Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Herrera87 me alegro que siga todo adelante! Espero que vaya muy bien la punción y sean buenos y sanos!
    A&S llama y te quedas más tranquila!

    Ánimo a todas! Y a las que estáis en estimulación! Yo empecé ayer con banderillas! Y estoy contenta por eso...menuda masoca!
    Pero es q llevaba mucho tiempo sin poder hacer nada...
    Una pregunta, dejé las anticonceptivas el domingo y ayer en la eco parecía que ya me bajaba la regla porque manché...pero aún no me ha venido y ayer ya me pinché...no sé si será malo...a alguna le ha pasado?

    Besos a todas!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Hola chicas, solo entro un momento para deciros que me acaban de llamar de la clínica y tenemos 11 óvulos fecundados, estoy muy contenta a ver ahora como van evolucionando el viernes me vuelven a llamar y el domingo tranfer....ya os voy contando, un besin muy fuerte para todas.

      Comment


        Q bien Margijon, vaya super cantidad de campeones!!!
        De esta vez, va fijo!
        40 años
        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
        Eco 1 feb, escuchamos latido.
        Eco 8+4 todo ok

        Comment


          Margijon, que buen número! Esta tiene que ser la tuya! El viernes nos cuentas! Un beso
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Margijon 11 fecundados!!!! Que notición!!! Ya nos iras contando, a ver que te dicen el viernes y el Domingo a por tu/s campeon@s esta si que si
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Que bien, margijon! Vaya equipo de fútbol!!

              Lare, no te puedo ayudar porque todo no he tomado anticonceptivas, pero imagino que sea en ese periodo entre que las dejas y te pinchas.

              A&S, no sé qué puede ser, pero igual tiene que ver con la medicación. Que te vean y te digan si necesitas más dosis de algo. Animo, guerrera!!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Oh que bien Margijon!!!!!! Equipazo de fútbol el tuyo!

                Lare, habla con la clínica y te quedas más tranquila. Lo mimo tu A&S no?

                Chicas es normal que cada vez me cueste más ponerme los óvulos de progest.? Hoy por ejemplo me he notado super 'cerrada'.
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Aner, Ava77, peke80 finalmente si es regla... ayer ya me desmorone y llame a la clinica y como no estaba mi medica pase de decir nada... total si tenia q bajar iba a bajar igual...hoy he vuelto a llamar y he hablado con mi doctora... me ha dicho que cuando el endometrio esta creciendo despacito y le da mas medicacion o puede seguir avanzando o desmoronarse... que es lo que me ha pasado.... asi que mañana ire a consulta tal y como tenia y en principio volveremos a empezar.... que desesperacion!!!!esto es la historia de nunca acabar...

                  margijon que buen numero!!! seguro q siguen adelante!

                  Comment


                    Hoy tenía la eco 6+5 en IVi pero no he podido ir xk he tenido que acercarme a urgencias xk tenía un malestar general, el estómago fatal, vómitos y me han dicho que gastroenteritis...pero e insistido para que me hicieran una eco y se veía el latido!! Estoy contentísima xk iba aterrada y ahora aquí estoy en casita descansando y con dieta blanda! Creo k se me ha juntado la gastroenteritis con las náuseas y el malestar del embarazo.

                    Un abrazo y ánimo a todas!!!! Somos unas luchadoras!!!

                    Comment


                      Muchas gracias a todas chicas por los ánimos!!!!

                      Peke a mi me ha pasado el que me costaba ponerme la progesterona no está vez pero la anterior preparación y se lo comenté a mi doctora y me dijo que podía ser porque la zona estuviera algo inflamada por la propia progesterona que si podía ponerlo aunque fuera con un poco más de esfuerzo que no me preocupara, pero pregunta en tu clínica a ver que te dicen y seguro que te quedas más tranquila, un beso muy fuerte wapa.

                      Comment


                        Gracias Margijon guapa. Seguiré viendo a ver que tal y si veo que se complica llamaré para consultar.
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Esta tarde cuando acababa de recibir unas rosas rojas y estaba feliz, llamada de ivi diciendo que los 2 embriones no son aptos para transferir...
                          Estoy desolada chicas...
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Nerim animo!!! descansate y recuperate estos dias

                            Oh Patatita... lo siento... vaya dia triste de san valentin.... un beso enorme

                            Comment


                              Oh Patatita, jolín que mala noticia 😓. Lo siento muchísimo, no sé como animarte.... te mando un fuerte abrazo.

                              Nerim cuidate mucho guapa.

                              A&S, lo bueno se hace esperar. Ánimo!
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Patatita lo siento mucho
                                Marijon felicidades ahora a esperar más noticias buenas.
                                A&S siento mucho que al final se vuelva a retrasar lo importante es el final.
                                Nerim me alegro por ese latido tiene que ser súper emocionante.
                                Peke80 como lo llevas?
                                Yo sigo igual sin síntomas... supongo que es pronto pero con miedo de que esta vez no sea la buena.
                                Conforme pasan los días mas miedo tengo. Supongo que será normal.
                                Un besazo para todas!
                                El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                                1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                                Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                                Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                                Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                                9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                                En betaespera negativa
                                6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                                20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                                Comment

                                Working...
                                X