Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas IVI Vigo
Collapse
X
-
Bueno chicas, Crís enhorabuena me alegro un montón.Laura no desesperes verás cómo pronto nos das tu el positivo. De mi contaros que el lunes fui a IVI y ya me decían fecha de transferencia pero justo estaba ovulando con lo cual hay que esperar a la próxima regla, los embriones son2 de calidad A y 1 B, nos vamos a decantar por 1 para empezar, un saludo a las dos, en cuanto sepa algo más os cuento
Comment
-
Hola Cris, todo bien por mi parte. Estoy con parches evopad desde el día 29 de marzo, y también me he estado pinchando durante 5 días Orgalutran 0.25, creo que para parar los ovarios, evitar maduración. El jueves voy a consulta aver que me cuentan, pero en principio si todo va según los planes será después de semana santa.
Tu q tal? cuando tienes eco?? como te sientes? Espero que no tengas muchas molestias y que la eco ya puedas ver a tu garbancito.
Ánimo chicas pasito a pasito y disfrutando del camino!!!_______________________________________________
Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA
Comment
-
Hola chicas, como me alegro d q todo vaya saliendo... <br>Elsana ya 5 pokito para la transfer, mucha suerte<br>Laura a ver si te ponen fecha pronto y da llegado el dia, q se hace larga la espera c tanta medicacion.... A mi ya me dieron el alta dp d ir a la eco y ver q estaba todo bien y oir el latido, y muy contentos, pero estoy aburrida d seguir c tanta medicacion😡, y lo unico es q estoy cansada y c sueño y c mucha acidez.... A ver si pasa pronto... 😉
Comment
-
Hola chicas,
que bien Cris, que ya has podido oir latido...que pasada. Cuando vuelves a eco? de cuanto estás ya? Y por cierto, que medicación te sigues tomando?
A mi me dejan una semana más, para que engorde el endometrio, que en ciclo natural lo tenía en 9, y ahora en sustituido aún en 7. Lunes vuelvo, a ver si con el aumento de medicación (estoy con evopad + progyluton) se espabila, pero pobablemente será sobre el 24 de abril.
Elsana, al final 2, y con fecha ya, que bien, seremos compis de betaespera de muy poquitos días jeje.
Mucha suerte chicas y a cuidaros mucho!!!_______________________________________________
Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
Comment
-
Pues ahora ya depende del tocologo al q voy el lunes. Imagino q en un par d semanas... Ahora estoy de 8. Y en cuanto a medicacion ufff.... Estoy c 3 parches d evopad, 5 ovulos de progesterona, un progylutom cada 12 horas y a mayores las vitaminas el acido folico y eso. A ver si me la empiezan a retirar en un par d semanas
Laura yo tb tuve q hacer ciclo sustituido x el tema d endometrio y bien, ya ves q dio resultado, yo creo q ellos estudian el mejor momento asi q aunk desesperemos a veces c la espera.... Merece la pena veras.
Mucha suerte a las dos chicas
Comment
-
Muchisima suerte mañana Elsana!!! Va ir todo muy bien...ya verás. Mantennos informadas.
Cris, como vas??_______________________________________________
Comment
-
Hola chicas...yo esperando a la beta del lunes, y con ganas de hacerme un pipitest pero de momento me he resistido...síntomas sólo los pechos hinchados y doloridos y algún pinchazo leve en el bajo vientre.
Elsana, que tal vas?
Cris, cuando tienes la siguiente eco? de cuanto estás ya??_______________________________________________
Comment
-
Soy portuguesa e hice ovodonation en ivi vigo, fue fatal.
Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!
Como una clínica de prestigio sólo entrega a una paciente tan pocos embriones?
Estoy revuelta!
¿Dónde se puede hacer una queja de la clínica?
Comment
-
Animo Papoilita
Mira los papeles que firmaste. Me suena que en IVI si vas con donante de ovocitos te garantizan como mínimo 2 embriones. Míralo en los papeles y pregúntales. Seguro que te dan una solución (si no te la han dado ya).
Iniciado por papoilita Ver mensajeSoy portuguesa e hice ovodonation en ivi vigo, fue fatal.
Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!
Como una clínica de prestigio sólo entrega a una paciente tan pocos embriones?
Estoy revuelta!
¿Dónde se puede hacer una queja de la clínica?.
Comment
Comment