Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ohhh olguita...lo siento en el alma...descansa un poco estos dias y desconecta...y en q puedas a seguir...es una piedra mas en el camino...muakkk

    Comment


      Olguita lo siento mucho cariño, el segundo negativo es un palo...a mi me costó mas que el primero que parece como de prueba, pero esto es un tema de intentos y no hay que rendirse, tomate tu tiempo y haceros las pruebas que os pidan y ya veras que estas a la carga enseguida que aun tienes muchos pollitos esperando! Te mando un beso guapa!!

      Comment


        Ánimo, Olguita! Aquí estamos para lo que necesites.
        .

        Comment


          Hola chicas!
          he intentado estar un poco tranquila. Me levante sin ganas de ir a trabajar ni de nada. Me sentía y me sigo sintiendo mal. Me hago muchas preguntas... supuestamente no nos pasa nada, tenemos embriones de muy buena calidad.... mi único fallo que no ovulo todos los meses. Decidimos ir a FIV por el tiempo, estaba impaciente y teniamos muchas ganas de que pasara ya.
          De momento vamos a tomar un descanso. Es mucha carga emocional. Muchos sacrificios a todos los niveles.
          Seguire entrando para ver que tal vais! Todas tenemos mucha lucha. Hoy por hoy no encuentro positivismo y creo que hormonalmente hablando , me va a costar recuperar mi cuerpo y mente.
          No me doy por vencida, sólo parare de estar en stand by y quiero recuperar un poco mi vida. No se si hago bien pero es lo mejor creo. También recuperaremos los bolsillos...
          Estoy triste y veo todo negativo, supongo que me recuperaré en unos días.
          Os agradezco a todas por estar pendientes de mi, me he sentido apoyada y entendida por vosotras.
          Sois un ejemplo a seguir en vuestra constancia! Espero volver pronto con buenas noticias!
          Perdonarme que no personalizo, os he leido a todas y me han llegado vuestras palabras,, os mando besos
          El 42 perfecto.
          Yo 29 ovarios poliquisticos.
          Desde 2015 intentando.
          Nunca estuve embarazada
          Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
          13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
          6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
          16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
          20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
          15 mayo segunda transferencia- beta negativa
          😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

          Comment


            Olguita guapa! Tómate el tiempo que necesites! Es normal sentirse así después del palo. Todas por desgracia lo sabemos...pero llega el día en que vuelven el ánimo y las ganas y seguro que las buenas noticias!!! Eres joven y tienes congeladitos,no? Así que seguro que remedian lo que haga falta.
            Muchos besos!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Hola chicas, gracias por tranquilizarme, por los ánimos y los consejos. Al final decidí no repetir la beta el viernes, no sé si me la repetiré el lunes, ya veremos, porque por así decirlo, me da tanto miedo que casi que prefiero saber lo mínimo y lo que tenga que ser será.
              Hoy que estoy un poco más tranquila y tengo más tiempo puedo personalizar un poco.

              Olguita, lo siento mucho y te entiendo. Hay personas que no les va bien los descansos y otras que lo necesitan. Yo solía parar dos o tres meses entre estimulación y estimulación porque para mi cuerpo es demasiado. Si te quedan congelados el esfuerzo es más mental que físico, además de económico, y es normal que ahora lo veas todo negro. Aprovecha el descanso para hacerte alguna prueba si es necesario y así intentar averiguar por qué no se produce la implantación, de esta manera te tomarás un descanso a la vez que sentirás que no estás parada del todo perdiendo el tiempo, y cuando estés preparada para volver a la carga, lo sabrás.

              Aner, en cuanto a tu protocolo, era algo similar a lo que me iban a hacer a mi ahora en mi próximo y último intento. Creo que se hace en los casos que se busca calidad y no cantidad, por eso las dosis de medicamentos son más bajas, y mira, yo no sé si hubiera funcionado, pero siempre he tenido la sospecha que en mi caso mi cuerpo no asimila esas dosis altísimas de medicación y creo que en lugar de darme dosis máximas me hubiera ido mejor con dosis más suaves. Espero no tener que comprobarlo nunca, pero creo que en tu caso también van por ahí los tiros.

              Vickichu, lo de la progesterona es un miedo que todas tenemos, pero la placenta es totalmente capaz de sintetizar la progesterona que necesitamos a partir de la semana 9, y los médicos no se la juegan en eso, si dicen que te la bajes es porque se puede (a no ser que tengas sangrados o algún problema). Sufrir un aborto crea traumas y por eso te entiendo perfectamente, pero hay muchos motivos que lo pueden provocar y lo de la progesterona quizás fuese el menos probable.

              Beci, espero que haya ido bien la punción y tengas suerte con las llamadas (ay que miedito me daba a mi esta parte). Estate lo más tranquila posible porque ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ahora les toca a ellos.

              Lare, no conozco ese antioxidante. Están los típicos seidivid, ovusitol, etc, cuya composición es similar. La mayoría de médicos creen que no sirven de mucho. Después de mi primera fiv me lo recetaron porque yo insistí en qué podía tomar.
              En esta última, lo tomé por mi cuenta a pesar de que este médico decía que era tirar el dinero, pero ya que lo había empezado a tomar de cara al tratamiento seguí con él y después del tratamiento, también, porque de cara al último intento quería hacer todo lo que esté en mi mano. Estas cosas son así, no están comprobadas, pero al igual que la acupuntura, como no son malas, por nosotras que no quede. Si te sirve de consuelo, en nuestro primer embarazo natural, no tomábamos nada y en este tomamos mi marido y yo. En su caso, no creo que sea por eso, pero pasó de oligoteratozoospermia a normospermia (y de hecho, acabe o no bien, hemos conseguido embarazo).

              Y a todas las demás, mucha suerte en el momento que estéis y a seguir luchando, no nos queda otra.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Beci guapa!
                Cómo ha ido??? Espero que estés genial!
                Y las llamadas vayan muy bien!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Buenas chicas!!! Llevo toda la tarde tirada en el sofá... entre el madrugar (4,30h) , el viaje y la tensión.... estoy matada....


                  No hubo mucha suerte, de 4, solo 1era maduro, la verdad q es palo enorme, después de tantos pinchazos, tantas vueltas y la tensión para 1 solo....me hunde...
                  Siguiendo la recomendación de mi gine, juntamos con los otros 4 vitrificados y seguimos para adelante con la Fiv plus, pk me decía q ya con 3 estimulaciones y tan pocos nos interesa saber si son d calidad o no...
                  Así q empieza la supertension de espera d llamadas
                  Vamos con muy poquitos, pero la verdad es q con q haya uno q sea bueno y agarre , ya vale!
                  Así q a cruzar los dedos pk mis chiquitines vayan adelante!!!!
                  Como dice Lare,los visualizo en l embryoscope ...jaaaajjjj
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Olguita descansa lo que necesites y recupera fuerzas, ahora te harás mil preguntas para las que hay veces que no hay respuesta... hay veces que sale bien otras que no sin mas explicaciones... esto que es una carrera de fondo donde cada día se aprende un poco mas y se acaba consiguiente. Así que mientras te recuperas siempre queda el método divertido. Vas a ver como en nada te encuentras mejor y con mas fuerzas. Aquí estaremos para lo que necesites!
                    Beci que rabia da después de tanto esfuerzo que el resultado no sea el esperado pero lo que dices lo importante es la calidad mas que la cantidad. (Se dice fácil jajaja pero es verdad!). Así que ahora vamos a mandarle energías positivas a esos 5 ovulitos preciosos que han salido y de ahí salga tu peque!!! Solo hace falta un gran campeón que se quede contigo! Te mando mucha mucha mucha suerte!!!
                    Aurora gracias por la info, la explicación que me dio la doctora fue parecida, que cuando me duplicaba el LH parecía que espabilaban un poco y que hay gente que no le va muy bien la FSH. Porque en mi caso la anti-muleriana la tengo mas o menos bien 1.8 los antrales también tengo bien, el FSH... así que en realidad me deberían de salir mas que 3 maduros que salieron esta ultima vez. Pero como todo este proceso, hasta que no se pasa por el... tampoco se sabe resultados.
                    Y tu vas a esperar a que tu garbanzito nazca y te cuente ya el/ella que si estas embarazada? jajaja. Ya nos cuentas si te haces otra beta pero de mientras cuídate que ahí esta tu cosita lo mas seguro creciendo ajen@ a tus miedos. Animo guapa y que todo siga adelante!!
                    Lare para cuando esperas la llamada?

                    Un besito gordo a todas, preñis y futuras preñis!!!!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Guiaburros al dia

                      #EN TRATAMIENTO:
                      -Herrera87: Resultado del era es una dosis más de progesterona. Ya tiene resultados, esperando a ver tratamiento. Consulta el 30/05/18 para empezar nuevo tratamiento.
                      -Aner: con píldora hasta el 26/05/18 para empezar banderillas el 02/06/18.
                      -Minerva88: Para empezar segundo ciclo, esperando a coger hora con la doctora.
                      -Gaiga80: Tiene eco el 04/06/18 para empezar de nuevo a la carga!

                      #EN BETAESPERA/DESESPERA:

                      #EN BLASTOESPERA/DGPDESESPERA:
                      -Lare: punción 1a 13 maduros vitrificados, 2a 19 15 maduros, 3a 8 maduros. 33 del total de ovulos validos, han fecundado 21. 2 a DGP día 5 y 1 esperando a día 6.
                      -Beci78: punción 1a 1 maduro. 2a 3 maduros, 3a 1 maduro. 1 fecundado.

                      #EN TRANSFERSPERA:

                      -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Test ERA, ventana de implantación movida. Transferencia programada el Viernes 01/06/2018.
                      -Ara82: después de acumular ovocitos y donaciones de vichines ya tienen embriones congelados. Transfer en mayo. (?)
                      -Sonyka: pasan a ovo, transferencia hecha! Beta 30/04/2018 + pero posterior perdida. Esperando a regla para preparar siguiente transfer.

                      #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                      -Olguita89: No ha podido ser esta vez. Ahora se van a tomar un tiempo para descansar y recuperar fuerzas.
                      -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Tuvo un ovulo maduro pero no maduro. Ahora descansando, tomando fuerzas y pensando en el siguiente paso.
                      -Ava77: pensando en cambiar de clínica. Ha consultado en IVI Bilbao y en Barcelona, tomando decisión final.

                      -Peke80: También tiene 2 congeladitos esperando. Ha empezado ya con las pruebas en la ss y esperando resultados para empezar tratamiento.
                      -Florecilla 1: planteando el siguiente paso, quizás doble donación?.
                      -Sueño79: ultimo ciclo no fue muy bien, ahora tiene consulta para plantearse siguiente paso.
                      -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
                      -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
                      -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
                      -Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
                      -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
                      -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
                      -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)
                      -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?) Sin novedades
                      -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18 (?) Sin novedades

                      #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                      Mariposa80, Lookingfor, alifornia, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Crispositiva, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, A&S, Laulaulau, haideek, Bolitata, Vikichu, Aurora82(natural).

                      ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

                      ☆Vedi: en casa con Ximena
                      Bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
                      Laura17: Ya esta en Australia con Mohicanita tan feliz!
                      Pequita84: Rodrigo ya ha nacido y disfrutando cada segundo!
                      Lolylo: Ya es mami y feliz de la vida!
                      Helen28: Nace Jose de una gran guerrera. A partir de ahora a disfrutar de la familia por siempre jamas.
                      Last edited by Aner; 28/05/2018, 14:07.
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        Olguita lo siento muchísimo, te mando un beso y mucho ánimo!
                        Beci mucha suerte con las llamadas!
                        Aner muchas gracias por poner al día la guiaburros, simplemente comentarte que mi transfer es el viernes no el lunes.
                        Acabo de empezar con la progesterona, a ver qué tal lo llevo de esta vez, porque sinceramente no me gusta nada, pero es lo que hay....mucha suerte a todas, feliz semana!

                        Comment


                          Hola a todas!!!

                          Ánimo Piru el fin lo vale!!!

                          Beci mucha suerte con las llamadas!!! Y que todo acabe genial!!!

                          Aner muchas gracias por el guiaburros!

                          A mí me han de llamar hoy...buf no quiero ni pensarlo...

                          Besitos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hundida no.....lo siguiente chicas....me llamaron ayer y de los 5 solo fecundo 1.....así q imaginaros cómo estoy....
                            Esperanzas...muy pocas....lo q no se es como en unos meses cambia tanto las cosas,los ttos q hice por la SS más o menos siempre salían y fecundaban ...no lo entiendo
                            Me duele pensar q no voy a poder tener un hijo mío 100%, de pensarlo se me saltan las lágrimas...
                            No sé todavía lo q haremos.... mañana vuelven a llamar...a ver...
                            Lare mucha suerte tu con las tuyas!!
                            Buen día a todas
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              Vikichu, gracias a ti por tu conocimiento, jaja. Tomo nota de lo que comentas de la PICSI,
                              pues en nuestro caso el problema fue con la fecundación. Se lo preguntaré a mi médico, voy a ir
                              con tantas preguntas cuando lo vea que va a flipar, en el primer ciclo no le preguntaba nada,
                              simplemente me limitaba a escucharlo absorta y hacer todo lo que me decía sin más.
                              Y ya sabemos que el miedo no nos sirve para nada, así que a desterrarlo de nuestros pensamientos.
                              Nada de lo que haya pasado tiene por qué volver a pasar, aunque nuestra traicioneramente quiera
                              aferrarse a eso.




                              Olguita, qué decirte. Que el camino es duro y cada piedra duele en el alma, pero hay
                              que levantarse y seguir caminando, guapa. Un beso muy fuerte.


                              A todas feliz semana y a seguir luchando.
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Hola a todas
                                hace mucho que no escribo pero os voy leyendo.
                                Mucho animo a las que habéis tenido malas noticias y fuerza para seguir adelante... entiendo vuestra frustración y tristeza esto es un camino muy duro.
                                Se que cada caso es diferente y que a veces las victorias de las otras no hacen más llevaderas nuestras derrotas pero deciros que cuando menos os lo esperéis tendréis vuestros positivos!!
                                Yo estoy de 27 y os prometo que me veo la barriga y pienso guauuu nunca pensé llegar hasta aquí, pero aquí estoy con un barrigón ya importante y hacia delante!
                                Todas tenemos nuestro momento y a vosotras también os llegará así que animo a todas estéis en la etapa que estéis.
                                Más puede 💪🏻💪🏻
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X