Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Traste, acabo de ver tu mensajito, ¡ánimo guapa! Entiendo el miedo, no puedo ni imaginar por todo lo que has pasado, pero has llegado hasta aquí y en algún momento tiene que llegar tu positivo, así que ahora que estas recuperada y puedes retomar el tratamiento estas más cerca que nunca y en la dirección correcta. ¡Ánimo!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Muchas gracias por vuestras palabras, chicas, Pequita, Vikichu, todas. Vuestros buenos deseos me alivian muchísimo. Sois estupendas. Os contaré lo que me digan, aunque en casa ya estamos muy desanimados. Pero volveremos a resurgir para ganar esta guerra.
      Proyecto Mellis, Bullita, os deseo lo mejor para mañana. Espero de todo corazón que vosotras cantéis unos positivos como catedrales!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Traste, mucho ánimo, guapa, que ya estás más cerquita de la transferencia! A ver si el jueves te dan ya la fecha concreta! Un abrazo
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Chicas !!! mucha suerte a las ke teneis beta esta semana.....esperamos buenas noticias!!!
          Ava espero ke ese test haya fallado y mñana te lleves una maravillosa sorpresa....pero si no fuese así, piensa ke tienes otra oportunidad y en esa lo conseguiras!!
          Que descanseis preciosas guerreras!!!

          Comment


            Bullita, Ava, proyectomeliis, mucha suerte mañana, os llevare en el pensamiento todo el dia e ire entrando esperando leer buenas noticias! Jo Bullita que trotera eres, seguro que sale bien,mi medica dice que si un embarazo tiene que tirar, tira...independientemente de lo que hagamos...

            Ay Pequita, seguro que es por tanta medicacion q nos metemos...ya lo veras! estate tranquila!

            Traste
            ,
            animo! es normal tener esos sentimientos.. pero confia!

            Yo mañana a control de folis! a ver como van mis guerreros!!!

            a empezar la semana!!!

            Comment


              Muchas gracias, Nika y A&S, os mando mijos ánimos a vosotras tb!
              mañana os cuento lo que me dicen.
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Mucha suerte a todas las betaesperantes mañanaa, bullita, ava, mellis... no se si me dejo a alguien!! Animoo!! Que seguro que lo conseguis!! A ver si nos dais buenas noticias!!
                Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                13/11 beta negativa
                Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                Comment


                  Mucho ánimo a las chicas de la beta!!
                  Esperamos con ilusión vuestros positivos!
                  A&S mi acupuntora me ha quitado de la dieta los azúcares, los lácteos y el trigo (incluidos todos los productos procesados que lleven cualquiera de estas 3 cosas, que son muchos, la verdad) el resto puedo comer de todo y que dos días a la semana haga dieta vegetariana (ni carne, ni pescado ni huevo) y en 10 días he perdido 2kg, sin pasar hambre!

                  Comment


                    Muy buenos días chicas!

                    Entro rápidamente para deciros que estoy viva, he olvidado la contraseña para entrar en mi cuenta y no he podido deciros nada en todo el finde. Sólo puedo escribir desde el trabajo porque está la contraseña guardada, espero averiguarla y llevar esto más ordenadamente porque se me acumula mucho el trabajo en tres días! Vaya cabeza de chorlito la mía! Le echaré la culpa a la progesterona también, jejejeje.

                    Brigantia mi más sincera enhorabuena, ojalá todas las noticias fueran tan fantásticas! Ahora a disfrutar a tope de barri!

                    Bullita y Ava, no os digo nada y os lo digo todo! No hay nada que me hiciera más feliz hoy que hacer un pleno al tres! Y mira que mi positivo me haría feliz, pero el triplete sería la pera limonera!

                    Yo me acabo de sacar sangre, así que la suerte está echada! En dos horas está el resultado por internet pero voy a ver si aguanto a verlo con mi marido a mediodía. El finde ha pasado sin nervios y con mucho Netflix, cuánto bien nos ha hecho! Pero ahora ya estoy nerviosita! Después del negativo de Ava ya me convencí del todo de no hacerlo, susto susto susto! Seguro que es un mentironegativo, pero el susto y la desilusión no te las quita nadie! Asi que nada, a ser positivas y a por el pleno!

                    Luego entro más despacio que me dejo a muchísimas! Pero estáis en mis pensamientos!

                    Achuchones!

                    Comment


                      Hola chicas, perdonar mis largas ausencias,aunque no escribo os leo cuando tengo un rato,me alegro por los positivazos, me emociono con muchas de vosotras y estoy al lado de las que caen y vuelven a levantar .

                      Comment


                        Buenos días chicas, he estado desconectada del foro, y no os he seguido estos días, pero os leeré y procuraré responderos en breve...pero ahora quiero animar a las betaesperantes sobre todo ...hoy teneis la beta...bullita, ava, proyectomellis...muchisima suerte y a procurar no desesperar demasiado en la espera de resultado...y enhorabuena a Brigantia17...me alegro por tu positivo.
                        Ava, entiendo como te sientes después del pipitest, pero a pesar de ello, hay un hilo de esperanza hasta la beta...ya habrá tiempo de pensar en siguientes pasos si es que no...mucho ánimo compi...que eres una valiente!!!

                        Estaré pendiente de vosotras chicas...MUCHISIMO ÁNIMO Y SUERTE!!!
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          Para las que no me conozen mi caso es un poco diferente ya que me enfrento a todo eso yo sola,como madre soltera,despues de dejarlo con mi pareja y con ya mis 38 años he decidido ser madre. Desde enero he pasado ya por 3 IA negativas y ahora estoy con la FIV ,ya con la punción hecha y con el resultado de la DGP, dispongo de dos embriones sanos para implantar y es aqui donde necesito vuestra ayuda,experiencias y consejos. Ahora la duda es transferir uno o dos ......?

                          Comment


                            Gracias, Sidi, Lira y por supuesto, Laura, compi, que no te olvidas de nosotras ni de mi ni tan siquiera en este tiempo de desconexión en el que estás. Me llamas valiente, pero tú eres una luchadora nata que conseguirás lo que te propongas.Te lo agradezco en el alma!
                            Proyecto Mellis, me emocionan tus palabras, porque yo siento exactamente lo mismo. Yo voy convencida de que no, pero no me podría alegrar más de que vuestras betas fuesen positivas. Lo deseo de todo corazón. Lo conseguiréis y estaré feliz por vosotras, de verdad.
                            Henarunai, mucho ánimo, vale? Esa decisión es complicada. Yo me he transferido uno por mis abortos de repetición, pero si no, entiendo que dos aumenta las posibilidades de embarazo aunque haya ciertos riesgos. Hoy en día, los médicos están acostumbrados partos gemelares. Ya nos contarás qué decides.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Empezamos bien pero mal. He entrado a olisquear los resultados debido a la insistencia de una amiga a la que en estos momentos odio un poco!

                              La BETA es positiva pero baja: 32,34 mUI/mL (4 semanas 5-100 mUI/mL).

                              Estoy como loca intentado hablar con la clínica pero no hay forma. He mandado los resultados a mi medico por correo electrónico.

                              Asi que bueno, empezamos bien, pero mal! Como decía al principio.

                              Mi transfe fue el día de las mamis, el día 7, hoy hace 15 días.

                              Comment


                                Pero seguimos animando a las que quedan eh!!

                                Y muchisimas gracias a todas por preguntar, sois verdaderos soletes!!

                                Comment

                                Working...
                                X