Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas IVI Vigo
Collapse
X
-
Hola chicas, perdón por la desconexión. Me alegro muchisimo por las dos. Elsana 3 de 3, y en nada ya transfer, que alegría. Muchisima suerte. Ahí está tu campeón/ona seguro, cuantos te vas a poner?
Cris que pasada, positivoooo...y en nada te confirman con la beta. Que alegría, síguenos contando como va todo.
Muchisima suerte chicas.
Yo mañana transfer, esperando que me digan hora exacta, la doctora me dijo que aprox. sobre el mediodía pero que me llamarían del laboratorio para confirmar. Cris sabes como va lo de la desvitrificación? cuanto tardan en desvitrificar? te llaman para decirte que ha ido bien?
Suerteee a las dos_______________________________________________
Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA
Comment
-
Pues si, te llama antes el biologo para informarte no te preocupes, despues cuando llegues a la clinica imagino q te haran analitica como a mi, despues entras en la habita un rato y al quirofano, donde esta el biologo para explicarte y enseñarte la foto del embrion, luego te lo mete la doctor y puedes ver todo el proceso y despues te dan una fotito. Asi q ve tranquila te van informando d todo, y mucha suerteeeeee
Ah yo solo puse uno
elsana suerte tb mñn con la eco, estas cerquita ya d la transfer, tu q has decidido? Cuantos vas a poner
Comment
-
Hola chicas, ya está conmigo el embrioncito...que alegría, estoy muy feliz y tranquila.
Ayer me llamaron sobre la una para decirme la hora de transferencia, y hoy por la mañana, dos horas antes para decir que había desvitrificado correctamente y estaba bien.
Ahora a esperar...muy ilusionada. Suerte chicasss_______________________________________________
Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
Comment
-
Mucha suerte en la beta Cris!!!
Elsana, que te han dicho en consulta? Vas en ciclo natural no?
Suerte chicas_______________________________________________
Comment
-
Holaaa chicas, Laura me alegro de que todo saliera bien, muchísima suerte. Cris cómo vas tú??? Cuando tienes la beta???.
De mi contaros que me quieren ver el lunes en Vigo( me hago las ecos en mi ciudad) y ya deciden si transferimos esa semana o esperamos al siguiente ciclo, el lunes os cuento
Comment
-
Que bien Cris, ese positivo estaba cantado!!!!
Como sigues? síntomas?
Elsana has ido a control hoy no? ya tienes fecha?
Yo bien, sin muchos sintomas, solo ligeros pinchazos de vez en cuando, e hinchazón barriga y pechos, sensación como de antes de regla, pero leve.
A ver que pasa.._______________________________________________
Comment
Comment