Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    en realidad me toca el 18 pero es sábado y en valencia son fallas y en Alicante no abren así q me dijeron q para el 20 pero no me puedo esperarme tanto... pero vamos yo creo q a 10 días postranfer ya será fiable
    En mi caso voy con ciclo sustituido, la regla no me puede bajar si no dejo la medicación en tu caso vas en ciclo natural? yo con mi hija la verdad es q no noté nada tampoco salvo q tuve un manchado a los 8 días, y esta vez nada de nada
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Gracias, Elsana y Luna por los ánimos. A partir de ahora es lo que voy a pensar, que va a salir bien!
      Luna, animo que es muy pronto. Trata de seguir esperanzada. Date un paseo al aire libre si puedes y piensa que lo vas a conseguir. Fuerza y más fuerza te mando.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola Chicas, las he estado leyendo todo este tiempo pero no me animaba a escribirles, he tenido unas semanas muy estresantes en el trabajo + el estrés propio del tratamiento. Ayer fué mi punción ovárica, sacaron 9 óvulos. hoy me llamaron para decirme que fecundaron 6 así que a esperar que los campeones sigan desarrollándose. mientras tanto están en Embryocope esperando para trasfer de 1 embrión el sábado 18/03.

        mucha suerte a todas, besos

        Comment


          Iniciado por luna85 Ver mensaje
          en realidad me toca el 18 pero es sábado y en valencia son fallas y en Alicante no abren así q me dijeron q para el 20 pero no me puedo esperarme tanto... pero vamos yo creo q a 10 días postranfer ya será fiable
          En mi caso voy con ciclo sustituido, la regla no me puede bajar si no dejo la medicación en tu caso vas en ciclo natural? yo con mi hija la verdad es q no noté nada tampoco salvo q tuve un manchado a los 8 días, y esta vez nada de nada

          ahh claro!!! Que boba estoy! Yo tb tengo ciclo sustituido, estoy con los parches y la progesterona, así que la regla no me va a venir hasta que la deje no?

          No lo pregunte la verdad, como la otra vez me quedé embarazada a la primera no se me ha ocurrido.

          Es decir, si la beta es negativa, tendré que dejar la medicación, esperar a que venga la regla y volver a empezar no?? Gracias por la aclaración!!

          Genial entonces vamos el mismo día! Yo iré el 11 post transfer y tú el 10. A ver si hay suerte! Intentaré aguantar hasta el
          jueves para el test de orina, xq mañana miércoles imposible no??😂

          Comment


            Familiaenconstruccion animate a hacer el test, como ya dije en algun momento el no ya lo tienes y siempre te queda la esoperanza d la beta.
            Yo tambien tengo beta el viernes. Hice trsanfer de un blasto congelado en ciclo sustituido como tu, hizo ayer una semana y el domingo hice un test y salio positivo. Asi q e dia 11 o 12 post transfer d blasto es posible q salga algo en test. Yo te animo a hacerlo
            Y tanto a ti como a luna os deseo muuucha suerte y q sea llevadero lo q queda d espera

            Comment


              Iniciado por Cris2017 Ver mensaje
              Familiaenconstruccion animate a hacer el test, como ya dije en algun momento el no ya lo tienes y siempre te queda la esoperanza d la beta.
              Yo tambien tengo beta el viernes. Hice trsanfer de un blasto congelado en ciclo sustituido como tu, hizo ayer una semana y el domingo hice un test y salio positivo. Asi q e dia 11 o 12 post transfer d blasto es posible q salga algo en test. Yo te animo a hacerlo
              Y tanto a ti como a luna os deseo muuucha suerte y q sea llevadero lo q queda d espera

              oh cris! Que buena noticia tu positivo!!!! Súper enhorabuena!!!! Ósea el domingo pasado te dio positivo y no tienes la beta hasta el próximo viernes? Si ayer hacía una semana de tu transfer, el domingo hacia 6 días??? Y dio positivo! Te transferiste día verdad??? Me da que vas a tener repes!!!!!!💙💙💙💙💙

              Comment


                La transfer fue el 6 si, pero era un blasto d 5 dias asi q el domingo tenia casi 12 dias... Tienes q contar los dias q tenia cuando lo congelar😉

                Comment


                  Buenos días! De momento he aguantado, voy a intentar no hacer ninguno hasta el viernes! Esta vez te has transferido uno o dos? Yo la otra vez me transferí dos de 5 días y di positivo a los 8-9 días en orina, y cuando fui a la beta al ivi me dijeron que si había salido ese resultado tan pronto probablemente hubieran enganchado los dos, y así fue!

                  esta vez solo hemos puesto uno, así que supongo que es difícil un positivo tan PRonto... a ver si aguanto!

                  Comment


                    Buenos días chicas, gracias por los ánimos. Yo tranquilita esperando k llegue el viernes a ver si tengo conmigo a mi súper campeón..
                    Ava se k pensaras k son poco 2, pero han pasado dgp así k son dos peazo campeones. Seguro k te quedas de alguno.
                    Energía no te han dicho nada de tus peques??? Ojala vaya todo bien y tengas ahí para repetir y todo...
                    MILA a lo mejor es muy pronto, piensa k hay algunos k no se sabe RL motivo implantan tarde....esperemos k sea nuestro caso. Un beso muy grande y animate .
                    Cris y familiaenformaciin, k bien pinta lo vuestro. Esos positivazos el viernes
                    Lucky con los tratamientos nuestros cuerpos se vuelven locos, a ver k te dicen o k pasa.
                    El milagro, el 27 está ya aki, no queda nada, suerte con tu tratamiento.
                    Bueno chicas a todas ya estéis en tratamiento o no, muchísima fuerza y ánimo, k es duro lo k nos ha tocado vivir pero se consigue, lo k nos cuesta más, aunque luego se saborea mejor

                    Comment


                      Ibz! Q bien! No sabemos aún si se han quedado uno o dos verdad?? Que nervios!

                      Con lo rápido que pasan las semanas, que lenta está pasando esta! Encima el viernes no voy hasta las 3 q salgo de la ofi!! Jajajaja
                      suerte guapi!!!!

                      Comment


                        Hola chicas.
                        He estado un poco desconectada del mundo, me he tomado esta semana libre en el trabajo y he aprovechado para ir de fisioterapeutas, que tengo el brazo derecho destrozadito, y hay que ponerse bien para cargar baby jeje

                        Pues yo estoy esperando llamada del laboratorio para confirmación de hora de transfer para mañana, y esto es un sin vivir, pero bueno, a ver si pronto dan señales de vida, y sobre todo que traten bien a mi embrioncito, que me lo despierten con mucho mimo.
                        Me alegro un montón por los resultados Elsana, 3 de 3, pleno total, que biennn, ahí está tu campeón seguro.
                        Ava77, en tu caso también está muy bien , ya que al final han sido 2 de 3, asi que etá muy bien, en nada ya los tienes contigo.
                        Por cierto Ava77, Elsana, cuantos os vais a poner??

                        Cris2017
                        , muchisimas felicidades, me alegro un montón, que la beta sea muy redonda para reconfirmar el pipitest..Bravo!!!!

                        Ibz788, no desesperes guapa, es bajita, pero es, el viernes a ver como sigue, cruzo dedos para que triplique. ánimo y muchisima suerte.
                        Luna85, 7 días aún es pronto, no desesperes, ya sé que es fácil decirlo, pero mientras no sea la confirmación de la señora beta, sigues embarazada. Aguanta un poquito, que el lunes ya está ahí, y disfruta del finde. Mucho ánimo.

                        Siento mucho no personalizar más, chicas, pero estoy más que perdida. Os deseo mucha suerte a todas. Mucha fuerza que el sueño cada vez está más cerca....
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          Hola chicas. He pasado la mañana supernerviosa. Me llamaron hace una hora de los 5 uno no valia. 2 no cuentas con ellos aunque aun siguen hacia adelante y los otros dos van bien.
                          Como solo cuentan con dos la transferencia me la haran a dia 3 si llegan, espero que si. Asi que si no hay novedad el viernes. Ahi que nervios.

                          Comment


                            Laura 17 espero que vaya todo muy bien mañana y tu ca,peon tenga un buen despertar.

                            ibn mucha fuerza para el viernes. Ojala tu beta suba como la espuma

                            Lima 35 ¿como van tus peques?

                            Comment


                              Buena pregunta, Laura.
                              La verdad es que todavía no lo sé. Mañana tengo cita con la gine y a ver ella qué me recomienda. En mi caso con 39 años (ya sé que tú también) la decisión es más que importante. Ahora teniendo solo 2 sanos estoy hecha un mar de dudas. Tengo miedo de implantar uno y que falle, pero ¿y si me pongo los 2 y no hay implantación? Tendría que pensar en un nuevo tratamiento con el dinero que eso implica y, sobre todo, con la calidad ovocitaria que se va teniendo con la edad.
                              Sé que tú te vas a poner uno, pero tienes dos de margen ¿que os han recomendado a vosotros? Animo, guapa! Que mañana es tu día!!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Hola chicas!, ya estamos otra vez en marcha!, la semana que viene tengo cita para ver el endometrio y planificar la trasferencia de un embrión.

                                Enhorabuena a los positivos y animo a todas las que estamos en tratamiento!!!
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X