Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Supongo que también estas con progesterona y progynova..uo no distingo el flujo xq continuamente estoy mojada x los óvulos de progesterona

    Comment


      Buenas!!
      Mlini vas este viernes ya a la primera eco? A mi me han dado para el día 5! Que largo se hace! Hoy me he hecho otro test se supone que es el cuarto día de falta y súper marcado, el otro que me hice de los corrientes, el viernes (antes de la beta) salió pero muy flojito, asi que supongo que será porque esta subiendo, no se me ocurría nada para quedarme medio tranquila jeje. Suerte mañana a las que tienen la beta!!

      Comment


        De donde sois mini y Elena?

        Comment


          A mi me lo hicieron ya con días de retraso x la medicación raro verdad?

          Comment


            Animo, energía+! Cuéntanos mañana ese positivazo!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Hola B19. Soy de valencia. Cuanto al flujo, lo que lo he comentado es muchisimo más que lo de la progesterona diaria. Era como se me hubiera hecho pis. Otra cosa, que me acabo de acordar, he notado que mi temperatura corporal ha subido muchísimo. Al poner los ovulos noto mucho calor por dentro.
              Elena, me habían dado la cita para la eco para el día 4, pero el medico que me ha llevado en el ivi no estará durante la semana que viene entonces me lo adelantaron para el viernes.
              yo también me hice un pipitest, pero solo por la ilusión de ver las 2 rayas jejejejej. Cada día me siento más embarazada, duermo muchísimo, los pechos estan que parecen que se me van a explotar, un poco de ardor y lo mejor estoy con muchísimo asco de cigarro. Llevo desde el sábado sin fumar y sin ninguna ganas. Eso me preocupaba mucho.

              Comment


                Hola chicas cómo aún estoy bastante perdida con el funcionamiento de la FIV y hasta el viernes no tengo cita con el médico,si alguien me puede ayudar con la experiencia vuestra. Tengo que esperar o con la próxima menstruación ya puedo empezar con el tratamiento?De que depende?
                Cuando llegue el momento de transferir los óvulos fecundados, podré escoger cuantos,uno o dos,o es el médico quien lo decide?

                Comment


                  Por las que no recuerdan mi caso, tengo que recurrir al tratamiento por ser mujer sola y con semen de donante,en principio no tengo ningún problema médico por ser madre, pero quizás ya por mi edad las tres IA anteriores no am dado frutos y ahora empiezo con la FIV, gracias

                  Comment


                    Muchisima suerte hoy chicas: Lima35, Energía+ y B19.
                    Ya nos vais contando. Intentad estar tranquilas, aunque la espera de resultados es lo peor, pensad que no podeis hacer nada...ya está hecho. Ánimo!!!
                    Henarunai: Vas a hacer FIV PLUS O FIV normal? Lo primero siempre es la estimulación ovárica, que supongo que si no hay nigún problema y dependiendo del protocolo que te pauten podrás empezar con la regla o esperar unos días. La estimuación ovárica consiste en hacerte madurar tódos los folículos que tienes en este ciclo al mismo tiempo. Normalmente sule durar entre 10-12 días. Después te los extraen la punción ovárica, y ese mismo día los inseminan. Si es FIV PLUS harán ICSI, y los llevarán a blasto para poder biopsiar y hacer DGP, después vitrifican y los transfieren en ciclo siguiente. Si es FIV normal, te los pueden transferir en mismo ciclo (a los 3 ó 5 días en fresco) o bien vitrificar y transferir en ciclo siguiente dependiendo de cada caso.
                    El viernes tú médico, que es el que mejor sabe lo que te conviene te aconsejará y verá cual es el mejor protocolo a seguir. Por cierto, te has hecho pruebas después de las IAS Negativas? No sé cuantos años tienes, pero yo me haría todas las pruebas antes de someterme a una FIV, para luego no perder tiempo ni dinero. Tranquila, hay que ir paso a paso, parece complicado, pero una vez en el asunto, ya te acostumbras, aunque hay momentos que se hace largo y cuesta arriba. Mucho ánimo y fuerza para empezar a tope con el proceso. Ya nos cuentas.
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Hola energia+ y Lima como lo lleváis os hicisteis ya la prueba yo aun estoy esperando resultados y supernerviosa q malo es esto creo que es lo peor de todo el tratamiento.

                      Comment


                        Gracias Laura 17 ya me puse al día con tu caso somos tantas q me lío. Lo siento mucho x sigue luchando , yo hace 2 años perdí a mi bebé de 6 meses de gestación se me rompió la bolsa y parto prematuro y complicado después de 3 FIB con 2 bioquímicos también . En fin y e seguido y seguiré luchando..despues del trago tan duro q pase. Ánimos a todas las q seguimos intentándolo.

                        Comment


                          Ahh x curiosidad cuanto tiempo tardan en llamar de la clínica más o menos

                          Comment


                            negativo chicas

                            a esperar a que me venga la regla e ir por mi congelado. suerte Energia+ y B19

                            Comment


                              Lo siento Lima yo aun estoy esperando resultados desde las 10 de la mañana q fui. ANÍMATE AUNQUE SE QUE ES DIFÍCIL BESOS

                              Comment


                                De donde eres tú Lima 35?

                                Comment

                                Working...
                                X