Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas...no ha podido ser...el óvulo era maduro pero no ha fecundado...la probabilidad era mínima jugándose todo a uno y quien sabe por qué ha sido. Ahora a esperar llamada a ver q nos plantean. Mi cabeza se agarra a que con este protocolo he conseguido que fuera maduro pero por lo q sea...no fecundó.
    ¿ alguna con experiencia que el siguiente ciclo sea mejor?
    Mi cabeza se agarra a que quizá pueda intentarlo una vez más pero no sé si es agarrarse a ese clavo ardiendo...
    En fin, a ver qué me proponen...

    Siento no personalizar pero ahora mismo no puedo ponerme al día, os iré leyendo y me recuperaré primero de este batacazo.

    Gracias chicas 😘
    Mujer soltera 41 años

    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
    1 folículo no fecunda

    marzo 2019
    minifiv; omifin, un embrión, se para.

    Comment


      Helen que bien!!

      Beci a mi en ivi me dijerin que ya solo udsn blastos dias 5, incluso solo transfieren esos.

      aner gracias por las palabras y el apoyo. Cada dia voy recuperandome y animandome.

      Comment


        Sunrise lo siento en el alma de verdad... pufff con uno si que era difícil la estadística pero en realidad es lo que hace falta verdad? Lo que pasa que en este proceso entran tantas cosas en juego, desde la calidad del ovulo, del esperma, del proceso en el laboratorio y la manipulación... que es imposible saber que ha fallado...
        A ver que te dicen, cada ciclo es un mundo, así que supongo que nadie te puede ni confirmar que un segundo seria mejor o no, por ejemplo Beci (espero que no te importa que te ponga de ejemplo) en esta acumulación que esta haciendo tuvo en el primero 1 pero en el segundo tuvo 3. Igual es agarrarse a un clavo pero si te dicen que hay opciones a que salga mejor y te ves con fuerzas pues te agarras al clavo y a por todas. No se si vistes los links que mando Lare sobre como mejorar capacidad ovocitaria, el video esta genial.
        Te mando un abrazo muy fuerte y nos vas contando cuando estes mejor y con mas fuerza.
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          Florecilla que alegria leer que poco a poco vas encontrando otra vez ese animo e ilusión que muchas veces perdemos. Pues a seguir para arriba que es el camino!
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Sunrise, cariño, lo siento en el alma... Vaya camino de chascos y decepciones es éste de la infertilidad. Pero estoy segura de que tienes tu premio a la vuelta de la esquina, de una forma o de otra. ¿Te has planteado ovodonación? Siempre puedes darte otra oportunidad con tus óvulos y el tratamiento de Juana Crespo, podrías mirar a ver qué tal con donante de esperma, si a Chiquitín le parece bien, así le quitas algo de presión de encima y las muestras de donante siempre son mejores... Es por dar ideas, no me quiero meter en decisiones que son tan personales, obviamente haz lo que te pida el corazón, que ahí no puede entrar nadie más que tú. Te mando todo el cariño del mundo, lo vas a conseguir, ya verás.

            Lare, no sé qué decirte, es verdad que los de ivi siempre parecen más inclinados a hacer dgp a día 5...Por otro lado, las técnicas han mejorado para todo, no sólo para día 5, y creo que ahora a día 3 se pueden mirar los 23 pares de cromosomas. Es verdad que al ser solo una célula de 8, si hay un problema en otra distinta a la biopsiada luego puede dar lugar a un embrión anómalo, pero creo que las posibilidades de que pase eso no son muy elevadas. También que le quitas una célula de 8, es decir, un porcentaje importante, justo en el momento en el que se va a empezar a dividir con mayor rapidez, es un día delicado el 3. Esas son las desventajas. Por el lado bueno, está genial poder transferir en fresco, los que lleguen a día 5 serán unos campeones, y ese riesgo en vitrificar y desvitrificar que te ahorras. No son pocas ventajas. ¿Por qué no pides una cita de urgencia con un genetista y un embriólogo y les planteas todas tus dudas?

            Aner, eres un amor siempre pendiente de todas y con palabras de ánimo e ideas para cada situación.

            Helen, mañana conocerás a tu bebé, qué ilusión! Que vaya todo genial preciosa.

            Beci, que vaya genial esa estimulación, cuéntanos!!!

            Yo tengo ecos mañana, así en plural porque me ha coincidido la última de la clínica (yo contaba con tener el alta la semana pasada), con la primera de la gine donde voy a llevar el embarazo. Jaja, qué nervios, ya os contaré!!

            Besitos enormes a todas
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola a todas!

              Sunrise lo siento muchísimo! Es un asco este camino cuando las cosas no salen bien! Pero supongo que todo compensa cuando por fin se consigue! Mucho ánimo! A ver qué os plantean y por donde seguís...

              Beci ánimo con la estimulación!!! Esta ha de ser la buena!!!

              Gracias a todas por vuestra respuesta!!! Aner, Vickichu sois unos soles!

              El tema de no volver a congelar sería con los que salgan de esta última estimulación, los otros de las 2 estimulaciones anteriores ya llevarían una congelación y sería la segunda para ellos si se hace en día 5. No sé si me explico...

              En fin que me crea muchas dudas ya que por otro lado me dicen que el hecho de que no descongelen bien suele ser poco probable... Y encima es más caro el análisis a día 3...no sé... Tengo muchas dudas!

              Bueno a ver qué vamos viendo...
              Hoy control!

              Muchos besos a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Hola sunrise!!!! Lo siento mucho, a ver qué te dicen los médicos....
                chicas yo ya de 12 semanas , más contenta!!!!! Hoy me han hecho eco y se veía tan bien!!!! Se movía mucho y me han dicho que es una niña!!!!!!! Y que todo está bien.
                Mañana voy a la seguridad social a la Eco de 3 meses también y al cribado y a ver que me dicen, pero ya me han dicho en lo privado que el tamaño y el pliegue nucal está bien, a ver qué me dicen mañana!!!
                estoy muy contenta, ya parece que estoy más tranquila , si no fuese por el mal cuerpo y las náuseas jijijijijij
                Bueno que lo vamos a conseguir todas ya lo veréis!!!!
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment


                  Hola chicas!
                  Sunrise lo siento mucho! Espero que te animes poco a poco. De una forma u otra saldrá el sol.
                  Laulau me alegro muchísimo por ti!! Ibamos juntitas con la beta espera y lo tuyo ha ido para adelante!!! Espero que nos toque prontito esa ilusión a todas!!
                  Helen! Hoy es el día!!! Y hace un día precioso!! Te mando muchos cariños!!
                  Vikychu!!! El alta ya!!!! Como de bien suena eso?❤️
                  Florecilla te mando un beso y mucho animo!!
                  A todas os deseo lo mejor! Y que comsigamos lo que tanto deseamos!
                  De mi deciros que estoy en el tercer día de beta-espera, sin nada de síntomas.... mi embrioncito era de 5 dias, y muy bien dividido. En la primera beta espera tuve sintomas desde el primer dia, aunque luego no resulto bien, pero ahora nada. Ni se que 💭 pensar... me lo estoy tomando bien, la cabeza tranquila y de buen humor, pero no se porque no siento cambios. A ver si vosotras me recordáis vuestras beta esperas
                  El 42 perfecto.
                  Yo 29 ovarios poliquisticos.
                  Desde 2015 intentando.
                  Nunca estuve embarazada
                  Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                  13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                  6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                  16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                  20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                  15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                  😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                  Comment


                    Olguita, en mi última betaespera solo noté dolor de ovarios y ya, nada más así que ánimo. Porque el resto está en la cama besa, tu estate tranquila y positiva vale!
                    helen! Hoy nace tu bebé que vaya todo muy bien , enhorabuena 🎈
                    voy ahora a la seguridad social a la Eco del cribado a ver.
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Helen,que vaya todo mbien y muy rápido!!! Qué emocionante!!

                      Olga,yo en la beta-espera también tuve sólo dolor d ovarios e hinchazón, como si me fuera a bajar la regla vaya! Así que ánimo!

                      Un abrazo a todas!

                      Comment


                        Entro solo un momento sobre todo para desear a Helen que vaya todo muy bien con el nacimiento de su grandullón! Mucha suerte guapa y en nada le veis la carita a esa preciosidad!

                        También Vikichu que vaya genial en estas dobe-eco jajaja que bonito, lo mejor de todo es que si en la primera vas nerviosilla al no saber nada en la segunda ya te relajas y a super disfrutar! Laulaulau enhorabuena por por pasar ya el primer trimestre y que vaya también bien el screening the hoy.

                        Olgita
                        que bien, a ver si puedes disfrutar.
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Ay que os leo a todas pero no me da la vida para escribir.

                          Helen, qué día tan bonito, que ver la cara de tu peque te llene de felicidad.

                          A las que estáis en un momento duro mucho ánimo, chicas, que lo vamos a conseguir como sea.
                          Y a las que estáis en momento de disfrutar, a vivirlo a tope.

                          Besos
                          42 Años.
                          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                          Comment


                            Hola pequeña gran familia!! Entro solo un momento para deciros que todo ha salido muy bien, ya tengo a mi hijo en mis brazos y es igual de inolvidable que el primero. En unos días entro con más tiempo para agradeceros el gran apoyo de todas y desearle la mejor de las suertes a las que aún están camino de Australia!! Besos campeonas!!! Mi José ha pesado 3,200 kg y 51 cm!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Qué guay!! Enhorabuena, Helen!!
                              Iniciado por HELEN 28 Ver mensaje
                              Hola pequeña gran familia!! Entro solo un momento para deciros que todo ha salido muy bien, ya tengo a mi hijo en mis brazos y es igual de inolvidable que el primero. En unos días entro con más tiempo para agradeceros el gran apoyo de todas y desearle la mejor de las suertes a las que aún están camino de Australia!! Besos campeonas!!! Mi José ha pesado 3,200 kg y 51 cm!!
                              .

                              Comment


                                ¡¡¡Bienvenido al mundo José chiquitín!!! Enhorabuena Helen, qué maravilla, gracias por entrar a compartirlo con nosotras ❤❤❤
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X