Chicas IVI Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas IVI Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Bueno chicas, pues ya esta...
    Me han llamado d laboratorio esta mñn y q todo estaba ok. Y dp de hacerme analitica bichin para adentro. Si os digo la verdad no me he enterado d nada, xq lo he visto sn.... Jajajaj... Y ahora nada a esperar a la beta...
    Y vosotras como estais...

    Comment


      #47
      Cris me alegro de que todo te saliera bien, debe ser un momento especial, cuanto tiempo estuviste en reposo después???, Te dieron foto de la transferencia??? Entró tu pareja??? Cuéntanos un poquito más, estamos ansiosas.

      Comment


        #48
        Pues a ver.... Entramos los dos si, dp de q el biologo nos enseñara la foto del embrion mi medica nos hizo la transfer, y xq lo vi.... porq no me entere d nada 😄dp estas en la habitacion 15 minutos y ale vida normal, sin esfuerzos, ni saunas, ni coger pesos, ni relaciones en una semana.... Pero nada d reposo a mayores
        Yo no me entere d nada ni me duele ni noto nada asi q a esperar a ver...
        Elsanaa ti te llamaron ya?
        Laura ya tienes fecha?

        Comment


          #49
          Ah y si te dan una fotito y te mandan la foto del embrion al mail con el informe tb

          Comment


            #50
            Que bien Cris, te la hicieron en quirófano o en la consulta? que emoción...y con foto incluida jeje.
            Yo sigo esperando a que me den el ok...el jueves vuelvo a ver si ya está lista la camita y podemos programar definitivamente...de momento va bien, pero aún no está listo...parece que ovulo más tarde en este ciclo...será la impaciencia que hace que se retrase todo..pero bueno...ya lo he asimilado...asi que a esperar.
            Ánimo Elsana...ya falta menos para el resultado.
            Paciencia en la betaespera Cris...y cuéntanos como vas cuando quieras...que estamos deseando llegar a esa etapa jeje...
            _______________________________________________
            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

            Comment


              #51
              Hola, a mi aun no me han llamado, la otra DGP tardaron 12 días en darme el resultado, los 12 días los hace el viernes, a ver si hay suerte y llaman prontito. Animo Laura, ya nos falta menosss

              Comment


                #52
                Cris tu hiciste DGP???

                Comment


                  #53
                  Si, yo tb hice dgp. Me sacaron solo 4 folis de los q fecundaron 2. Llevamos esos dos a dgp y solo nos valio uno, un blasto iniciando eclosion q me pusieron ayer...
                  Veras como esta semana te dicen algo, normal ente van llamando casi cada dia para ir informando d como van... Y si te valen varios... Cuantos tienes pensado poner?

                  Comment


                    #54
                    Hola, yo tengo 3 en Dgp, espero que por lo menos 1 la pasé, ya sería un logro, en caso de ser 2 la verdad no me lo planteé pero seguramente me arriesgaría, por lo de ahora me contentaría con 1. Por cierto empezaste a preparar endometrio con la regla, te pregunto porque me bajo ayer a mi y como tarden en darme los resultados perdería otro mes no???

                    Comment


                      #55
                      Pues si elsana.... Si no recuerdo mal dos dias despues d q me bajara la regla...
                      Empece con los parches, una semana dp con pastis y dp progesterona..
                      A ver si te dicen pronto algo d laboratorio
                      Laura suerte mñn en consulta

                      Comment


                        #56
                        Gracias Cris, pero entonces hiciste transferencia en el mismo ciclo o tuviste que esperar al siguiente???
                        Suerte mañana Laura.
                        Last edited by Elsana; 08/03/2017, 21:20.

                        Comment


                          #57
                          Pues hice la puncion en diciembre!! Como iban a dgp hubo q esperar resultados y ya me ponia a finales... Habia q esperar x la siguiente regla en ciclo natural pero el endometrio no crecia mucho asi q decidieron hacerlo en la siguiente con ciclo sustituido... Asi q empece en febrero c parches etc... Y 3 meses dp c las coñas la transfer

                          Comment


                            #58
                            Hola chicas, pues ya está listo el tema...jeje...Fecha transfer el jueves 16. Hoy me pincho el ovitrelle y sábado empiezo con progesterona y heparina. Ayy que ganas...jeje

                            Elsana, yo adelante el proceso unos 15 días, empecé con anticonceptivas el último día de regla después de la punción, y las dejé poco después de darme los resultados de dgp, si no tendrías que esperar al próximo ciclo, pero bueno, eso depende de cada uno, ya que hay mujeres que puede ser mejor sin ellas...no lo sé, yo se lo comenté si podría anticiparse un poco el proceso y estuvo de acuerdo.
                            Que te llamen hoy con buenas noticias.
                            Ya nos cuentas.
                            Cris, como vas? Disfruta la espera.
                            Mucho ánimo para las dosss...Cruzamos dedosss
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              #59
                              Laura enhorabuena ya estás ahí también, que alegría, siguenos contando.
                              Cris algún síntoma???

                              Comment


                                #60
                                Q bien laura... Fecha x fin!!
                                Elsana sin llamada aun??
                                Y no, sintomas la verdad no tengo o no me noto nada raro... Un poco hinchado el pecho y algun pinchacillo pero nada mas

                                Comment

                                Working...
                                X