Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ibz788 confiemos en que subirá, estén lo mas tranquila que puedas y no descartes nada, en estes casos nunca se sabe lo que puede cambiar todo de un momento para otro, mucha suerte

    Comment


      Ava77, aun no te dieron los resultados de DGP????

      Comment


        Buenas a todas!!
        como van las beta esperas?
        yo muy ansiosa y un poco asustada, esperando el 27/03 para comenzar el tratamiento.
        vamos chicas!!!! positivas todo el tiempo!!!!

        Comment


          ah, me olvidaba.
          VAMOS IBZ788 !!! No pierdas la fe!!!!
          lo mismo las beta esperas, no se desanimen chicas. este es nuestro año!!!!

          Comment


            Hola, chicas, por fin tengo resultados de la DGP. Estoy con sensación agridulce.
            De los 8 blastos que tenía, solo 2 están sanos.
            El laboratorio me ha explicado que de los 8 solo pudieron analizar 3, los demás no pudieron por la baja calidad embrionaria (supongo que mis 39 años influyen mucho en esto) Habíais oído algo así? Pensaba que por haber llegado a día 5, eran más fuertes, no se.
            Estoy muy contenta por tener 2 sanotes pero tengo mucho miedo a que no haya implantación.
            El jueves tengo consulta para que me den pautas a seguir. Que miedo, madre mía.
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Me actualizo. Los análisis que me mandó DA están saliendo todos bien. Por una parte guay, pero por otra, parece imposible dar con nuestra causa de fallos de implantación. Habrá que esperar al HLA y el KIR a ver si puede venir por ahí la cosa.
              Y luego mi expediente X de este ciclo, en el que he ovulado a día 20 de ciclo y hoy a día 35 de ciclo (15 dpo) los TE están blancos pero no me viene la regla. Y eso que soy muy regular y tengo ciclos de 27 días como un reloj. ¿Tanto tratamiento me ha podido afectar? Este es el primer ciclo después de la última FIV fallida. Podría ser? en las otras no me ha pasado.

              Encima tengo muchísimo sueño y sé que no estoy preñi porque los TE a estas alturas ya deberían marcarse.


              Ibz, esa beta va a subir, mentalízate!

              Comment


                Justo, Elsana, cuando me has escrito, m han llamado.
                que bien, mañana tu transfer! Mucha suerte!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Hola chicas

                  Pues yo me he hecho hoy un test a 7 días postransfer y es negativo, se q es muy pronto, me esperaré a la beta pero me la haré a los 10 días así q no estoy yo para dar muchos ánimos...

                  ibz788 siento mucho q se repita la historia...se q es muy complicado pero todavía hay esperanza de que pueda seguir adelante. Mucho ánimo

                  Ava77 yo también pensaba q si llegaban a blastos eran buenos... pero viendo la parte positiva es que tienes dos sanitos de tres q esta muy bien, ahora toca confiar en ellos de que se van a quedar contigo!

                  Elsana mucha suerte mañana en tu transfer
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    Elsana que bien pronto llegara tu turno.
                    ava77 venga que dos es estupendo seguro que se quedan contigo y ya no necesitaras ninguno mas, ahora a pensar en positivo y a visualizarlos. Animo bonita.

                    Comment


                      Luna 85 animo que aun es pronto. Igual en tres dias te sorprendes. Mucha fuerza

                      Comment


                        Hola amigas les cuento que ayer lunes tuve mi primer control folicular, solo tuve 5 en el ovario izquierdo de 8 a 12 mm y 4 en el ovario derecho pero muchisimo mas pequeños, (se que son pocos pero teniendo en cuento que en otras ocaciones he tenido entre 1 y 3) son muchas mas las esperanzas que tengo ahora, en fin esperemos que todo salga bien y sigan creciendo este proximo jueves 16 tengo nuevamente control a ver si crecieron mas y llegan al tamaño ideal, creo se va acortando el camino de la espera y yo espero que aunque sea uno sea el bueno. entiendo que dependiendo como vayan las cosas este jueves el médico me dará nuevas indicaciones.

                        Saludos y ánimos a todas

                        Comment


                          Hola chicas!!!! No puedo decir que sea primeriza en esto de la betaespera pero si en visitar este tipo de foros! Me he puesto a leeros por casualidad y me he sentido miembro del club!

                          Tengo 28 años, hace dos me hice una Fiv Icsi, transferencia de 2 balastos de 5 días, al 9 día test de orina positivo, beta positiva y 37 semanas después fui mamá de dos niñas.

                          De aquella Fiv "sobraron" 3 blastos más que congelaron y el mes pasado decidimos repetir. El pasado día 6 descongelaron uno que no sobrevivió y después otro que si, y me lo transfirieron. Por tanto hoy estamos a día 8 post transferencia de un blasto de 5 días. Tengo la beta el viernes.

                          No estaba súper nerviosa (tampoco lo estaba en exceso la otra vez) pero hoy empiezo a estar impaciente. Quizá muchas de vosotras penséis que al menos ya tengo dos hijos, y estoy de acuerdo, pero me haría mucha ilusión repetir.

                          Por otro lado a las que lo estéis intentando, mucho animo! Estáis en buenas manos y seguro que lo conseguís!!!

                          alguien más en betaespera para esta semana?? La otra vez el test de orina salió positivo por ser dos y estar altísima pero esta vez... mínimo 10 días post transfer no???

                          mil gracias!!!!

                          Comment


                            Veo que tú también eres mama ya y vas a repetir! Mis niñas son del 20/10/15 y me transferi un blasto congelado el día 6. 😊 Como vas tú???

                            Comment


                              Bienvenida familiaencontruccion, no se si te refieres a mi... yo test negativo a 7 días postranfer de blasto 5 días y la beta para el viernes y sin ningún síntoma de nada tu tienes alguna molestia?

                              Energia+ mucha suerte mañana
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Si luna me refería a ti, perdón!!! Novata total en esto! Tienes la beta el viernes? Yo también!!

                                yo tengo un test en casa pero de momento he aguantado sin probar jajaja.

                                la verdad que tengo ligeras molestias como cuando te va a venir la regla pero solo eso. Y ya sabes puede ser por la regla q está al caer o por todo lo contrario. Q dia fue tu transfer?

                                Comment

                                Working...
                                X