Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!

    Minerva gracias por tu respuesta! Ya sé que baja mucho el número y que a día 5 no llegan muchos. Lo que quería saber es que si no pasaba ninguno del día 3 os habían dicho a alguna cuál era la causa más probable. Pero supongo que es complicado...

    Beci78 ánimo guapa! Ya nos vas contando!

    Helen disfruta!!! Hasta siempre!!! Gracias guapa por todos tus consejos!!!

    Yo voy mañana a control y el martes o miércoles la punción.

    Besitos!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Helen, ahora veo tu mensaje, te vamos a echar de menos, siempre pendiente de todas. Te has ganado esa desconexión, disfruta de tus dos niños preciosos!!! Me alegro tanto de que después de tantos años tenes la familia con la que soñabas.

      Un abrazo enorme preciosa, que todo te vaya de maravilla ❤❤❤
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Hola chicas!
        hace unos dias que no entraba por el foro y que de buenas noticias!!

        ya veo q dos guerreras q han llegado a australia y tienen a sus pequeños con ellas. Enhorabuena laulau y helen. Entiendo q te despidas, aunque te echaremos de menos

        veo tb bastantes positivos, bullita, vikichu!! Ahi estamos! Seguimos avanzando

        ava cariño como vas? Muucha fuerza

        sunrise lo mismo te digo, no desesperes!

        y lo mismo a las demas, hay q seguir..caer, levantarse, seguir seguir...

        yo os cuento q estoy ya en la semana 14 y parece q todo sigue bien. Empiezo a estar mas tranquila aunque siempre con miedos...
        nos dijeron en la eco de las 12 semanas q todo salia bien, y que seguramente era una chica!! Que alegria!!

        aner...no se que ha pasado que ya no salgo en la guiaburros en embarazadas...supongo q me borrarias sin darte cuenta...me puedes volver a poner? Gracias!!

        un besito chicas! Seguire entrando!!

        Comment


          Helen muchas enhorabuenas y me alegro de corazón. A por tu nueva etapa.
          a las demás tomo mi animo q lo conseguiremos.
          de mí contaros que el día 30 tengo consulta para que nos expliquen cómo vamos a empezar esta vez después de todas las pruebas. Tengo muchas esperanzas y ya no queda nada. Besos para todas
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            A&S!!! Qué ilusión verte por aquí bonita!!! Ya 14 semanas, qué bien, me alegro muchísimo, esto va viento en popa!! Yo de 9, deseando avanzar y poder empezar a contarlo. Para empezar por el hecho en sí de que todo vaya bien, ¡eso lo primero! Pero también porque parece una tontería, pero todo este proceso nos ha alejado un poco de algunos amigos, los típicos que sin ninguna mala intención cada vez que te ven te preguntan lo de "¿y vosotros para cuándo?", "¿pero lo estáis intentando ya?" y cosas así. Y al final, acabamos no quedando con algunos grupos por no andar esforzándonos en salir de esas situaciones.

            Herrera, ya a puntito de empezar!!! Me alegro un montón!

            Olguita, guapa, ¡ánimo con la betaespera!

            Muchos besos a todas
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Una pregunta chicas!
              tengo un problema a ver si me podéis ayudar!!!

              Tengo el martes la punción y hoy me tenía que pinchar el orgalutran a las 5 de la tarde y me lo he pinchado a las 6.
              Estoy llamando a IVI pero nadie me coge dejado el mensaje en el contestador.

              El decapeptyl y el ovitrelle a las 12 de la noche pero ahora no sé si lo tengo que retrasar o va a pasar algo por habérmelo puesto más tarde.

              Me podéis ayudar???

              Muchas gracias!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Lare yo creo que no deberías retrasar el decapeptyl y el ovitrelle pq si no me equivoco estos están programados a razón de la hora de la punción. Yo me pincharía a la 12 de la noche como te marcaron, independientemente de la hora que te hayas pinchado el orgalutran. Es lo que yo pienso... luego tu decides no sea que me equivoque...!
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Pienso lo mismo que Peke80. La hora del decapeptyl y el ovitrelle está sincronizada con la hora de tu punción (estoy segura de eso ya que me hecho un montón de ellas). Esa es la hora más importante, la de las 12 de la noche.
                  Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                  Lare yo creo que no deberías retrasar el decapeptyl y el ovitrelle pq si no me equivoco estos están programados a razón de la hora de la punción. Yo me pincharía a la 12 de la noche como te marcaron, independientemente de la hora que te hayas pinchado el orgalutran. Es lo que yo pienso... luego tu decides no sea que me equivoque...!
                  .

                  Comment


                    Jaja, yo te he respondido lo mismo por el hilo de dgp, pensamos todas lo mismo
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Guiaburros al dia

                      #EN TRATAMIENTO:
                      -Lare: punción 1a 16 ovocitos, 13 maduros vitrificados. 2a 19 ovocitos, 15 maduros. Martes 22/05/18 3era punción y definitiva.
                      -Beci78: acumulando ovocitos, primera puncion 1, segunda punción 3. Ya tiene cuatro y a por la ultima posiblemente definitiva. Lunes 14/05/18 empieza banderillas. 4 folis de momento.
                      -Herrera87: Resultado del era es una dosis más de progesterona. Ya tiene resultados, esperando a ver tratamiento. Consulta el 30/05/18 para empezar nuevo tratamiento.
                      -Aner: con píldora hasta el 24/05/18 para empezar banderillas hacia el 30/05/18.
                      -Minerva88: Para empezar segundo ciclo, esperando a coger hora con la doctora.

                      #EN BETAESPERA/DESESPERA:
                      Olguita89: Beta el 25/05/2018.

                      #EN TRANSFERSPERA:

                      -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. Transferencia 29/03/18 (?)
                      -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Test ERA, ventana de implantación movida. Esperando a que le baje la regla.
                      -Martha84: Transfer de congelado el 29/03/18 (?)
                      -Ara82: después de acumular ovocitos y donaciones de vichines ya tienen embriones congelados. Transfer en mayo.
                      -Sonyka: pasan a ovo, transferencia hecha! Beta 30/04/2018 + pero posterior perdida. Esperando a regla para preparar siguiente transfer.

                      #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:

                      -Sunrise: Febrero 2018; Protocolo largo con Juan Crespo; Tuvo un ovulo maduro pero no maduro. Ahora descansando, tomando fuerzas y pensando en el siguiente paso.
                      -Ava77: pensando en cambiar de clínica. Ha consultado en IVI Bilbao y en Barcelona, tomando decisión final.

                      -Peke80: También tiene 2 congeladitos esperando. Ha empezado ya con las pruebas en la ss y esperando resultados para empezar tratamiento.
                      -Florecilla 1: planteando el siguiente paso, quizás doble donación?.
                      -Sueño79: ultimo ciclo no fue muy bien, ahora tiene consulta para plantearse siguiente paso.
                      -Aurora82: va a empezar nuevo tratamiento, decidiendo médico. Operación hermanit@, tiene hija en 2015 (Icsi). Aborto de embarazo natural después.
                      -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
                      -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
                      -gaiga80: en decisión de donante de semen. Esperando a tratamiento experimental en IVI Sevilla pero si no sale igualmente en un par de meses empezar.
                      -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
                      -Sofigigi: test ERA pre-receptivo. Histerotomia todo ok. Esperando a recuperarse económicamente para siguiente intento.
                      -patatita: decidiendo siguiente paso, otro intento mas?
                      -Luna85: Operación hermanit@. El siguiente paso, nuevo intento fiv por ciclo natural.
                      -Chachacha: desconectando ahora un poco para recuperar fuerzas y seguir. Tiene algún congeladito (?)

                      #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                      Mariposa80, Lookingfor, alifornia, PollitoPollito78, Blanca1980, Sandruski2, Amelie, Nglnz, Montañarusa, Traste, Rita83, Dannys, Yuli9, Ps46, Crispositiva, Montaña83, Boira89, Mariafrndz, Floritis,Buddy26, Rqlmg, Babyhope, althea, Rubi87, Samara822, Cris84, Sidi, Margijon, Octubre17, Bullita, Luana13, A&S, Laulaulau, haideek, Bolitata, Vikichu.

                      ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)

                      ☆Vedi: en casa con Ximena
                      Bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
                      Laura17: Ya esta en Australia con Mohicanita tan feliz!
                      Pequita84: Rodrigo ya ha nacido y disfrutando cada segundo!
                      Lolylo: Ya es mami y feliz de la vida!
                      Helen28: Nace Jose de una gran guerrera. A partir de ahora a disfrutar de la familia por siempre jamas.
                      Last edited by Aner; 21/05/2018, 11:29.
                      Yo 38 Mi pareja 41
                      Enero 2016 - IA - Negativo
                      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                      Junio 2018 - Embarazo natural
                      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                      Comment


                        Muchísimas gracias guapísimas!!!

                        Me daba miedo que al poner más tarde el orgalutran hubiese ovulado! Buf! Ja,ja
                        Nunca me había pasado...y cómo era una hora de diferencia...

                        Ya me he puesto el ovitrelle y el Decapeptyl a las 12h. La suerte está echada!

                        Finalmente me han llamado por la noche y me han confirmado que el orgalutran se ha de poner antes que el Decapeptyl separado por un tiempo pero no pasa nada porque se ponga más tarde de la hora que te dicen siempre que se respete una diferencia de tiempo.

                        Así que la habéis clavado!!!! Sois unas cracks!

                        Espero que estéis todas genial!

                        Mañana entraré con más tiempo y personalizo

                        Besos
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Hola chicas! Ayer actualice la guiaburros pero no me dio tiempo a escribir, que he estado de fin de semana de escapada y desconexión total. Que bien viene de vez en cuando ahora con pilas recargadas y el vienes consulta a ver si podemos empezar banderillas!.

                          Lare asi que el martes punción ya! Y la definitiva, si es que vas con un ejercito, de aquí te salen un montón sanos y acabas con familia numerosa! No te respondí ayer a tu pregunta porque las chicas sabias de este foro ya te habían dado la respuesta. Me alegro que IVI te llamara para reafirmar, así vas tu también mas tranquila. Y has decidido si biopsia para dgp a día 3 o 5? Ya no te queda nada, hoy descansar un poco!

                          Beci hoy control otra vez no? A ver si esos cuatro están ya bonitos bonitos y si alguno mas se apunta a la fiesta genial! Aunque cuatro no esta mal! La punción seria esta semana? Y va a ser la ultima o dependiendo de resultados vas a hacer alguna mas?

                          Herrera
                          el 30 esta ya a la vuelta de la esquina y nos ponemos a tope con tratamiento! A ver que pauta te indican esta vez y de aquí a Australia del tirón!

                          Vikichu 9 semanas ya? si es que el tiempo vuelo, en nada lo estas ya gritando a los cuatro vientos, supongo que se hace largo pero al final todo llega . Por cierto, que tal fue la doble eco el otro día?

                          A&S
                          que bien saber de ti otra vez y que todo esta yendo fantástico. Una niña entonces? Que ilusión tiene que hacer saber también el sexo! El otro día me acorde de ti y pensé, que tal estará? Así que el borrarte en la guiaburros un fallo total jajaja ni me di cuenta pero ya estas de vuelta!

                          Ava de ti también me acuerdo mucho pero supongo que estas en un proceso quizás de desconexión y meditando y quizás sin leer por aquí. Pero si te pasas alguna día que sepas que me acuerdo mucho de ti y de corazón espero que estes bien. Y si estas pasando un momento mas difícil te mando fuerzas guerrera!

                          Olguita animo en esa beta que a ti también los días ya van a ir pasando y enseguida estas contándonos el positivo! Que tal lo llevas ahora que se va a acercando el día? Si pues tranquila?

                          Sunrise que tal estas guapa? has tenido consulta de nuevo para hablar de siguientes pasos?

                          Piru ya tienes fecha para transfer?

                          Peke y tu tienes fecha para la siguiente consulta en la ss?

                          Florecilla que tal estas? Ya tenéis hora para discutir sobre la doble donación?

                          Bueno guerreras, me dejo a alguna seguro que somos un montón! A las embarazadas a seguir contando semanas y al resto pues también, que cada semana que pasa estamos mas cerca de conseguirlo!
                          Yo 38 Mi pareja 41
                          Enero 2016 - IA - Negativo
                          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                          Junio 2018 - Embarazo natural
                          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                          Comment


                            Hola todas e antes de nada, Helen te vamos a echar mucho de menos, pero me alegro muchisimo de que ya tengas a tus dos pekes en casa, que maravilla!
                            Aner, aun no tengo fecha de transfer, hoy tengo control otra vez a ver si ya me lo dicen, pero creen que será la semana que viene, aun no me dijeron dia exacto. Muchas gracias por acordarte de mi.
                            Un beso a todas y muchos animos!

                            Comment


                              Aner, gracias por la guía. Yo estoy esperando a que me llame mi doctor, que no hay quien lo pille para decirle que empiezo con el segundo ciclo, así que ya te informaré para que actualices.

                              Helen, te echaremos de menos, pero serás para nosotras un faro al otro lado del océano para guiarnos a Australia.

                              A las que estáis acumulando, venga que ya os queda menos.
                              A las que estáis betaesperando, mucho ánimo.
                              A las que estáis en estimulación, deseando unirme a vosotras con ilusión, que salga de una vez el sol y nos recargue de energía a todas para crear unos ovocitos fantásticos y súper sanotes.

                              Un beso a todos.
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Hola niñas!!
                                Hoy estoy un poco desorientada. Creo que llegado cierto punto todas nos podemos sentir débiles en algun aspect, impacientes, expectantes por saber el resultado, a la vez que deseando que se haga mas largo, ya que de esa forma se atisba aún un halo de esperanza de que nos puedan decir un Si!
                                Yo hoy estoy así aunque intento mantenerme positiva. Tengo bastante dolor de ovarios y riñones, parece que la regla está asomando ya😞
                                He entrado para desahogarme un poco.
                                El 42 perfecto.
                                Yo 29 ovarios poliquisticos.
                                Desde 2015 intentando.
                                Nunca estuve embarazada
                                Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                                13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                                6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                                16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                                20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                                15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                                😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                                Comment

                                Working...
                                X