Letrozol para mejorar un poco el entorno de los Óvulos, ya que aunque la respuesta es buena, la calidad no tanto, pero que podía ser un mal ciclo, que uno solo no es predictivo.
        Podía comenzarlo de nuevo este mes de Julio, pero creo que vamos a dejar pasar el mes de agosto y recuperarnos un poco física y emocionalmente.
        Continuo con Seidivid y he preguntado a mi ginecóloga por DHEA, alguien lo toma ¿?, nos vamos a hacer tb un cariotipo, por descartar cosas antes de volver a empezar de nuevo ☹

Comment

Hola de nuevo. Nuestro segundo ciclo también mal, ha mejorado pero no lo suficiente.
          Mafalda nosotros estamos tomando DHEA un mes más o menos por nuestra cuenta.

Me interesa eso del Letrozol, a mi no me han comentado nada. Buscando en Vademécum veo que es para el cáncer de mama...
          Ya nos dirás como lo tomas.

Un saludo y mucho ánimo para las demás.

Comment

Sugerencia Medico y Disificación GonalF, 41yo

Hola! Tengo 41, Mi AMH is 1.70 ng/mL, TSH 2.16 uIU/mL, FSH 4.68 mIU/mL, prolactin 13.18 ng/mL y en cd 3, tenía 11 antral follicles; hice HSG y esta bien.

Quiero hacer IVF in IVI Madrid pero el medico me prescribió una receta de 1050 GonalF que me parece super alta. Hice investigación con otros foros y lo mas alto fue 600. Me gustaria saber a las chicas de 40 y algo como yo y con AMH parecido, cual es la dosificación que habia recibido y si funcionaba?

También necesito recomendaciones sobre el médico en Madrid u otras ramas de la clínica en España que tiene una buena experiencia con nacimientos vivos exitosos para mi grupo de edad. ¡Gracias por tu tiempo! Disculoa por mu español.

Comment

Ilusión que tal tu beta? Yo estoy betaesperante la mía es el 28 de agosto . Es mi tercera Betaespera, tras dos positivos que acabaron en bioquímicos , ahora voy con toda la medicacion y espero que esta de una vez salga bien y mi chiquitín se quede conmigo ❤️. Este es un proceso increíblemente duro . Somos unas valientes !!!!
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

Comment

Hola a todas, tengo 41 años y estoy en proceso de fiv/icsi. En esta última ecografia me han encontrado liquido en el endometrio y me han cancelado el tratamiento. Estoy pendiente de histerosalpingografia¿ Alguna con un caso similar que me pueda ayudar?

Comment

Hola a todas, soy nueva, tengo 40 años y empecé hace un poco mas de una semana a tomar el Decapeptyl diario, tengo mi primera eco el día 6. Pero desde la inyección de anoche estoy con descomposición y me he hinchado muchísimo. Me dijeron que me hacen la punción sobre el 18 o el 19 de septiembre. Quería saber si alguna de vosotras también ha sufrido estos problemas de descomposición y si es normal que me hinche tanto. Parezco una embarazada de 6 meses y hasta el lunes no podré hablar con mi doctora de la clínica. Fui al ambulatorio y me mandaron a comprar fortasec a la farmacia, a las justas me quisieron atender , me mandaron a la clínica que me dio el tratamiento ( la cual fue la S.S ). Podría decirme alguna si es algo normal para así quedarme mas tranquila hasta el lunes?. Un saludo.

Comment

Lo de sentirse hinchada diría que es normal. Cada vez que empiezo con los medicamentos estimulantes de la ovulación me empiezo a sentir hinchada.
                    Lo de la descomposión no me ha pasado. Diría que es algo aparte; algo que has comido o alguna bacteria de las que se van en un par de días, tres o cuatro a lo sumo.
                    .

Comment

Buenos días a todas, de la misma manera que de la nada me apareció la descomposición con la inyección de anteayer, igual me ha desaparecido con la inyección de ayer. Y la hinchazón tan exagerada que tenia ha desaparecido al estado normal que tenia antes. Todo lo que evacuaba era liquido y tenia un olor a medicación. Ahora mi barriga vuelve a estar sin esa presión que tenia. He de suponer que fue un efecto secundario a la medicación.

Comment

Qué bien, Elytzia! Estás mejor.
                        .

Comment

Hola, soy nueva en esto, tendré mi primera cita con regla en 15 días aprox. Me alegra encontrar gente de mi edad porque a veces me culpo por haber esperado tanto.
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

Comment

[COLOR=#333333$4]Hola. Os cuento mi historia aunque ahora soy beta espera de un blasto. Hoy precisamente me lo han puesto en mi segunda ICSI. Mi marido con necrozoospermia. Yo, que en principio no tenia al parecer problemas me diagnosticaron baja reserva ovarica. [/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]La primera ICSI la hice en el hospital QUIRON sevilla con un tratamiento personalizado por el doctor para mujeres de baja reserva. Y por otro lado, mi marido tomando femara y antiinflamatorios para poder trabajar con su esperama. De 4 foliculos saque tan solo un ovulo que no fecundo.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Me cambie de clinica tras el resultado y despues de visitar varias (no pude tener cita con el Doctor navarro de la cruz roja) me decidi por embryocenter. Me hizo una eco en dia 3 y solo tenia 2 foliculos. Mi antimulleriana 0.09. Si fatal.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Tengo 40 años pero mi reserva es de una mujer de 46 años.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]El caso es que el doctor para convencerme de la ovodonacion me dijo que fuera todos los meses en mi dia 3 para que me automentalizara que no tenia nada que hacer con mis ovulos. Le pregunte al doctor: cuantos foliculos necesita para poder hacer el tratamiento? me dijo que 5, aunque se conformaba con 4[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Asi lo hice. En el segundo mes, acudi a la clinica con muy pocas esperanzas. Y me toco otro doctor. Contamos 5 foliculos y me dijo: quieres empezar?[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Sin ninguna expectativa se lo comente a mi esposo. Que teniamos que perder por intentarlo? Solo dinero e ilusion pero lo hicimos. [/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Me inyectaba media de decapeptil y una de fostipur 300 diariamente. Asi durante nueve dias. En mi ultima revision: 3 ovulo con un tamaño adecuado y dos mas chiquitines y algunos que ni se veian.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Fuimos a la puncion: 3 ovulos perfectos[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Al dia siguiente esperando nerviosa la llamada: los 3 habian fecundado[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Fuimos al dia siguiente para la transferencia ya que era viernes y el sabado cierra la clinica y no me podian transferir. Mi endometrio que tenia buen aspecto pero mucho movimiento no habia absorvido todavia la progesterona por lo que me demora para el lunes (dia 5) pero teniamos 3 con calidad A. [/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Ni el medico se lo creia. Decia, por edad y por la mala reserva pensabamos que eran malos.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Me he llevado todo el finde negativa pensando que mis campeones habian muerto. Pues no, dos habian llegado a blasto y 1 estaba todavia en calidad c[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Bueno, me he hecho por recomendacion del doctor una transferencia de uno.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Esperemos que de positivo pero salga o no positivo, esto lo escribo para dar esperanza a las de baja reserva[/COLOR]

Comment

Aunque siempre odié las inyecciones, las que me puse para conseguir a mi pequeña valieron la pena.
                              Respondí muy bien al tratamiento y me ha sobrado una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide.
                              Me parece una locura tirarlas a la basura.
                              Soy abogada, me gustaría que empezaran a hacer leyes que nos protejan a nosotras y no a las farmaceúticas.
                              Son para la primera de vosotras que me las pida: 696103209

Comment

Aunque siempre odié las inyecciones, las que me puse para conseguir a mi pequeña valieron la pena.
                                Respondí muy bien al tratamiento y me ha sobrado una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide.
                                Me parece una locura tirarlas a la basura.
                                Soy abogada, me gustaría que empezaran a hacer leyes que nos protejan a nosotras y no a las farmaceúticas.
                                Son para la primera de vosotras que me las pida: 696103209

Comment

Working...
                                X